/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

mamporrero

La chica es photoshop del bueno. ¿No veis como la barriga se come la mesa? xD

Esta bien eso de no tener que quemar las minis que ya teniamos para tener que volver empezar a coleccionarlas pero eso de que sean compatibles y que vengan marines más grandes quiere decir que o se cambian las peanas viejas a lo que ocupen los nuevos marines o serán marines distintos. ¿Quizás sacados de la semilla genética de Giliman? Porque a nivel competitivo no puede ser que sean iguales y tengan tamaños distintos a no ser que cambien mucho las cosas con la nueva edición

alfa036

yo veo que la caja de inicio será un triste Deathguard vs Speesh "big" Marines

una puta mierda, la clave sería Deathguard vs Battle Sisters, se vendería solo eso

choujiTANO

Pues como pongan los precios de Sigmar para esto... vamos apañados.

1 respuesta
B

Y pensar que tuve el codex en la mano hace dos semanas...

spartaaa

Despues de mas de una decada alejado del wargaming, he decidido volver al mundillo y me encuentro con que warhammer fantasy ya no existe y que la actual edición de 40k tiene los dias contados.

Que tal está el nuevo age of sigmar?

Me conviene esperar a la nueva edicion de 40k o age of sigmar es una buena opcion?

2 respuestas
Fidelius

#4925 Mirate la competencia, han surgido juegos muy potentes a la sombra de la caida de GW.

¿Te mola lo historico-militar? ¿La 2GM? Hay todo un mundo hoy dia.

Bane

Ya van llegando mensajes a las tiendas; empiezan a descatalogar los codex, pero también las PLANTILLAS

MUETTE

Si, respecto a las plantillas ya dijeron en algún momento que lo iban a sustituir por tiradas de dados para agilizar el juego, como creo que han hecho con AoS.

isnotavail

#4925 AoS empezo fatal, pero desde que sacaron el generals book hace un año, es de lo mas jugado de GW, de ahi que la nueva edicion de 40K, tenga bastantes cosas de AoS.

#4923 Dependera de la escala de las minis, y de a cuantos puntos se juegue, porque por ejemplo en AoS las minis que son mas grandes que en fantasy son mas caras, pero se juega con menos minis, asi que sale mas barato jugar a AoS que a Fantasy.

1 respuesta
spartaaa

#4929 Entonces AoS merece la pena?

Las nuevas minis de khorne me encantan.
Tambien he visto que mientras que algunos ejercitos son completamente nuevos (como el caso de los stormcast o los nuevos kharadron overlords), hay ejercitos que utilizan antiguas minis mezcladas con las nuevas (como es el caso de las miniaturas de khorne o los sylvaneth), Es por quitarse de encima el stock de las antiguas minis?

AoS me llama la atencion, pero tengo miedo de hacerme con un ejercito que termine en la estanteria cogiendo polvo, como le pasó a mis orcos de fantasy.

3 respuestas
isnotavail

#4930 En AoS puedes utilizar todas las minis de fantasy, mas las nuevas que van saliendo , sobre el juego ha pegado un subidon importante en cuanto a jugadores activos desde la salida del generals book, este libro sale cada año rebalanceando los puntos de todos los ejercitos a la vez (en 40k, van a hacer lo mismo), y dentro de poco sale el segundo libro.

Bane

#4930 si tus orcos cogen polvo es porque tú quieres, actualmente fantasy es el wargame más jugado en España, (con permiso de X-Wing y Blood Bowl, que para mi ambos son otro rollo) con torneos grandes de 200 personas cada 2-3 meses

isnotavail

Ademas tambien los puedes utilizar en 9th,KoW y AoS aparte de fantasy.

Por cierto, en la mayoria de tiendas este sabado hicieron demos de runewars, algun afortunado ha podido probarlo?

1 respuesta
Ilore

#4930 Age of Sigmar no tiene NADA que ver con Warhammer Fantasy, son como la noche y el día. Yo no te voy a decir si mola o no porque ya he reconocido varias veces que soy un absoluto hater de ese juego, así que mi opinión no sería objetiva.

Dejando eso a un lado, yo que tu me miraría el reglamento del juego (son 4 páginas, literalmente) que está colgado en la web de GW y también el "generals handbook" (hay que comprarlo) que es como una "expansión" de reglas que es tan jugada que algunos la consideran indispensable.

Dieter

Bueeeeeeeeeeenooooooooo comprarlo :D.

isnotavail

1 1 respuesta
alfa036

que le jodan a la 8ª edición que me han anunciado marines machotes de verdad por otro lado:

http://www.modiphius.com/fallout.html

2 1 respuesta
Rucruc

#4937
Ahora ya solo falta que nos saquen un juego de rol sobre este universo de forma oficial y ya seria todo perfecto xD

1 respuesta
Bane

Pues se han sacado web oficial exclusivamente dedicada a 40k y su nueva edición

https://warhammer40000.com/es/

alfa036

oye me la sudan los spoilers, Guilliman revivió para morir?

Dieter

no lo se, pero morir no ha muerto, se metio a charlar con big e y cuando salio de charlar tenia un mega plan chachi piruli.

El spanglish ese me daña. Mucho. El problema es que de tanto leer ingles, acabas teniendo una mierda de sintaxis en castellano.

kanedar

#4933 Un colega estuvo en el primero que hicieron de la gts de Barna y le encanto. De los que estaban, serian unos 6 o 7, fue el único que no se lo pillo. Yo a ver si esta semana puedo ver una demo y comento algo, pero por lo que me dijo tiene muy buena pinta.

Tukaram-Man

Como me toca la polla esa idea de algun iluminado retrasado de marketing de poner en ingles TODOS los nombres de unidades. El "Imperium". "Despliega tu fuerza de Stormcast Eternals en el campo de batalla ayudado por tus wargaming dices , pero cuidado, que no te influyan los Chaos powers y acabes tirando el game a la fucking garbage de tanto leer las putas things asi".

4 1 respuesta
isnotavail


#4943 Es por temas de copyright pero si, queda fatal.

Mako666

#4938 Si quieres jugar a rol en el Wasteland, simplemente coge Apocalypse World o Deadlands o Mutant: Year Zero y cambia la ambientación, no veo la dificultad xD.

2 1 respuesta
Rucruc

#4945
Dos juegos que no conocia, gracias por el aporte XD
Lo que molaria es que tuvieran el sistema de SPECIAL :)

2 respuestas
alfa036

#4946 yo la verdad que el wargame lo prefiero de aqui a Lima, solo por las minis ya es worth

1 1 respuesta
Mako666

#4946 Pero eso es modeable. Simplemente es un sistema de talentos que tu mismo te puedes fabricar, miras el SPECIAL del F4, qué hace cada punto en cada rama, y aplicarlo con forma de bonos. Vamos, es sentarte un par de horas delante del manual que sea. Al fin y al cabo son bonos pasivos.

1
Rucruc

#4947
Tengo ganas de ver como hacen los pandilleros, asaltantes, cazarrecompensas y demás. Me gustaria una warband de postapocalypsis y punkapolyptic aun tiene poco xD

1 respuesta
alfa036

#4949 una banda de necrofagos será la ostia, me jode porque es más gasto, este mundillo no deja de apretar la cartera

1

Usuarios habituales