/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

mamporrero

#5369 Pues si no lo venden por separado menuda mierda.

#5365 El excelsior, digo yo, que lo podrá pilotar todo el mundo xD y podrá transportar marines normales. No lo veo como algo exclusivo... o tal vez si xD llegan los nuevos, les dan armamento nuevo y más poderoso y los transportan en limusinas

Dieter

Si un dia hacen relaunch del epic, me molará ver nuevas minis con los prime y una sprue del caos como dios manda xD.

1 respuesta
isnotavail

Devir y GW se alian, para sacar un nuevo juego de mesa.

https://www.warhammer-community.com/2017/06/02/let-your-soul-be-armoured-with-faith/

1
B

Eso SÍ es lo que se veía en la otra imagen xD

Dieter

lo que me faltaba por ver, marines actuales con gravitatorios. y encima transporte.

Tolomeos

La nueva caja tiene las minis más fáciles de pintar y unas de las más complicadas. Da una rabia quererse hacer chaos y ver lo complicado que sería pintarlas..

2 respuestas
DarthKhain

#5365 La caja esta es de hace un par de años, es el rhino de mando y el landraider maqueao. Los sacaron para la reapertura de warhammer world.

Dieter

#5376 no te creas los marines de plaga se pintan solos. El problema es que no son uniformes, cada uno tiene sus pijadas de tentaculos, dientes y demas morralla del caos.

alfa036

#5376 es lo bonito del chaos, que no sea puto aburrido como los marines :P

isnotavail

Dieter

se han superado con los untersmarines esos, muy dinamicos.

LoBezNo

Bueno, ya está aquí el prepedido. Pensaba que me iba a doler más, pero bueno, no está mal.

Sabéis que razas viene en cada libro de ejercito o donde poder mirarlo? Es decir, tengo claras las facciones, pero eso de que imperium haya 1 y 2 y lo mismo con xenos pues te descoloca jajaj

2 respuestas
Dieter

#5382 menos de 200 boniatos nada mal. Si vendes la mitad de los muñecos de la faccion que no te quedes son 110 pavos nada, nada mal.

1 respuesta
LoBezNo

#5383 Vender..? Es MIO! Mi tesoro!! hahah
Na, no voy a vender para tenerlos en casa y si algún amigo quiere probar así podemos jugar partidas rápidas y le engancho a este sacacuartos que nos hace tan feliz xD

alfa036

#5382 index imperium 1: marines y sus variantes incluido grey knights y deathwatch (pero no los custodes)
imperium 2: el resto
xenos 1: eldarssss y necrones O.o
xenos 2: el resto, curioso los tau al lado de los orcos antes que los eldars xd

1 respuesta
Pentakaiser

#5385 Es por joder, porque mucha gente comparte ejercito de Tau y Eldar xD así te obligan a tener los dos libros, es un plan magnífico al tener las facciones ya vendidas.

mamporrero

Los de miniwargaming a partir de hoy van subir 2 vídeos diarios de 8 edición durante dos semanas. Creo que van empezar con tiránidos vs caos. Por si a alguien le interesa

1 respuesta
B

#5387 ¿sabes si serán públicos en youtube o en su suscripción de pago?

1 respuesta
Vimes

#5388

1
mamporrero
1 respuesta
alfa036

#5390 menos mal que estaba viendo el de beast of war y casi me pego un tiro con el ruido de fondo.

Rucruc

Conoceis de tutos de escenografía? Tipo os antiguos de la games wotkshop etcé
Quiero ponerme hoy a hacer, que me apetece bastante XD

2 respuestas
Dieter

#5392 hazte unos planos con CAD y hazte unos edificios con carton pluma, facil rapido y eficiente xD, asi los hace un amigo mio y tiene una colección de escenografia de WHF acojonante..

Este es muy bueno, ok, es para islas del DW, pero te vale para cualquier elemento de escenografia que quieras iniciar xD.

1
Ilore

#5392

  • Este es un canal que se dedica a los tutoriales de escenografía: TheTerrainTutor

  • En el canal de MiniWargaming también tienen unos cuantos, como por ejemplo estos:

mamporrero

Con los de miniwargaming si les pagas un mes de suscripcion teneis acceso a más de 50 gigas de contenido en videos dedicados a todo tipo de tutoriales. Lo pagais una vez, lo bajais y ya.

GTFO

Para aquellos interesados en el avance del fluff. Lady Atia ya se ha hecho con la nueva novela de Dark Imperium y anda destripando cosas a destajo. Los cambios del fluff son brutales.

No pongo enlaces por eso del spam y tal, con poner su nombre en google basta para encontrarla. Si alguien se anima a discutirlo me apunto, que soy un fan de las novelas basadas en este universo.

alfa036

un minuto de silencio por Dieter #5372

Botinjen

No tranqui aun vivo. Agro 0 y un mes de Ban, pero ya sabeis la Inquisición vigila.

4
Bane

pues yo por el momento no estoy del todo convencido de este nuevo 40k

me parece que han pillado warmachine y lo han adaptado a sus preferencias (como hicieron con AoS) el problema es que aqui es GW y no PP quien tiene que regular todos los combos...suerte

esperaré unos meses a ver como avanza todo, luego ya veremos

M

9

Usuarios habituales