/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail



1
pacoman23

¿los mercenarios de necromunda y el cocodrilo(?) seran de fw no? porque la de la derecha para punka me mola mucho, y las animadoras orcas son la ostia :rofl:

1 respuesta
alfa036

#6962 todo merc de necro es de FW

isnotavail

Es que al menos si los gastos de envio fuesen razonables... pero es que menudo atraco.

alfa036

FW se merece cada copia china que se venda y más incluso, la unica vez que apoyo a copias piratas, mira que GW me parece que actualmente es una empresa ejemplar pero la puta FW es un lastre que debería de ser exterminado

2 1 respuesta
Dieter

#6965 yo una vez estuve TENTADISIMO de pillar la gama de Epic que tenian de los Tau, que eran una jodida pasada, pero tenían un precio demasiado alto para hablar de minis de 6 putos milimetros y en resina de mierda GW.

FW es cancer.

1 respuesta
alfa036
#6966Dieter:

en resina de mierda GW.

no no, finecast es de gw y era/es mejor que la mierda de forge.

del palo de conozco gente que tiene ejercitos 30k y las copias chinas son mejores que las de FW

KaeliS

#6960 Brutal. La tengo en la mano.

Me parece que será el primer ejército que compraré la caja grande directamente. Hasta me plantearía dejar de lado mi Astra Militarum.

1 respuesta
B

#6968 dejar de lado dice, los ejércitos de wargames nunca se acaban, y nunca se tiene sólo uno. Acabas de caer en la trampa xD

Ay la virgen que me estoy dando cuenta del tamaño del Warlord y me parece que va a costar lo mismo que un caballero imperial de 40k lel

1 1 respuesta
Pentakaiser

#6969 Ni idea, pero se venden en packs de 3 y te vienen 2 en la caja de inicio. Yo no sé como tomarmelo xD y creo que son un poco como los Dreadknights de los grises, no tamaño caballero, porque los caballeros aquí son del tamaño de marines.

1 respuesta
B

#6970 creo que lo que se dice que se va a vender en packs de 3 es los caballeros. Los Warlord y los Reaver parece que se van a vender individualmente.

La matriz de los caballeros:

1 respuesta
Pentakaiser

#6971 Sí eso ya lo he visto, son los uqe vienen en esta caja

Pero no sé, sinceramente no creo que valgan tanto como un titan de verdad, porque para eso te compras la caja y sacas 6 caballeros y 2 warlords, no tendría sentido que valieran tanto. En general creo que vendrán en packs (3 caballeros, 2 reavers), salvando el warlord que viendo las imagenes otra vez, si que seguramente tendras razón, y vendrán solos, pero ni de coña valdrán tanto. Además de que la mejor manera de pillarte algo tocho es cogerte la caja y a correr, salvo que solo puedas llevar 1 warlord por equipo u algo asi.

2 respuestas
Dieter

#6972 el problema que huele todo el mundo es que sin la caja tocha no va a compensar. Eso sí los edificios nuevos y los tiles son una pasada, la peña del Drop Zone Commander está babeando con tiles y los edificios.

A mi me gustan un montón, los knights son del tamaño de un marine, el reaver es un poco mas grande que un dread y el warlord es como un muñeco robot grande de 40k royo armadura tau. Los precios espero que no se columpien demasiado.

alfa036

la caja de AoS tiene precio?

1 respuesta
isnotavail

#6974 Siendo de inicio, no creo que pase los 100€ , con el descuento habitual seguramente se quede en 80€ en algunas tiendas como paso con la primera.

1 respuesta
alfa036

#6975 el blightwar no era de inicio? porque me parece que costaba un pastizal para lo que era 125€ o así

1 respuesta
isnotavail

#6976 En teoria no, era algo asi como una expansion, esta nueva caja se supone que es una "nueva edicion" cambia el reglamento, trae suplemento de magia, etc, pero vamos vete a saber la logica que sigue GW x'D.

mamporrero

Pues a mi no me extrañaria que el warlord valiese lo mismo que un caballero imperial porque por tamaño deben ser similares. ¿Que se supone que trae la caja inicial? Parece ser que va a valer 100 libras que al cambio seran 125 euretes de nada aquí.

1 respuesta
B

#6972 los caballeros siendo una sola matriz deberían ser muy baratos, como los equipos de Blood Bowl a 25 o menos, parece que van en peana de 32mm. El Reaver al parecer son 3 matrices, a saber, pueden intentar ponerlos muy baratos o pueden cebarse. Siempre han cobrado más por el papel de la mini en el juego que por la fabricación.

#6978 reglas, escenografía, 2 Warlord y 6 caballeros.

1
isnotavail




Rhisthel

Dios... ese carro es brutal

1 1 respuesta
Pentakaiser

#6981 Nunca olvidaremos su antigua forma

1
Ilore

El carruaje es una pasada...

1 respuesta
Pentakaiser

#6983 Sigue mucho la estetica del Mortis Engine de los condes vampiro, a mi me han encantado todos los fantasmicos que han sacado. En su momento quería empezarme un ejercito de esqueletos y fantasmas, pero con lo que han sacado como me lo haga, sera full fantasmas xD que hasta van a sacar una mortarca nueva y ¡Tiene pinta de que puede ser el fantasma de Isabella! Eso molaría un cojón, porque ella junto con Vlad son de mis personajes favoritos en los total war. Y sabiendo como acabo End Times para ella y su marido, creo que le pegaría mucho volver como Banshee.

Dieter

La facción de Muerte de AoS es amor puro y duro.

3 1 respuesta
angina

#6960 esa no es Ephrael Stern no?

1 respuesta
B

#6986 no lo creo, la ilustración original que referencia creo que es del Codex Cazadores de Brujas de 4ª edición y creo que era una ilustración original de una hermana, no basada en el cómic.

Meba

La imagen si, es del antiguo codex cazadores de brujas
Ignoro si esa imagen es por el personaje que decís, pero yo creo recordar que no, que era una hermana sin mas

Hikumo

#6985 de lo mejor que tienen de todo el catálogo

Zondark

Miércoles 16-05 21:00. Now Loading tiene el placer de presentar:
Partida - Entrevista con los miembros de La Voz de Horus El podcast de Warhammer 40k más importante en nuestro país.

Acompáñanos en esta emisión donde jugaremos Dark Heresy.... aventuras y misterios en el asolado 41º Milenio, que mejor con la compañía de estos fieras. Rol en estado puro en el tu canal de juegos de rol, Now Loading.

1

Usuarios habituales