/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

1 respuesta
alfa036
#7441khaxal:

Un infraser

un héroe

1 respuesta
khaxal

.

kromlir

Recomendaciones de sitios en los que pillar peanas chulas? Es para un equipo de KT

Dieter

Ya han puesto el reglamento de la nueva edición del monsterpocalypse.

https://www.monsterpocalypse.com/wp-content/uploads/2018/07/MonPoc-Rulebook-WEB.pdf

z4eR

Algún sitio donde ver listas de 40ks competitivas?

2 respuestas
mamporrero

#7446 http://bloodofkittens.com/8th-edition-top-army-list-compendium/

Rhisthel

Gente, se sabe algo de la re-release de Firestorm Armada? Tengo el hype por las nubes por ese y el planetfall.

2 respuestas
Tx0l0

#7448 Del Firestorm Armada no se, no he buscado nada, pero del Dystopian Wars ya han empezado a enseñar cosicas que van a ir sacando. Aunque también han avisado de que las partes de metal de varios barcos no van a poder hacerlas, no se como podrá afectar eso a Firestorm. Yo entro de vez en cuando en https://community.warcradle.com/ para ver avances, seguro que algo comentan de Firestorm Armada.

1 respuesta
Rhisthel

#7449 He estado mirando pero nada... lo de las partes de metal es lo de que SG les pasó el molde jodido, no?

1 respuesta
Tx0l0

#7450 Si, eso creo, y la decisión tomada es de no hacer esos modelos. Espero que puedan solventar ese problema de alguna manera.

1 respuesta
Rhisthel

#7451 Pues vaya gracia... yo me quiero iniciar en Firestorm (tanto armada como planetfall)

Dieter

#7448 del FSA hasta finales del año que viene nada y echando suerte, este año toca DW y el que viene el Armoured clash, DW terretre a 10mm. El FSA pilla lejos aun.

Ahora andan echando waves de modelos antiguos del DW, por que van a cambiar la estética de los modelos, a mejor en mi opinion. Del FSA hice la traducción en su dia en sucio castellano opresor (incluido los libros de flota), se la envie a Spartan neil, pero su adulador ( y uno de los motivos porque les fue mal y la mayoría del staff importante abandonó el barco, y no digo el nombre porque te denuncia) no se la pasaba, cuando paso la mierda le envie las traducciones, porque tambien hice la de planetfall, y me dijo que no tenia ni puta idea de eso.

Luego resulta que le enviaron traducciones fan made en Aleman, Frances, Italiano... y el adulador no le decía nada.

Planetfall tuvo un release cojonudo, pero su reglamento 1.0 era casi una beta, SG vendió todos sus assets cuando iban a sacar la 2.0, una lástima porque en sus 2.0 los juegos de SG eran muy buenos. La gente echa mierda de que el final de SG fue sacar HALO, los juegos de HALO eran muy muy buenos, el problema es que siendo una empresa tan peque, no puedes tener 5 juegos y darle soporte a todos.

MrGarciaZ

#7446 https://drive.google.com/file/d/1V7EfJXl-BfzzUz9UNH_qcd4BZx9Y8DVT/view?usp=drive_open

Son las que se van a jugar en croacia la semana que viene y más competitivo que eso poco xD. Las listas de cada equipo suelen llevar varios jugadores que juegan de escudo(polivalentes), échales un ojo

Rhisthel

A ver gente, pregunta expres xD Estoy en el curro aburrido y como acabo de cobrar me he puesto a mirar los juegos en caja de GW... Me gustaria saber opiniones porque cuando salga me iré a la GTS y no se si seré fuerte como para resistir el lanzamiento de billetes.

Que tal estan? Me llaman el Hammerhall y el Necromunda... Puto consumismo.

1 respuesta
Heken

#7455 necromunda esta bastante de moda, pero antes de tirar billetes pide una demo del juego para ver si te convence

1 respuesta
Rhisthel

#7456 La gracia del necromunda es que no necesito mesa grande ni nada. Jugaria la versión "de mesa". El problema es que las minis, pese a que me molan, no me gusta que haya 4 modelos contados...

1 respuesta
Heken

#7457 al ser bandas tampoco hay mucha variedad nop, pero bueno si estas buscando un juego de escaramuzas esta bien, shadespire tmbn esta chulo y tmbn esta bastante en auge, son solo 5 minis

1 respuesta
Rhisthel

#7458 Shadespire lo tengo y el vicio es bueno xD El problema es que para mi grupo de amigos el shadespire no es bueno porque ellos no hacen nada y no tengo suficientes cartas. Necromunda, al ser más cerrado pues podria "compartirlo". Pero vamos, que tampoco estoy cerrado a otros juegos como el Warhammer Quest.

1 respuesta
KaeliS

También tienes el kill team que sale mañana @Rhisthel

1 respuesta
Rhisthel

#7460 Ni con tu cartera toco ese juego XD

1 respuesta
isnotavail

Tienes tambien Blood bowl, si jugais el formato 7s es barato y rapido de jugar.

Rucruc

#7461 Si te interesa necromunda enviame un mp y te digo cosas nasis e.è

alfa036

a mi los juegos en caja de GW me parecen casi todos un starter a gastar, si ya tienes el shadespire lo demas personalmente sobra, el BB los equipos son super cutres (en plan 3 poses x2) con todo lo expandible en Forgeshit, necromunda si no te gustan las minis ni te acerques encima mercs en forgeshit, el WHQ está bien pero a mi personalmente no me gustan las minis y prefiero jugar a Imperial Assault por tematica y el Horus heresy es un starter a 30k, en el cual te gastas el triple que 40k porque es Forgeshit.

porque no vuelven a sacar el puto battlefleet gothic T_T

Kill team no es ni juego en caja, es estafa en caja

2 respuestas
isnotavail

#7464 Lo de BB es cierto, pero a medias, es decir en la mayoria de equipos necesitas 2 cajas para completar posiciones, y ademas con minis con poses repetidas, pero es cierto que como mucho un equipo completo con big guy te sale por 75€ , el resto de marcas de fantasy football se van a los 100€ la mayoria de ellas y sin big guy, pero las 16 minis son unicas.

El problema que le veo a BB y que me decepciono y comente en su dia, es que el lanzamiento esta cumpliendo todos los males de Dreadball, sacarlo por fasciculos, y con dos ritmos distintos entre gw y forge world, ademas del robo que supone la politica de envios de FW.

1 respuesta
alfa036

#7465 el problema de este hobby (en España mucho ademas) es que a la gente le cuesta mucho salir de GW y GW suele vender mierda en general, minis muy chulas pero reglas muy cutres, el mejor reglamento que tienen ni lo han confeccionado ellos, que es el de bloodbowl, ves las cajas que sacan los de guild ball con minis mucho más chulas sin lastres de FW y todas las miniaturas diferentes a un precio bastante competitivo, pero nadie lo juega, luego GW saca unos enanos decentes a un precio muy bueno y se agotan 3 meses xd

1 respuesta
isnotavail

#7466 Bueno, aqui en barcelona la verdad es que ese problema no existe porque se le da de todo, las tiendas mayoritarias tocan bastantes palos sobretodo en goblin trader,infernal forge,kekolandia y drobbit puedes encontrar de todo, desde historico hasta warma,infinity,guildball,kow,x-wing,etc.

Pero en precios por ejemplo el guild ball que mencionas sale mas caro que blood bowl, por ejemplo empezar a jugar con farmers o blacksmith (que son los mas baratos al venir en pvc y traer tokens de carton)+ las cartas necesarias de seasson 3 sale por 96€, si te vas a las facciones antiguas con cajas de metal que no traen tokens ya te vas a los 120€ , luego sumale lo que necesites para jugar que los oficiales tienen precios disparatados como 45€ por un tapete o 15€ por tokens,etc etc.

Dieter
#7464alfa036:

porque no vuelven a sacar el puto battlefleet gothic T_T

Está detras del Adeptus titanicus en la lista, pero no me haría muchas ilusiones porque no va ir por GW irá por FW. Aún recuerdo cuando te sajaban 20 picos euros por dos matrices de cruceros, cuando los mios me costaron en su dia la mitad xD.

Tienes el Drop Fleet commander, es muy buen juego, pero su parte de "invasión" lo relantiza mucho algo que quieren solucionar en su 2.0. Y de precio tiene uns packs de flotas muy majos y si esto no te lo vende el reglamento es de Andy Chambers, el mismo de BFG y Warmaster. El BFG come mucho de la nostalgia, pero no estaba para nada balanceado fuera del Imperio Vs Caos.

1 respuesta
alfa036
#7468Dieter:

Tienes el Drop Fleet commander, es muy buen juego, pero su parte de "invasión" lo relantiza mucho algo que quieren solucionar en su 2.0.

lo que digo más arriba, aqui en pamplona habemos 3 mini comunidades:
-GW drones
-Fantasy Cryers
-Infinity fags

yo soy de estos ultimos y aparte juego cosas de Osprey con mi asociación GL para meter un Drop fleet, si GW sacase Battlefleet gothic BIEN tendría una comunidad enorme

2 respuestas
Mewtwo

#7469 en donosti solo tenemos gw fans xDes imposible sacarles de otros juegos xD

1 respuesta

Usuarios habituales