/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#7830 donaldsupersaiyan.gif

Ilore

¡¡Hoy es el último día insensatos!!

Pre-pedido del reglamento de Vanguard (el juego de escaramuzas de KoW) en castellano, a mitad de precio. Hasta el 27 de Octubre.

http://www.e-minis.net/prepedidos-fantasia/kow-vanguard-reglamento-edicion-castellano-prepedido-p-98909.html

1
mamporrero

Escribí la semana pasada a Salvat para ver si se sabía algo de warhammer 40k conquest y me respondieron esto:

Buenas tardes,

Atendiendo a su consulta, indicarle que por motivos ajenos a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a suspender la colección, si bien no descartamos su comercialización en un futuro próximo.

1 respuesta
Ilore
#7833mamporrero:

nos hemos visto obligados a suspender la colección

3
Shugathz

¿Hay algún hilo de trasfondo general de Warhammer 30/40k en Mediavida o comentais aquí directamente?

1 respuesta
isnotavail

#7835 Hay uno de 40k creo, pero este es algo asi como el general de wargames y hablamos de todo.

1
B

He estado mirando y el codex orco nuevo me sube el coste del ejército y prácticamente no me mejora nada señalable, pues ale, los orcos en el pozo aún

1 respuesta
mamporrero

#7837 Que el dakka dakka dakka de ser estratagema a ser una habilidad normal no te parece algo señalable? además que los chicoz aunque cuesten 1 punto más tienen 1 ataque más. Battlewagon más baratos y por lo tanto usables y un largo etc...

1 respuesta
B

#7838 No me lo parece, de hecho la pasiva de goffs de dakka para melee sigue siendo meh, apenas hay cambio, donde veo cambios decentes es en Evil Sunz o Bad Moons.

Soy goffs, me han dado un dakka dakka dakka shooting y melee que incrementa mi posibilidad de hit y han subido el precio de los boyz 1 punto, ghaz lo suben 20 y pico puntos, killa kan no tienen clan (son gretchlin), me han bajado un poco de precio los nobz y poco más.

La única ventaja real e impactante que saco del codex yo es skarboyz y tellyporta, en caso de Evil Sunz o Bad Moons puede que haya enorme beneficio, también deathskull, pero Goffs ha sido un timo de la estampita.

isnotavail

Pregunta sobre pinceles, antes utilizaba escoda y w&n, pero los escoda solo los encuentro en e-minis, y los w&n los pillaba en amazon, pero ahora estan por casi 20€ y paso de dejarme ese dineral en un pincel, y en tienda quimera no tienen del numero que busco... que marca usais y donde se pueden comprar a poder ser que me sablen lo minimo posible en gastos de envio.

2 respuestas
alfa036

#7840 no vives en Barcelona? Goblin trader tiene W&N

1 respuesta
isnotavail

#7841 Ya no, ahora me pilla a casi 2h y tengo que hacer virguerias de transbordos, porque encima por aquella zona buscar aparcamiento es una odisea.

isnotavail

Bastantes novedades de casi todos sus juegos https://www.warhammer-community.com/2018/11/02/2nd-nov-the-blood-glory-studio-preview-roundup-extravaganzagw-homepage-post-1/

Rhisthel

Me llama demasiado ese warhammer quest. Veremos el dia 10.

Vimes

#7840 Encontre una tienda de bellas artes que vendia escoda y w&n en valencia, pero antes de eso estuve mirando online aqui para pillarlos:

https://www.artemiranda.es

Como encontre la tienda que digo no he llegado a realizar ningun pedido, asi que no puedo comentar que tal esta.

1 respuesta
isnotavail

#7845 Merci^^ , ya la habia mirado ya que el año pasado hice un pedido, pero me da coraje pagar 6€ de gastos de envio para un pincel, y ahora mismo no tengo que pillar nada mas...

B

Rumor sobre el nuevo codex orco, los meganobz con loot it! consiguen +1 save, yendo al grando, tienen 2++ save invulnerabilidad, lo van a arreglar pero bueno, para darle algo de vida al hilo...

1 respuesta
mamporrero

#7847 El título del hilo le viene que ni pintado ya que hay poca gente que discuta de codex, reglas o estrategias xD

Y lo de 2++, aunque no lo vi, seguramente es porque el codex no lo aclara y que simplemente te da +1 a la salvación normal y no un 1++ igual que ya pasó otras veces.

Salió todo el contenido de la caja esta de black fortress y parece ser va a tener expansión y será tratado como un producto de larga duración.

1 respuesta
khaxal

.

Dieter

son juegos puente, hacerse a la idea. Despues del "flop" del necromunda GW no quiere arriesgar mucho en juegos a los que dar soporte, ahí tienes el Shadespire, que conozco a gente que lo juega asiduamente y no quiere ni oir del AoS xD.

B

Las minis me molan muchísimo. Y 4 vargheist o como se llamen de los Eldar Oscuros de plástico. Mola.

Edit: Ur-Ghuls.

AlphaWolf

Buenas noches a tod@s, he hecho un post en compra-venta de Fantasy y 40k, os dejo el link por si os queréis pasar a echar un vistazo por si os interesa algo. Gracias!

3
isnotavail

Este mes, se ve que como hay mas competencia en patreon, han sacado bastantes videos en abierto, por si os interesa, traigo de los 4 mas top que conozco.

1
mamporrero

¿Hay alguno por aquí que le este dando duro a kill team? Me gustaría saber opiniones de la expansión de comandantes porque a mi me está pareciendo una mierda y me gustaría escuchar otros puntos de vista.

2 respuestas
isnotavail

Han sacado web del black fortress .
https://warhammer40000.com/blackstone-fortress/

khaxal

.

DNAKhain

#7854 Yo no la he comprado, entre otras cosas por prevenir lo que ya me pasó con Bloodbowl y su "Almanaque" que sustituyó los DeathZones y lo que va a pasar con Necromunda y sus recopilatorios de Gang war.

Es lo mas feo que he visto del reciente funcionamiento de la Workshop venderte reglas por fascículos y luego sacar el recopilatorio bonito y actualizado... pero mientras lo estaba escribiendo, me daba cuenta de que es el mismo funcionamiento que en fantasy y 40k con los codex :man_facepalming:

Si además me dices que es una castaña, dinero que me he ahorrado.

Dieter

Lo unico que me llama del blackstone es el push que le mete al lore y el rectcon gratis, las blackstone no son de fabricación necrona, no son eldar, y para colmo uno de los muñecos es un hombre de hierro de la era oscura de la tecnologia.

LucianESP

¿se sabe si Warhammer Quest: Blackstone Fortress saldrá en castellano? no encuentro info por ningún lado

1 respuesta
Vigil

#7859 En la web de workshop tienes la precompra para la versión en inglés y la de castellano.

Hay tiendas que la tienen de muestra desde hace una semana y me dejaron leerme los libritos que trae, y estaban todos traducidos

1 1 respuesta

Usuarios habituales