/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ilore

https://www.cargad.com/index.php/2019/03/19/no-estamos-solos-2-torneo-rookies-kill-team-goblin-trader-valencia/

¿ @Rucruc es el de la camiseta verde? ¿y por qué había un pollo de goma? :joy:

1 1 respuesta
Rucruc

#8191
si, soy el de la camiseta verde de delante XDD
todo digno con nuestro polo vere feísimo <3

Lo del pollo es por el torneo que hacen, que es el pollo gritón o algo así. Se lo dán al último del torneo siempre xD

La de vueltas que está dando esta imagen, madremia

1 respuesta
KaeliS

Quiero ganar ese pollo

Thaemir

#8183 Los marines espaciales, si se lleva al pie de la letra su estética romana, son MUY bonitos. El problema que tiene en general La Internet con ellos es el spam y el foco de protagonismo que tienen, pero es que alguien tiene que ser los posterboys. Pero igualmente les he cogido asco desde la irrupción de Guilliman de 40k. Como tú bien dices, con el fabuloso aspecto romano que tiene Guilliman de 30k y hacen esa patata deforme y sin concepto de proporciones humanas

Rhae

#8192 No jodas tio jajaja. El otro dia te pille la caja de Shadowspear, que me la reservaste 1 semana xD

1 respuesta
Rucruc

#8195 vaya XD
el mundo es un pañuelo xD

1 respuesta
Aeran

#8196 Rucruc , te veré en el curso de aerógrafia, lo darás tu ? Por cierto, la escenografía te estaba quedando súper chula , si paso por ahí podría tomar nota de como lo haces ? Gracias tío !

1 respuesta
isnotavail

Me han enviado un correo los de e-minis comentando que corvus belli va a subir precios a partir del mes que viene, por si quereis comprar algo, aprovechar.

1 respuesta
Rucruc

#8197 sip, lo voy a dar yo :)
Hasta ahora los he dado todos yo... XD

Y claro, para eso tenemos la mesa al lado del mostrador :D
Para que la gente lo vea y pregunte :3

3 1 respuesta
Aeran

#8199 cada vez que vaya voy a tener que llevar libreta y boli jaja

2 1 respuesta
alfa036

#8198 no he visto nada por sus canales oficiales y tampoco me han dicho nada de otras fuentes, no será que e-minis quiere rascar más ganancias?

1 respuesta
isnotavail

#8201 Podria ser, aunque con GW tambien enviaron correo avisando un mes antes de la subida de precios.

1 respuesta
alfa036

#8202 pero gw esta en bolsa, sube de precio todos los años y encima tienen la amenaza del brexit ahí, no sé cuál es la excusa de CB

1 respuesta
isnotavail

#8203 Ni idea, yo digo lo que dice el correo de e-minis, que anteriormente aviso con gw y mantic.

isnotavail

Dejo video del producto que comentaba #8177 .

1 1 respuesta
B

#8205 el liquidillo se presta a coñas...

1
Ilore

#8200 Y una buena cámara para para poner un reportaje completo por aquí, ¡parfavar! jajaja

1
Heken

Dioses del caos que raro que esto no este que arde xD

Nuevos Endless Spells para AOS

Codex+endless spells nuevos para Fireslayers en AOS

Nuevas minis de 40k exclusivas del evento del adepticon

Nueva banda para shadespire de los kharadron

Novedades de Warcry

Novedades de Slaanesh (increíbles):

3 respuestas
alfa036

#8208 es que es sigmar...
Han enseñado más cosas del warcry, hasta que no vea un gameplay eso si...

1 respuesta
Heken

#8209 y? xD precisamente no es algo que disguste en el foro, además que las cositas de Slaanesh se podrán usar en 40k también

1 respuesta
alfa036

#8210 lo que no disgusta es shadespire, aos jugaremos un puñado como mucho

Habrá que ver lo de 40k, porque con los tzaangors había que comprarse un pack de upgrade por cada 5 de un valor de 10€ XD

1 respuesta
Rhisthel

#8211 Pues yo veo una oleada creciente desde segunda edicion en EoS, la verdad. Yo empecé en Shades y viendo el rumbo de segunda me pillé soul wars y tengo a la parienta enganchada xD

1 respuesta
alfa036

#8212 EoS? era of sigmar? XD yo conozco mucha gente que esta dejando 40k por las listas sopas para jugar AoS donde puedes jugar más tematico sin tener que juntar 2-4 facciones, supongo que ahí está el crecimiento

1 respuesta
Ilore

#8208 No titties = No Slaanesh :grin:

2 respuestas
Rhisthel

#8213 AoS AoS XD se me fue la castaña. Además, con la tonteria de "puedes usar esto de este juego en este otro" pues terminé picando. En torneos de Shades terminé quedando con otro que tambien le picaba el gusanillo de AoS XD Ahora solo me queda esperar renovación de Ironjawz... aunque visto lo visto desisto de que metan alguna unidad más.... están pobres en perfiles.

Dieter

AoS está bastante mas equilibrado que 40k, tiene la gran pega que acabas jugando con mas de 80 minis a 2000 puntos, pero no es mala opción. Los combos son bastante mas equilibrados que en 40k, el cual es un puto desproposito. Además las cajas starter de AoS tienen un value muy, muy bueno para lo que te traen.

Sobre el Keeper, me parece muy plano en detalles para el dios que es, la mini me gusta bastante, pero no transmite, supongo que vendrá con multicomponentes como la gran inmundicia. Y leñe Le faltan tetas, al menos unas mamellas, joder con el pegui 13 xD.

2 respuestas
isnotavail

#8208 Uff esos Kharadon y Iron Golem de Warcry me llaman mucho.

AsavarKul

#8216 Es lo que hay. A ver como el justifican a los inversores que están vendiendo minis con las tetas al aira a los chavalillos que vienen nuevos. :joy:
Vamos a tener un dios de la depravación al estilo Disney.

1 respuesta
B

Yo quiero Hermanas, ya.

1
z4eR

#8214 Toma para 3 orgías xd

Usuarios habituales