/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

Bueno, después de un par de horillas y bastante rascado, los elfos silvanos han quedado uno impecable y el otro al 99'999999%. Las demás necesitan un poco más de tiempo. La pintura se vuelve chiclosa y en las partes fáciles sale como un sólo pegote. Las demás minis han vuelto al bote, a ver si se reblandecen más. Lo que es el material de las minis perfecto, cero daños.

3 2 respuestas
Vimes

#8251 Una pena, el elfo de capucha azul era clavado al agente smith de matrix, yo le hubiera tapado la cara para mantenerle esa cara de bastardo :sweat_smile:

1 respuesta
B

#8252 puf, que va xD tengo muchos de éstos, ya tendrá tiempo de tener una cara de agente Smith en condiciones. Esa mini la usé para probar unas tintas xD

Por lo que estoy viendo, para los detalles más escondidos, más difíciles de limpiar, parece que es mejor mantenerlos más tiempo y sale sólo con el cepillo de dientes típico. Mejor que andar raspando con algo afilado y rallar la mini. Me parece que ésta es mierda de la buena buena xD

1 respuesta
jilker

Perdona, pero los estas metiendo con peana y todo?? #8253

1 respuesta
B

#8254 los que tienen la peana pintada, sí.

Thaemir

#8251 El del arma de asta es Infantería Bretoniana antigua? Mola que te cagas

2 respuestas
B

#8256 sí, hace un tiempo conseguí un buen puñado. Baratos no me salieron D:

Bueno, tras unas 18 horas sumergidos y algo de frote más, han quedado muy bien. El único sitio que no se ha limpiado fácilmente han sido los puntos donde las minis de plástico estaban unidas a la matriz, que no se cortaron de forma limpia ni quitaron rebabas. Pasándole un cúter o un quitador de rebabas de esos de GW salen bastante bien. Por otro lado en el agujerillo del escudo del bretoniano había un pegote de superglue. Después de hacer las fotos he metido un punzón y ha salido de una pieza casi, un poco de frote y está como nuevo.

Merece mucho la pena el Biostrip este, muchas gracias a los que lo pusieron.

1 1 respuesta
alfa036

#8257 se comprará uno pues, que tengo que revender unas mierdas de fantasy y como sigue habiendo adeptos del juego muerto se venden bastante bien

1 respuesta
B

#8258 ya irás comentando qué mierdas te quieres quitar de encima xD

Estoy encantado con el potingue, menudo alivio con el montón de rescates que tengo xD

khaxal

.

3
khaxal

.

Bane

Wargame de Coolminiornot muerto, sin novedad, como todos los que sacan. Me pregunto como les estará funcionando el de Juego de Tronos, yo al menos no he visto a nadie jugándolo.

1 respuesta
alfa036

#8262 hoy he jugado un torneo de 9 personas en Valencia, en Madrid hay una liga de 16

Hay una diferencia entre tener un juego ok con un trasfondo propio y tener un juego bueno con ua licencia potente, ahí tenemos a x-wing y armada siendo superados solo por los dos juegos grandes de gw en cuanto a ventas

A mi me gusta más que ningún juego de bloques que he jugado desde... 7a de fantasy (que 8a me parece lo más coñazo como juego) las partidas como mucho, cuando sabes jugar son de hora y media y eso pocos wargame pueden decir.

Además parece que ahora asmodee por fin ha conseguido poder distribuir cmon de manera mundial para tener el stock mejor controlado que hasta ahora

Pd:el juego en español salió en noviembre y sigue solo con 3 facciones, la guardia de la noche saldrá o a finales de este mes o principio del siguiente

Edit2: en adepticon tuvieron 3 torneos de 50 plazas 3 días seguidos todo lleno

2 1 respuesta
Mewtwo

#8263 yo estoy probando el juego aqui en el norte y la verdad como dices me esta encantado .
Edge yo creo que esta metiendo las novedades relativamente rapido para haberlo pillarlo tarde.

Aunque les falta actualizacion de manual en español

1 respuesta
alfa036

#8264 yo ahora estoy dando caña en mis círculos para que todo fan de fantasy le de mínimo un par de partidas, porque no conozco ninguno que no le haya gustado aún

El único problema que le veo es que el starter de dos jugadores es bastante caro (150€) pero los starter de nuevas facciones traen esceno, reglamento, dados personalizados, y 30 - 35 puntos por 85 euros (sin rebaja) lo cual está muy bien como starter, se juega a 40 los torneos, con una unidad más se llega al cap de puntos

A esto hay que sumarle que a diferencia de la mayoría de juegos de mesas + wargame suelen meterles cartas por todos lados que luego dividen por fasciculo, ya sea shadespire o ffg con sus juegos, aquí eso no existe y no hay unas "cartas neutrales" que metes en un mazo, esta todo pre hecho (14 cartas de facción + 6 que añade el comandante que escojas para esa lista) así que el juego no es un tcg/lcg camuflado como se podría decir de x-wing o shadespire, donde si no tienes todo lo que ha salido no puedes jugar al máximo nivel competitivo

En agosto (gen-con) sacan baratheon y supongo que en essen (octubre) enseñarán algo más, este 31 de mayo a 2 de junio es la cmon expo y espero que anuncien cosillas también, cmon va sacando cosas a buen ritmo y ahora que es parte de asmodee 100% supongo que edge podrá pillarle el ritmo a las salidas anglosajonas (que edge también es parte del grupo asmodee)

1 respuesta
Mewtwo

#8265 ostia baratheon , en agosto no me habia enterado.

De momento tengo los lannister , pero me quiero pillar la guardia de la noche

Por cierrto sabes en que caja salen las cartas de las casas no alineadas ?

1 respuesta
alfa036

#8266 en el pack de héroes 1 neutrales te vienen los 5 héroes (que meñique se la goza en lannister) y el mazo de tácticas de neutrales

1 respuesta
Mewtwo

#8267 perfecto gracias !.

Ferdimambo

Chicos, una pregunta, aquí permitís inserción de SPAM de torneos? Lo digo porque organizo uno, por darle visibilidad, pero no pretendo molestar.
Si me dáis el OK, edito este mensaje y lo pongo :)

1 respuesta
isnotavail

#8269 No soy mod, pero no veo el motivo por el cual no hacerlo... de todos modos preguntale algun mod, igual hasta te dicen de crear un hilo especifico.

Ferdimambo

En ése caso, pongo por aquí toda la info del torneo :) (si molesta, por favor, avisadme).
Se trata de la segunda edición del Torneo Ciudadela de Jaca, en Huesca, del que soy organizador.

Son dos días (Sábado y Domingo), aunque el torneo real será el domingo.
El sábado, habrá visita guiada gratuita al recinto (Museo miniaturas militares + fortaleza) para todos los inscritos. También el sábado haremos una pachanga sin límites de tiempo, sólo para conocernos. El domingo, tendremos el torneo como tal, con 3 Juegos:

  • Bolt Action
  • Age of Sigmar
  • Warhammer 40k

Si os interesa, os dejo la web con la info y las inscripsiones online :)
https://torneociudadela.com

Un saludo

3
isnotavail

Este martes Bigchild y Burning Games (una empresa de bilbao) van a sacar un kickstarter de un juego rollo bloodbowl espacial, no tiene mala pinta.


https://coreballtheboardgame.com

1 respuesta
Dieter

ademas multiplayer original me parece un rato.

Pelunarez

#8272 me da rabia la estética del logo porque me recuerda a los infames gormitti de los críos pequeños. Pero las minis, algunas muy buena pinta.

7 días después
isnotavail



1 2 respuestas
Rhisthel

#8275 Esos sylvaneth me la ponen como un panzer apuntando a un campanario...

Bashpan

#8275 Estan bastante guapos la verdad, pero vamos bastante tengo ya con mis nuevos slaanesh, aunque almenos han renovado la miniatura del loonboss en el garrapato gordo.

isnotavail

Mas info de warcry, no se como sera el juego, pero las minis me parecen una pasada.

https://www.warhammer-community.com/2019/05/04/australian-championship-warhammer-previewgw-homepage-post-1/




2 2 respuestas
alfa036

#8278 ojalá no les pueda la codicia como en shadespire y sea un juegazo sin precedentes, muy difícil lo tienen las demás bandas ara que esta no sea mi banda

1 1 respuesta
isnotavail

#8279 La verdad es que las minis de barbaros del caos que estan sacando ultimamente me gustan mucho, la de la banda de shadespire son muy buenas tambien.

Por cierto, parece ser que van a sacar una nueva linea de pinturas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales