/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ilore

#8339 #8340 Gracias por los consejos. Supongo que lo mejor será hacérmela yo mismo...ya veremos cómo jajaja...

isnotavail

Vallejo va a sacar una nueva coleccion de sets enfocada a infinity.


3
Psicotropica

Qué web me recomendáis para comprar manuales online?

1 respuesta
B

#8343 ¿qué tipo de manuales? Para libros de rol últimamente yo uso bastante https://tesorosdelamarca.com/

1 respuesta
Psicotropica

#8344 Pues estoy buscando principalmente Warcraft para un regalo, y sino pues pathfinder o alguno así n00b friendly de fantasía medieval

1 respuesta
B

#8345 ¿El viejo de Warcraft que era D&D o hay alguno nuevo? Para noob friendly yo iría a D&D5. Aunque depende, también hay otros directamente para niños, como Magissa.

KaeliS

Sabéis si ya está por ahí el Kill Team elites en castellano?

1 respuesta
alfa036

#8347 salen a la vez las cosas en español, salió el sábado pasado, aunque esta en la traducción de siempre...

1 respuesta
KaeliS

#8348 Bueno, me refería a otra cosa. Que yo esperaré a cobrar para pillarlo y quería echarle un ojo.

isnotavail
Heken

El contrast es un ñordon como un piano, si tienes que pintar una horda de doscientos kekos y no tienes ni idea de pintar .. y aún así te lo venden como la panacea igual que el quickshade de army painter en su día y era otra bazofia

2 respuestas
Rhisthel

#8351 Y que problema hay con que añadan una gama más? Hay minis pintadas solo con contrast que quedan MUY bien para el poco tiempo que se gasta en pintarlas.

1 1 respuesta
Heken

#8352 he dicho que exista algun problema? pero que no os dejen engatusar como que es el "elixir" del pintado para gente que no sabe, lo mejor es aprender y con unas bases tinta diluida y unas luces una vez sabes un poco te va a quedar a años luz de esa basura, que a nivel visual un ejercito entero pintado con eso va a quedar poco resulton a ojos de alguien que le mole las cosas pintadas, solo recomendaría esto al igual que el quickshade a alguien que le obligan llevarlo pintado en los torneos a donde vaya y no tenga tiempo ni dinero para encargar a pintor

1 respuesta
isnotavail

#8351 A mi no me lo parece, es una herramienta mas a disposicion del pintor, mismamente, las quickshade de army painter que comentas, hay bastantes pintores profesionales que las usan, como ben komets para los cueros, o mohandart para el NMM.

1
KaeliS

#8353 hay gente que solo quiere pintar para jugar, sin querer invertir demasiado tiempo y esfuerzo en el pintado ni importarle demasiado el resultado. Para esa gente esto es la panacea, pero yo (y muchos otros) probablemente seguiré pintando como de toda la vida se ha hecho.

Lo cual no quiere decir tampoco que sea una mierda, igual que el pincel seco no es necesariamente una mala técnica

2
isnotavail

Han sacado una web exclusiva para colgar tutoriales de pintura.

https://citadelcolour.com/?utm_source=YouTube&utm_medium=YouTube&utm_campaign=WHTV&utm_content=WHTVPaintSiteVideoMay24

1 1 respuesta
Dieter

#8356 supongo que si te ven con algo de la competencia no te dejarán el video verdad? xD

1 respuesta
isnotavail

#8357 Creo que tal como lo dije da lugar a malentendidos x'D, GW ha creado una web donde subiran sus tutos, aunque parece mas una excusa para publicitar su nueva linea de pinturas x'D.

Por cierto ya hay varios pro's que las tienen, y dicen que estan curiosas para ciertos efectos, por ejemplo esto ha puesto andy wardle, diluidas con thinner y aplicadas a aerografo.

1
Dieter

pues muy limpios los resultados.

alfa036

El 1o para legión alpha es la ostia

isnotavail

Si el primero es el que mas me gusta, el rojo he visto efectos similares con el clear de tamiya, y el morado es el que menos se nota el efecto.

Dejo un par mas, esta vez de richard gray.


Ben komets trasteando con ellas.

3 1 respuesta
Dieter

blasicamente es un bleached bone con tinta verde encima xD. 101 de speed painting de deathguard, nada mal el invento oye xD.

me gusta una barbaridad el acabado del arma, tambien lo ha hecho con las nuevas de GW?

1 respuesta
isnotavail

#8362 Si esta todo pintado con las nuevas, segun han publicado estan preparando videos, a ver si con suerte sacan alguno en abierto.

So I've been playing about with the new Contrast Paints from Games Workshop and I wanted to see if I could get something done for gaming really quickly. I started by priming black and then a zenithal highlight of Wraithbone The marine you can see here is just one coat of Blood Angel Red for the base armour, one coat of Iyanden Yellow for the eagle and one coat of Black Templar for the gun. The gun glow was Aethermatic Blue. I think the blue could have done with a white base colour to be more effective. I added some very quick highlights by hand using Evil Sunz Scarlet, Wild Rider Red and Lugganth Orange, and I painted in the eyes with Moot Green and Yriel Yellow. The gun had some very quick upper edge highlights of Daemonette Hide. I then gave the whole model a coat of matte varnish. Total paint time was around 30 minutes not including waiting for it to dry. You could very easily knock out a 10 man squad of these in a day

Tambien comentan, que hay ciertos colores mas conseguidos que otros, hay algunos que son demasiado opacos y no se consigue el efecto deseado.


1
MrGarciaZ

#8361 El marine ese se ha pintado usando sólo las nuevas pinturas :o ?

1 respuesta
isnotavail

#8364 Tienes los pasos exactos justo arriba, basicamente es doble imprimacion con negro y la nueva wraithbone en zenital, una capa de Blood Angel Red (contrast) para la armadura, una capa de Lyanden Yellow (contrast) para el aguila del pecho, una capa de Black Templar (contrast) para el arma, y otra de Aethermatic Blue (contrast) para el brillo azul del laser.
Luego le mete unas luces rapidas con Evil Sunz Scarlet, Wild Rider Red y Lugganth Orange a la armadura, Yriel Yellow al aguila, y perfila los bordes del arma con Daemonette Hide , en total dice que ha tardado 30min.

khaxal

.

MrGarciaZ

Me molaría ver el proceso,no sé cuanto wraithbone ha usado pero si es capaz el contrast rojo de quedar así sobre negro es un desfase. Otra duda que me surge¿Por qué no aplicar directamente el wraithbone en vez de la impración en negro? Quedaría muy claro(más tirando a rosa) imagino.

1 respuesta
isnotavail

#8367 La gracia de la doble imprimacion es que ya te quedan las sombras y luces marcadas, creo que en ingles le llaman pre-shade .

edit;

Basicamente es eso, se puede hacer tambien con spray aunque no queda tan fino.

1
B

¿Se sabe si las bases salen solo en spray, o también en bote? Porque imagino que para repasar los errores y que quede el mismo efecto habrá que repintar con la base antes de volver a dar el color.

Aunque en el tutorial básico se ve que el tio le da directamente un color sobre otro.

1 respuesta
isnotavail

#8369 Hay dos sprays uno gris y otro color hueso, el resto son todo botes .

1 respuesta

Usuarios habituales