/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

mamporrero

#8519 lo quiero para ayer y más si la facción que más me gusta ya viene con la starter box xD

alfa036

#8519 card packs dispenser? otro puto tcg encubierto?

1 1 respuesta
isnotavail

#8522 Es lo que no me ha quedado claro, no se si es solo para las facciones que no tendran caja de banda especifica o si habra cartas para todos.

Por cierto dejo el unboxing de la caja de infinity.

mamporrero

las cartas son para ver las estadísticas de las unidades sin tener que estar mirando el manual (al igual que kill team) y el pack dispenser ese son el resto de razas que no vienen en el manual. Aunque esto esté pensado para jugarlo con los 6 equipos del caos se va poder jugar con todos.

alfa036

de momento estoy in, si las cartas son solo despliegues y misiones o bandas del juego tocho (que yo prefiero las bandas del caos estas), que seguramente la comunidad corrija como ha pasado con kill team para hacerlo más competitivo

isnotavail

Aqui teneis el video completo.

https://ageofsigmar.com/warcry/?utm_source=Facebook&utm_medium=Facebook&utm_campaign=AoSWarcryWebsite18July19&utm_content=AoSWarcryWebsite18July19

2
B

¿Sabéis si han dicho si las arpías y los raptores esos que vienen en la caja de Warcry saldrán a la venta por separado? Como vienen de 5 en 5 creo que sí, pero no sé. Parecen interesantes para Bestias de Disformidad y cosas así.

Edit: las minis de la banda de serpentudos me está molando la hostia.

khaxal

.

1 2 respuestas
Ilore

#8528 Al final me he pillado el pledge del poblado y los addons de la torre de vigilancia, la iglesia, las empalizadas y el cadalso. También me iba a comprar el de las ruinas (era mi intención en un principio), pero no me terminaban de convencer del todo. Aunque el factor determinante ha sido el precio, porque si por mi fuera me habría pillado todo jajaja.

Vídeos del Kickstarter:

1 respuesta
khaxal

.

1
Rucruc

yo monté una caja en Goblin y la verdad, no he visto cosa que me haya dado más cancer en mi puta vida XD
Y más por lo que vale a pvp....

Pletinas que no coinciden, carton que tienes que medio destrozar por que no entra, 0 instrucciones , mil piezas desaprovechadas y sobrantes D: ...
Espero que con este mediaval la cosa vaya mejor, porque el de sci-fy era basura:sweat_smile:

1 respuesta
Ilore

#8531 según dicen ellos, van a dedicarle más tiempo al control de calidad que en Kickstarters anteriores:

"Once the order is placed we will have a lot of sampling and quality control stages to make sure everything looks right and fits together correctly. This is likely to take longer than on our previous projects – we’ve got almost three times the number of tools on this one!
[...]
For those of you familiar with our previous terrain, there are a few innovations with this new range that make a big difference. As well as refining the shapes and the artwork we’ve worked with the factory to refine the size and accuracy of the cuts and fittings"

Esperemos que salga bien...

1 1 respuesta
Rucruc

#8532 espero que a todos os llegue guay, la verdad XD

2
isnotavail
1
alfa036

probado el warcry, me voy a esperar a la banda de cuervos, ojala despegue tanto como kill team, tiene mejor modo campaña, los "comand point" me molan más en KT que los dados estos, pero no está mal, bastantes buenas impresiones

1 respuesta
Rhisthel

#8535 Yo me he metido del tirón. Esperaba incluso la edicion coleccionista tocha pero se han rajado. Espero a los cuervos también.

1 respuesta
alfa036

#8536 la unica pega es que es full dados, los criticos son muy tochos, el iron golem ese metiendo 8 de daño me parece una pasada, pero si usas bien los dobles, triples o quadras se equilibra mucho la cosa

khaxal

.

2 respuestas
Rhisthel

#8538 Las cartas lo unico que determinan es el tipo de partida, nada más.

2
Ilore

Señor@s, quiero hacerme con un tapete para jugar a Mordheim (120x120cm), que no sea demasiado caro ¿podríais recomendarme algún fabricante o página web?

1 respuesta
alfa036

#8538 0 juego de cartas, no he comprobado todas, pero todo lo que sale en las cartas del battle plans está en el reglamento

Los sobres te traen un perfil de cada tropa y la tabla de "dobles, triples y quadras"

1 1 respuesta
LoBezNo

Habéis ojeado en el reglamento la parte de campañas o juego continuado? tiene buena pinta?

1 respuesta
kromlir

Buenas gente, estoy buscando desde hace un tiempo una estación de pintura (se me hace muy pesado estar sacando y guardando todos los trastos cada vez) pero no me acabo de decidir. Conocéis alguna en la que entren botes tanto de GW como de Vallejo? Gracias :)

3 respuestas
Eandid

#8543 Personalmente uso el large paint rack de warlord. En el puedes meter 70 botes de pintura de vallejo y 56 de gw (ya que son de mayor tamaño), también puedes meter en el los pinceles y no es muy caro.

1
Rucruc

#8540 EL de ladrillos de Goblintrader esta bastante decente, al ser de modelbrush la escala es correcta y los adoquines son super oscuretes
#8541 son exactamente las mismas, si :P
#8542 esta bastante guay, la mitad del libro son campañas xD.... Esta claro que no al nivel de necromunda y su sistema pero es muy muy decente (con objetos especiales y demás)
#8543 echale un ojo a las modulares de hobbyzone, te pueden hacer el apaño bien :P

A mi warcry me ha encantado, he estado haciendo las demos estos días y veo un juego genial de pachangeo, campaña o torneo e.e
Lo que no me convence tanto son los precios de las bandas, ya que con una sola no podrás llegar a todas las opciones de 1000p bien bien... :(

2 1 respuesta
alfa036

#8545 40€ el pvp de las bandas XD encima creo que en competitivo el spam de morralla va a ser la orden del dia, porque la morralla de los untamed beast vale 55 puntos creo? pero mueve 5, si te saca 10 y te va trabando con mover-mover hay objetivos que no vas ni a oler

me parece que kill team esta mucho mejor para torneos...

La campaña me molesta que no tenga progresión de personajes, hace que sea diferente a mordheim/necromunda pero es que no les "coges" cariño

MUETTE

#8543 mira en amazon los stands de maquillaje hechos con acrílico, rollo para pintauñas y demás. Hay unos cuantos modulares y compatibles con vallejo/citadel, y por una fracción del precio de uno especifico del hobby.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
neoKabbul

#8547 yo estuve mirando pero no sabía cual coger por tamaño... podrías dar alguna recomendación?

1 respuesta
kromlir

Alguien sabe si alguna empresa va a publicar los libros de segunda edición de pathfinder y en qué fechas se estiman? Estoy muy muy tentado en pillarlos en inglés pero si me dice alguien que saldrán en español junto con los ingleses pues eso que me llevo.

Gracias :)

P.D: maldito paizo y sus gastos de envío internacionales.

1 respuesta

Usuarios habituales