/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rhisthel

Pues cada vez estoy más convencido de pillar caja por necrones xD

isnotavail

#9420 Es que a ver, por una parte lo entiendo, si no fomentan que se juegue a mas puntos/minis no venden nuevas minis, y si sacan minis nuevas hasta tal punto que tengas que renovar toda la faccion cada poco tiempo la gente tambien se quejaria, tal como esta montado el negocio no queda otra.

1 respuesta
Culebrazo

#9419 yo mas o menos el tiempo que llevo sin jugar y me quedo flipado con las listas de ahora

Antes un ejercito tau eran un monton de tropas, alguna armadura y un tanque o dos si te volvias loco. Ahora en 1500 puntos te meten 3 riptides de esas gigantes, un comandante mamadisimo y dos escuadras de tropas basicas del tamaño minimo xD

Se les ha ido de las manos con las miniaturas gigantes creo yo

En cuanto a las novedades, espero que se puedan a volver a usar motos para los cg de los marines como antaño

2 respuestas
Pentakaiser

#9423 el problema tau viene de que esas armaduras gigantes es lo único que merece la pena proteger y traer... el resto no tienen suficiente potencia de fuego, o cuestan demasiado para lo que hacen. Los marines llevan listas de un monton de tios a pie, o con tanques, y no ha cambiado mucho la cosa de como era antes, solo que han cambiado los achaparrados por los primaris, al menos en mi zona.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Pentakaiser

#9425 si llevas tanques... llevas solo tanques, con cañones de iones y Skyrays para amasar heridas mortales desde tu casa, el cabezamartillo normal, con un unico disparo que nunca matara nada, no vale JAMAS su coste. Lo mismo paso con las apocas de Railgun, 2 disparos? 1 disparo? al 4+? con negativos en la mesa? que cuanto cuestas? xDD son una broma, si dispararan más preciso SIN necesitar ayuda de marcadores telemetricos, valdrian la pena, pero sinceramente con la mierda de disparo que me llevan las apocas misileras son mejores porque a al menos dan a alguien.

AsavarKul

#9420 No son marines viejos, ya se han visto varias fotos de Primaris Veteranos como los del video. Los puedes ver en una de las fotos que ha puesto #9414
Pero si, después de ver astartes el video daba un poco de grimilla :D

1 respuesta
isnotavail

#9425 Tienes razon, y la verdad no estoy puesto en los juegos que mencionas, pero por ejemplo en Underworlds tienen su propia forma de escalada, que basicamente si quieres ser competitivo 100% te empujan a comprar todas las bandas para tener todas las cartas, cuando perfectamente podrian sacar un pack anual con todas las neutrales y con las bandas sacar solo las exclusivas de su faccion.
En Warmahordes segun tenia entendido se jugaba a 25, de ahi se paso a 35p y la ultima vez que lo mire iban por 75p, en Dreadball con la segunda edicion, dejaron desfasados los equipos antiguos al sacar los nuevos porque basicamente se solapaban, en Guild Ball lo que hacian es que dentro del mismo equipo, sacaban pj nuevos que eran mas OP que los antiguos asi que te tocaba ir pasando por caja cada 2x3 para seguir actualizado, resumiendo en la mayoria de juegos que conozco, pocas veces podias comprarte un ejercito/banda/equipo y con el jugar indefinidamente, la empresa siempre te empujaba a seguir comprando para mantenerte al dia.

Y en parte lo entiendo, porque no hay tanta gente aficionada al hobby, como para mantener un juego solo pasando por caja una vez, o te hacen pasar periodicamente o no hay negocio.

alfa036

Me gustan mucho más los necrones viejos a mi también :/

B

#9427 Ya, ya si justamente me refería a los marines viejos del corto de astartes. Con el esfuerzo que están haciendo por purgar los marines clásicos de los registros al más puro estilo del administratum y en comparación los pobres primaris del trailer parecen del warhammer kids ese que sacaron hace un tiempo.

Eso sí, las minis muy chulas. Habrá que ver cuanto se les va la pinza con la subida de precio.

isnotavail

Este cae para pintarlo fijo.

Ilore

Por si alguien no lo ha visto:

3
KaeliS

Una hermana solitaria a la que luego se une mágicamente toda una escuadra casi al final del vídeo. Marines y hermanas cargando cuerpo a cuerpo contra necrones. Ni un solo rifle de fusión o lanzallamas entre las hermanas. Muy accurate todo xD

Lo de usar el antiguo modelo Kasrkin en lugar del Scion, supongo que es para restregarnos que quitaron esas maravillosas minis para poner otras mucho más feas.

1 respuesta
isnotavail

#9433 Ha sido un momento muy wtf x'D, de todos modos anda que no me molaria una peli de animacion de 40k.

2 respuestas
KaeliS

#9434 Una peli bien hecha sí. Algo como lo de ese vídeo en el que nada tiene sentido, para mí, mejor que no lo hagan.

1 respuesta
isnotavail

#9435 Eso me da que ya es mucho pedir, mira el destrozo que hicieron a la de warcraft x'D.

De todos modos se nota que quieren promocionar las mujeres, ya que un año o asi se les acuso de machistas x'D.

1 respuesta
KaeliS

#9436 Quizás tenga también algo que ver con que las hermanas llevaban años pidiendo a gritos una actualización eh xD

1 respuesta
isnotavail

#9437 Fijate que la IG tambien es una tia, ojo que a mi me parece bien, tienen que atraer gente nueva al hobby.

1 respuesta
KaeliS

#9438 Lo raro no es que hayan puesto una tía ahora, es que no la hayan puesto antes. Quizás en un marine sí sería forzado pero a mi me parece de lo más natural dada la naturaleza de la guardia. Vaya que ni me ha extrañado ni sorprendido.

4 2 respuestas
isnotavail

#9439 Exactamente, por eso me he fijado porque antes no las metian, y precisamente hace poco fue cuando se desato la polemica a raiz de un post de una aficionada al hobby, y me parece bastante normal.

markath

#9439 En novelas y demás siempre hubo mujeres en la guardia. Otra cosa es que hubiera modelos en minis.

1 respuesta
KaeliS

#9441 Lo sé, me refería más concretamente a la parte minis/arte que al final es lo más visible. Creo que ahora tenemos una comisaria y una sargento de catachan y ya. Aunque no estoy seguro de si tienen reglas propias o son para usar by default.

2 respuestas
markath

#9442 En su día también había mujeres en los salvajes de Schaffer (o como se escriba), y cuando sacaron los primeros de Tanith algún modelo cayó también creo.

forcem

#9442 cuando renueven la guardia en 2030 saldran con guardias mujeres, eso está asumido ya.

1 respuesta
Kaledros

#9434 Supongo que lo conocéis, pero por si acaso: https://www.youtube.com/watch?v=2bko5GgK5v8&list=PLDNCCj46C34AgW7314tDcizn8qFcoENLO

Es de lo mejor que se ha hecho nunca en animación en 40K (quitando The Lord Inquisitor pero por muy poco). Y además lo está haciendo un solo tío.

1
KaeliS

#9444 Solo espero que no las diferencien poniendole tetas a una armadura, que no hay cosa más cutre xD

2 respuestas
Thaemir

#9446 Viendo que están yendo hacia las minis monopose con menos variación, probablemente hagan matrices con piezas masculinas y piezas femeninas y relativamente estáticos.

markath

#9446 También les pondrán el pelo largo.

1 respuesta
Mewtwo

#9448 diselo a las hermanas travelo 😂

1 respuesta
B

#9449 Lo de las caras de las hermanas de batalla es más culpa de como pintan las caras en games workshop que del esculpido. Tengo delante la matriz de las nuevas y salvo alguna que está gritando o que más que de maromo tiene cara de vieja o con cicatrices, no están mal.

Y en el peor de los casos, vienen cabezas con casco suficientes para toda la escuadra xD.

1 respuesta

Usuarios habituales