/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Mewtwo

#9450 sobretodo me referia por el tema del pelo largo y eso.

Pero si imagino que será tema del pintado, también es complicado pintar una cara tan pequeña a esa escala :laughing:

1 respuesta
Culebrazo

#9451 el pintado de las caras puede joderte una miniatura en un suspiro

Mis lobos son testigos (y victimas) de esto, que parecen nurgletes los pobres :joy:

khaxal

https://newsthump.com/2020/05/24/new-edition-of-warhammer-40000-launched-ten-minutes-after-fans-finish-paying-off-their-credit-cards-from-the-last-one/

3
MUETTE

Nuevo ángel oscuro, empezando la de asalto:

2
dranreb

Algunas fotos más






1 2 respuestas
Rhisthel

#9455 Todas me molan un porrón, pero la última con esa cabeza me tira para atrás cosa mala...

3 respuestas
Pentakaiser

#9456 Parece un huevo, te entiendo, pero le pones una cabeza de "caballero" o marine normal y queda mucho mejor, especialmente con la del paladin del emperador.

1 respuesta
Rhisthel

#9457 Si si... pero vamos No tiene ni pies ni cabeza xDEl resto de la mini me gusta bastante

1 respuesta
Pentakaiser

#9458 a mi me gusta mucho el look "capellan" con el habito del lado derecho bajado como que va a ponerse serio, es una mini muy bonita la verdad, lo que han mostrado ahora mismo son marines con todas las letras.

1
alfa036

#9456 es un guiño a las mascarillas y el covid

1 respuesta
Rhisthel

#9460 Pues un guiño bastante mal llevado xD No me mata la mascarilla, sino la cabeza esa.

1 respuesta
alfa036

#9461 pues zordon de los power ranger

1
Thaemir

#9455 Cada vez se hace más difícil transportar un ejército con minis de GW lol

1
dranreb

Han hecho phososhop poníendole otras cabezas

La última te gustará #9456

1 respuesta
Rhisthel

#9464 La cuarta está brutal, solo superada por la última xD

1 1 respuesta
MrBean

donde soléis hacer los pedidos por internet? alguna web de confianza? y de los orcs del 40k van a sacar cosas nuevas en breve? llevo tiempo out de esto, un saludo.

1 respuesta
cubatas

#9466 yo si voy a pedir varias cosas las pido a Wayland Games en UK. Al final te sale mucho más barato incluso si tienes que pagar envío. Para que te hagas una idea, la última vez pedí 8 o 7 pinturas Citadel y aún cobrándome gastos de envío me costaron más baratas que si hubiera pedido a goblintrader por ejemplo.

1 respuesta
MrBean

#9467 justo ayer estaba a punto de pedir a goblintrader las pinturas, voy a echar un vistazo a wayland, tyty

isnotavail

#9465 Le pasa como a los Stormcast, que cambiandole las cabezas ganan un monton.

dranreb


1 respuesta
markath

#9470 Ushabtis?

2
Dalgu

En novena se confirma que hay cambios en los tamaños de mesa, siendo ahora el standard 112 x 152 cm, y para partidas más pequeñas (500 y 1000 ptos) se queda en 76 x 112 cm.

En mi opinión es genial, pues ahora puedo montar un tablero para partidillas de 1000 puntos en la mesa de mi salón, y por ejemplo, en 2 mesas de escritorio del ikea, entra la mesa de 112x152cm, que se pueden aprovechar para escritorios y luego juntarlas para jugar.

La mesa anterior de 180 cm de largo era excesivamente grande para jugar en casa, poca gente tiene mesas de esas dimensiones.

Toda la info https://www.lavozdehorus.com/el-nuevo-tamano-minimo-recomendado-para-partidas-a-2000-puntos/

Edit: en age of sigmar lo van a cambiar también.

2 respuestas
Heken

#9472 si para el juego casual esta guay pero para torneos y demás no se hace muy pequeño el tablero? además todas las mesas de las tiendas son de la medida anterior no? tienen que cambiarlas ahora? :S

1 respuesta
alfa036

y las fallas como Mortarion, el Stompah o los bicharracos tau no se van a quedar super corto de moviemiento? y van a llegar a toda la puta mesa de alcance xd

1 respuesta
Rucruc

#9474 pero eso ya pasa con personajes tipo Tau, que pueden llegar a mover toda la mesa XD

y con el tema tiendas, con tapetes a medida se soluciona el asunto ^^ (y aparte venden tapetes de ese tamaño... -.-)

Dalgu

#9473 las mesas valen porque el tamaño ahora es más pequeño. Lo delimitan con cinta y además hay sitio para dejar las bajas, los libros o las bebidas.

Al ser más pequeña la mesa hace falta menos escenografía para rellenarla, más barato.

En cuanto a los ejércitos de disparo... Pues tendrán que adaptarse! De todas formas la distancia entre despliegues se mantiene.

1 1 respuesta
Heken

#9476 ostia bebidas no que ya he visto malas experiencias al respecto en magic jaja, adaptarse o morir y nunca mejor dicho xD en el fondo es un bufo tremendo a ejércitos de mele

Dalgu

Lo que no termino de creerme es el contenido que dicen va salir en la caja de 9a. Sería la primera vez que no hay una unidad de marines con bolter.

KaeliS

9 1 respuesta
Pentakaiser

#9479 Un duro problema de incontenencia en la cuenta bancaria.

3 1 respuesta

Usuarios habituales