/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

He encontrado esto en otro foro y me ha parecido interesante, por si os sirve de algo.

https://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com/2020/04/compendios-white-dwarf-pintura-y.html

3 1 respuesta
markath

#9541 Eso los tengo, valen los primeros que hay modelismo, conversiones y pintura.

Ugrek

Hola, alguien por aquí ha conversionado marines normales en primaris? Sabéis si algunas partes entre ellos son similares?

Entiendo que torso y piernas no, pero brazos, hombreras, cabeza, etc puede ser.

Gracias!

2 respuestas
kromlir

#9543 si no recuerdo mal lo que más cambia son las piernas y quizás los brazos, el resto de partes dejando de lado la estética nueva son más o menos iguales.

Culebrazo

#9543 yo he visto varias conversiones de primaris con cabezas de lobos normales

las hombreras puede que tambien sirvan pero no tengo idea. el resto lo dudo bastante, la diferencia de tamaño es bastante notoria

dranreb


1 2 respuestas
markath

#9546 Plot twist, el nuevo 40k es un moba.

10
Rhisthel

Pues GW ha hecho un movimiento bastante logico después de la filtración. Reglas ya colgadas y muestran no solo lo marine sino lo necrón. Hace años me lo dicen y no me lo creo xD

LucianESP

La nueva caja del 40k NO es una caja de inicio, verdad? Lo digo por esperar o ir a por ella xD

1 respuesta
Rhisthel

#9549 Es una caja de inicio, si. Te vienen 2 ejercitos y reglamento.

1
Rhisthel

Venga, yo creo que es lo esperado. 175€

Culebrazo

las motos nuevas de los marines pintan balanced :full_moon_with_face:

menos mal que tengo 10 de las antiguas para hacer de proxy. me juego que de 50 pavos la caja de 3 no baja :(

1 respuesta
B

A este paso la caja de inicio de la décima edición valdrá cerca de 300 pavos...

1
alfa036
#9552Culebrazo:

menos mal que tengo 10 de las antiguas para hacer de proxy. me juego que de 50 pavos la caja de 3 no baja

será como los custodes, 65 por 3 creo que era

1 respuesta
mamporrero

Ellos mismos han dicho que NO es una caja de inicio aunque traiga reglamento de novena

1 respuesta
Rhisthel

#9555 y que es? que la diferencia de una caja de inicio?

2 respuestas
alfa036

#9556 que rascan más ventas porque las cajas que no son de inicio no se reponen (hasta que si)

1
mamporrero

#9556 Las diferencias es que no trae ni dados, ni reglas para medir ni el suplemento con misiones para jugadores nuevos con pocas unidades y explicando las reglas poco a poco. Esto es una caja para los amantes de warhammer 40k según ellos. vamos una caja más como lo fue la de lobos con ragnar y ghazkull y otras tantas

1
Pentakaiser

#9554 45, pero si, no van a bajar de eso porque es el precio que les estan poniendo a cajas de este tipo.

Dalgu

Yo creo que tendrán esta caja exclusiva hasta agotarla y la definitiva será igual, pero con el reglamento con tapa normal, algún personaje menos y dados, reglas y libreto de iniciación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pentakaiser

#9560 las unidades en la caja seran las mismas, lo que cambiaran sera el libro que ya han dicho que este primero es edición limitada ¿Pero el contenido de minis? no veo porque lo van a bajar cuando Dark imperium tenía la misma cantidad, un millon de personajes, unidades populares a montones y vehiculo incluido. Cuando sacaron la de 6-7º edición traia un Capellan-Interrogador especial, pero cuando lo quitaron pusieron uno básico xD

Ilore

175€?? Estamos locos??

4 respuestas
LoBezNo

#9563 Es el pvp, con los descuento de las tiendas se quedará en 150.

Si, sigue siendo carillo. Eso si, trae un porrón de miniaturas

PD. vendo parte necrona xD

Ragest

130 en wayland si no os importa que este en ingles

1 respuesta
Ugrek

Alguien que la vaya a comprar y venda la parte de los Marines aquí me tiene.

1 comentario moderado
Heken

#9565 Pues viendo como traducen las cosas al ESP ni tan mal pillarlo en inglés

forcem

#9563 viendo todo lo que trae yo la veo correcta de precio, trae mucho más que el típico start collecting para cada ejercito +- 5 personajes 5 unidas por ejercito.
Me imagino que para el mes que viene sacarán una caja de inicio a precio bajo con minis easy building.

Mewtwo

#9563 me habias asustado pensé que habían puesto el precio ya .

No hagáis la conversión de euros dólar por que no es asi :joy:, En estados unidos los productos de GW son mas caros que en la península.
El precio será unos 155-160 euros que es lo que cuestan los productos de 200 dólares de la web de GW.

1 respuesta

Usuarios habituales