/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rhisthel

#9570 Pues mejor todavia xD sobre los 120€ en tiendas con descuento xD

MrGarciaZ

Buff me parece caro, recuerdo las cajas de orcos vs marines top que había antaño. A ver que tal las reglas y si está balanceado/competitivo/no hay sopas, tocará sacar los tiránidos a pasear que en 8tava ni he jugao casi, toca pintar gantes/guerreros

Ragest

Tiene mas sentido que esto valga 175 a que el start collecting de los elfos valiera 140.

LucianESP

Dependiendo del precio caerá, así tengo el manual y más calvoprimaris seksis :]. Además, los Nekrones siempre me han molado :man_shrugging:

dranreb

1 respuesta
markath

#9575 O sea, sacando eso niegan que el Dragon esté encerrado en Marte y sea el Omnisiah no?

1 respuesta
Soirun

#9576 Tecnicamente es un fragmento del dragon no el ser completo asi que imagino que quizas algun fragmento este fuera de marte como paso con los de

spoiler

. Aun asi tampoco me extrañaria que hiceran un retcon.

Ragest

A mi tendero con 12 pedidos de la caja de 40k le ha llegado un correo de que no tienen en castellano.

Pobre comercial de gw xd

2 respuestas
LoBezNo

Miedo me da.. ya están las tiendas mandando correos de que no hay stock para los pre-pedidos. Y solo en mi asociación tenemos encargadas 13 T__T

Headok

#9578 en mi tienda, de 12 o así solo 3 en castellano, esto es una compañía seria, y lo demás tonterías

Rhisthel

Yo es que ya no me fio de GW y sus traducciones... nos hemos pedido 3 en ingles y stock asegurado... Eso si, vaya putada para los que pidierais en castellano...

1 respuesta
khaxal

Nuevo KS de Heresylab, ideal para juegos de bandas como Mordheim, Frostgrave...
http://kck.st/2Z5Fm7h

Son de las mejores hermanas de Sigmar que he visto aparte de algunas conversiones. Durante los dos primeros días te llevas una mini extra, y encajan muy bien con las de GW.

2
Mewtwo

#9581 el manual de 9 parece mejor traducido, al menos lo que se ha visto de los perfiles esta completamente al castellano
Luego vete a saber

1 respuesta
Rhisthel

#9583 Yo ya no me la juego xD Después de Underworlds no toco las traducciones de GW ni con la cartera de otro xD

1 respuesta
isnotavail

#9584 Yo las bandas de Magore y Farstriders la pedi en ingles por lo mismo, vaya gazapos se gastan los amigos de GW.

1 respuesta
neoKabbul

#9578 el mío ha tenido el mismo problema :D y no será por demanda, que su tienda es de las que más pasta le da a Workshop.

Yo me la pedí en inglés y a tomar viento

LoBezNo

#9585
Este "easy to build" supongo que debería traducirse.
NEVER FORGET jajaj

3 1 respuesta
Rhisthel

#9587 Eso aun que era gracioso. Lo mejor es ver traducciones de cartas que ponia (en inglés) "Puntúa si NINGÚN guerrero mueve" por un "Puntúa si alguien ha movido". Vas a un torneo (me pasó) y te quedas a cuadros cuando ves que acaba de ser faqeada xD

2 1 respuesta
LoBezNo

#9588 Si, la verdad es que de esas había miles. Sobre todo en las de puntuación.

Que pongan erratas en textos de lore se puede hasta entender por que es una lectura mas relajada. Pero teniendo el culo pelado ya, sabiendo que la gente en los juegos va a machete, cada palabra de cada regla debería de estar revisada y re-revisada. Que una mínima palabra, artículo o conjunción te cambia la forma de aplicarla.

Y pasan los años y en castellano nos siguen bailando las reglas respecto al juego original... Es hasta romántico: los españoles en las primeras fases de un producto recién publicado de GW jugamos a un juego diferente xD

Y lo que dices tu... Juegas en tu club o con tus amigos y ya tenéis asimilado una forma de jugar. Pero luego vas a un torneo y te sale el fakman y te jode toda tu estrategia por que te comiste esa faq que acaba de salir que te baja los pies a la tierra. (y aunque te joda, fakman tiene mas razón que un santo xD)

1
Culebrazo

yo ya en las reglas que pusieron de 9ª el otro dia vi algo raro y me las baje en ingles a ver que carajo pasaba... lo de gw teniendo que sacar faqs el dia de salida parece ya un clasico

isnotavail

Tengo que renovar pinceles que los tengo destrozados a los pobres, pero estaba pensando en cambiar de marca ya que ultimamente los W&N no me han salido muy alla, alguna recomendacion? busco un 2 y un 1, he leido algunos recomendando los Rosemary&Co y los Da Vinci Maestro, pero estos ultimos fue el primer pincel bueno que pille y creo recordar que tenian menos cuerpo que los W&N.

1 respuesta
Rhisthel

#9591 Yo uso los Rosemary y bastante contento, la verdad. Eso si, piensa que ahí son el 0 y el 1 en comparación.

1 1 respuesta
isnotavail

#9592 Los Rosemary los compras directamente en la tienda oficial, o lo venden en alguna otra tienda?

1 respuesta
Rhisthel

#9593 Directos en tienda oficial. Pilla 2 de cada para que te salga rentable, porque los gastos de envio son 8€. Eso si, el envio muy bien y el embalaje de 10

1 respuesta
isnotavail

#9594 Que serie recomiendas la 33 o la 441? .

1 respuesta
Rhisthel

#9595 33 red sable. A mi al menos me estan gustando BASTANTE más que los W&N, que últimamente no me duraban un cagarro...

1 1 respuesta
isnotavail

#9596 Si parece ser una opinion generalizada que los W&N han bajado bastante el nivel, a mi los dos ultimos tambien me han salido rana.

LoBezNo

Habéis probado los Raphael 8404? Estoy dudando entre estos y los Rosemary. Aunque es un poco gula, que tengo aqui tambien los Artis Opus del ks sin estrenar xD

Yo también vengo de W&N y algo decepcionado con los últimos. A las pocas sesiones se me abrían y ni con el Cleaner and Preserver los volvía cristianos, se me volvían a abrir al rato.

1 respuesta
isnotavail

#9598 Yo de Raphael tengo un 1 ya destrozado, tiene mas cuerpo que el w&n, pero el pelo tiene menos nervio, es mas blandito, y me duro mas bien poco tambien, no se si es que tengo que cambiar la forma en la que cuido los pinceles o que, pero ultimamente me duran 0 x-D.

1 respuesta
LoBezNo

#9599 Ah pues es bueno saberlo, gracias!. Entonces probaré los Rosemary a ver que tal :)

Usuarios habituales