/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

S

#9870 Si, se perfectamente de lo que hablas, yo aún tengo tropocientos fascículos ahí guardados.

2 1 respuesta
J

#9871 La llegaste a acabar? Cuantos números tenía? Yo no la terminé. Creo que me quedé en el número que regalaban la mini de Grishnak y otro Uruk. Juraría que era el 60 y algo

1 respuesta
KaeliS
#9870J4v4t:

Sigue existiendo Warhammer 40K?

Acaba de salir la 9a edición, de hecho.

2
Adolf_Stalin

Hay más facciones que nunca y más tipo de figuras que nunca de wh40k.

KaeliS

Por no hablar del tremendo avance que ha hecho el lore (por fin)

forcem

Ya me llega la caja de indomitus de segunda remesa, se me ha acumulado ahora lo que he ido pidiendo durante el año, este, el Kickstarter de MOMminiaturas y me llegó está semana el altarquest. Está la novia odiandome un poco

S

#9872 pfff no lo sé, tenia 40 revistas con mini por abrir ahí en un cajón.
Deu meu, no ha llovido

S

Por cierto, es black friday pronto, si pido en goblin trader me tardara 10 años, no?

1 respuesta
KaeliS

Depende de lo que pidas supongo. Yo este verano tuve algunos problemas de retrasos en pedidos en goblintrader, pero eran relacionados con modelismo y pintura, no warhammer en particular.

1 respuesta
Rucruc

#9878 No debería tardarte, estamos todos en plantilla again XDD
#9879 los ertes, que son mu malos xD

1 respuesta
Prava

#9866 Lo sé, el tema del transfondo lo he seguido con los años y todo el tema de la nueva edición algo por encima!

khaxal

Por si a alguien le entran ganas de Star Wars, Diehard Miniatures ha sacado más "homenajes". Regalan uno por cada 20 libras gastadas, hasta mañana.

Por tamaño y proporciones, encajan mucho mejor que las de Legion con las de GW.

1
SuGaRaY

#9880

¿Estás en la de Barcelona? Muy buen local. Muy limpio y ordenado y con precios muy competitivos. Espero que se porten bien con vosotros los jefes.

3 respuestas
Rhisthel

#9883 No sé como será ahora, pero en la de BCN hay relatos que telita.

DiSKuN

#9883 me abstendré a opinar xD

SuGaRaY

Pensad que yo no voy a jugar (tengo mi local con colegas) y mi opinión es en base al trato recibido y a lo limpio/ordenado que veo el local. ¿Qué feedback tenéis al respecto? Igual es útil saberlo para evitar problemas.

1 respuesta
Rhisthel

#9886 Trato en tienda muy bien, pero lo malo era de puertas hacia dentro. Como cliente no deberías ver nada raro.

Rucruc

#9883 Fui staff de valencia y ahora soy el diseñador para la marca

Por lo demas ya sabeis... comercio.. xD

1
dranreb






Banda para Underwolrds

El nuevo Sigvald


2 3 respuestas
Ragest

Lo de aos se viene todo para casa.

Anda que no molan sigvald y los elfos del caos

Rhisthel

La banda de underworlds telita también

isnotavail

#9889 molan mucho los de underworlds la verdad.

Dalgu

#9889 los eldars esos que son y donde entran?

Edit: acabo de ver que es necromunda.

1 respuesta
dranreb

#9893 No son eldar, son Casa Van Saar de Necromunda

1
Pentakaiser

una cajita de van saar por navidad no entra mal este año me dicen... Aunque solo haya jugado dos campañas, las minis me encantan xD

Calzeta

fuck yisss mortales de Slaanesh

khaxal

.

1 respuesta
KaeliS

#9897 Pues a mí es lo que más me gusta con diferencia xD

danao

Cuabtos de aquí tenéis los dedos cruzados para que saquen algo decente de la guqrdia de la muerte?

Para daros el pesame, porque la verdad que el ultimo live tuvo 0 relevancia, flipo el poco amor que le dan, tengo a un amigo desesperado a ver si al menos typhus vale para algo más que ser pastor de zombies

S

Yo he visto por ahí un nerf tremendo al disgustingly resilient, pero puede ser fake.

caos necesita retoques serios. TODOS sus ejércitos.

1 respuesta

Usuarios habituales