/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

DiSKuN

#10020 sale más a cuenta comprarse la nueva caja de BB que completar el equipo de orcos y humanos de la anterior con los packs de FW

1 respuesta
Thaemir

#10013 Pues mientras no sea FW, como dicen los demás comentarios, no vería mal que el juego fuese radicalmente diferente. Aparte del factor nostalgia, hay formas menos tediosas de jugar a juegos de Rank and File

Grigonian

#10021 si, está claro. Yo FW ni con un palo. Será por marcas en BB

1 respuesta
danao

#10023 o recasting xD que para liarte la manta a la cabeza con resinga, pues te la juegas con la barata

mamporrero

No se si habréis visto el post de la semana pasada en la warhammer community de cual nos ha parecido la figura más chula de este 2020.

¿Cuál es para vosotros la mejor? Para mi sería el c'than dragon del vacio y eso que no tengo mucho interés en necrones pero la figura en si me parece de lo mejor que han sacado probablemente en la decada y no solo en 2020 xD

3 respuestas
SuGaRaY

#10025

El triunfo de Santa Caterina. Me encantan las minis de Hermanas.

3 1 respuesta
Ragest

#10025 eltharion, sigvald y el cthan

1 respuesta
Dieter

El rey silencioso, sigvald, cthan

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Rucruc

eltharion, sigvald, la falla de los esqueletos armados o el megagargante

SuGaRaY

#10029

Y las que son fáciles de traducir (Guardia tiránida, Guardia de enjambre, Bióvoros, Tirano de enjambre, etc) las dejan originales sin traducir :man_facepalming:

1
Dieter

#10029 es muy fragil además ocupa mucho volumen con la pose de la mini. Para transportarla sale mas a cuenta meterla en un cilindro que en una caja de minis. Poco practico es el 40k en general con los blobs de muñecos todos apegotononaos detras de un muro y con bichos mas grandes ni te cuento, en AoS no se nota porque se va a mele y hacer combos de la muerte y son bastante mas llevaderos y echando un poco la vista a tras no se diferencia mucho de los cuadrados de unidades del viejo WHF.

1 respuesta
khaxal

.

dranreb

Se rumorea nuevo coleccionable de 40k
Warhammer 40k: Imperium

1 1 respuesta
khaxal

.

4 respuestas
isnotavail

#10035 El tema del heroquest, creo que sigue en los juzgados, creo que mucha gente pago, no le devolvieron el dinero y no ha recibido nada.

Ragest

#10035 pueden buscar atraer a los que acaben de entrar en indomitus con marines, pero si ya esta llena la segunda mano eso va a ser un descojone.

Con hermanas venderian lo que quisieran, eso si.

1 respuesta
Rucruc

#10037 Va a ser marines vs necrones. Caja indomitus + extras de stock por ser easytobuild.
Tipo lo que hicieron con la otra edición, vamos :D

1 respuesta
Ragest

#10038 si xd raro me preceria cualquier otra cosa

Mewtwo

#10035 otra de marines en menos dos años me parece demasiado la verdad.

Ugrek

Hasta a mi, que juego marines y soy súper fan, me parece excesivo otra colección de marines xD

3
MrGarciaZ

#10035 ya cansa bastante, siempre imperio y marines. Lo que molaría un xenos vs xenos o caos vs xenos

1
LucianESP

Hostias macho, putos coleccionables... ya no tengo sitio para tanta marea gris, coño jaja. Me jodería muchísimo que una de las facciones sean solo marines ( y eso que hago pitufos ). La verdad que MUY seguido, pero supongo que algunos fascículos caerían para completar algunas unidades ( y KT de necrones ). A ver con qué salen :) pero a lo tonto se están forrando

alfa036

Yo quiero la colección de Legion no otra de sucios marines

Dalgu

La de conquest me pude resistir, fuck primaris. Pero como metan hermanas...

No por favor!

forcem

Pero hermanas tiene suficiente catálogo para un coleccnable?

Me acabo de comprar por eBay una caja de ejército de imperio de fantasy, ya con eso acumulé demasiado plástico para todo el año.

CerdoVerde

La nueva colección claro que va a llevar marines, los marines venden si o si.

isnotavail

A mi ya me viene bien que sean marines, que nunca he pintado uno.

1 respuesta
Ugrek

#10048 son unas minis muy agradecidas de pintar. Aunque es cierto que como ejército son muy monocromáticos, pero hay minis brutales para lucirlas.

danao

Vay muchos easy to build, de hermanas, necrones, caos, eldar, etc ...

Espero que no haya mas primaris por dios y eso que soy fan. Que saquen lo que queda para quitar achapas y saquen xenos

Usuarios habituales