/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

danao

#10110 pues a ver que pasa, a lo mejor con el follón que hay ahora pasa desapercibido.
me han cobrado un 20% de tax asi que es 1% lo que me deberian cobrar, ahora como me metan los 25€ de aduanas es para matarlos pero me ire preparando.

el canguro me parece un cagancho serio

#10109 https://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/lona-frontlit/?aluqid=3073bec9b86f9c2800b4662019daa95d

nosotros en el club los hemos pillado de ahi, mira a ver si se lo hacen doble y si te compensa

los pedimos sin refuerzo perimetral que viene activado por defecto

2 respuestas
Thaemir

#10110 Los murciélagos en el pelo me parecen una horterada. Entiendo que tienen controlado el dar sensación de volar o flotar enganchando a minis sobre puntos clave de la base, pero es que esto ya es como querer meter ese efecto porque sí. ¡Y mira que han sacado minis bien chulas usando ese efecto!

1 respuesta
Dalgu

#10111 me saldría por menos de 20 euros. Esta de pm. Esto implicaría tener que buscar el diseño a la resolución adecuada. PM...?

1 respuesta
Calzeta

#10112

Se les va la mano con el CAD. Es un despropósito.

Es como cuando los devs de videojuegos pillan una tecnología nueva y la abusan hasta el absurdo (lens flare, aberración cromática y otras).

1
Vimes

#10113 Me suena que por LaBSK hay guias de como pedir en pixartprinting.

Dieter

hostia el canguro

#10111 es la famosa DUA, en canarias se cambio el tramo en el que te lo pedian a mas de 150 euros creo. Porque era un puto robo, no solo tenias que pagar el iva de lo comprado, ademas de la tasa de la DUA que suelen ser 15 pavos. Creo que pidiendo a uk no hay problema, pero como metan impuestos me las voy a pasar putas para pedir algo porque aqui para comprar algo fuera de GW te las ves y deseas.

Echadle un vistazo a esto

https://www.sendcloud.es/brexit-en-ecommerce/

1
dranreb

#10110 Ya hay fotos buenas





1 1 respuesta
danao

mejoran algo, al menos no son canguros, son dinosaurios pero no se... con lo que mola el arquero la montura me deja algo frio

1 respuesta
khaxal

.

Dieter

los elfos me parecen una ordinariez, y tengo unas tragaderas tremendas para las minis.

Dalgu

Pues yo creo que les está quedando un ejército muy original y vistoso. Bien pintado en la mesa debe ser una gozada.

1 respuesta
LucianESP

brutales los elfos y LE vampire xD

khaxal

.

Vimes

Decis de la maza del vampiro que es muy grande, pero a nadie le molestan los arcos de caballeria mas largos que el propio elfo.

1 2 respuestas
Dalgu

El vampiro es una pasada. Esa sobriedad le va que ni pintado. Al que no le guste la maza que se la cambie y ya está.

1
khaxal

.

1 respuesta
Ragest

Elfitos que se vienen para casa con teclis.

Igual acabo con 4000 puntos de lumineth con la bobada

Vimes

#10126 Los japos estan locos y para nada intentan compensar algo con el tamaño de sus armas.

KaeliS

#10124 Arco largo inglés

2 respuestas
Vimes

#10129 No tengo constancia de que se usara nunca a caballo a diferencia del yumi.

1 respuesta
markath

#10129 No se usaba a caballo como han dicho. Lo común eran arcos cortos y curvos.

KaeliS

#10130 el yumi también es más alto que el arquero. Por qué es un problema eso entonces?

1 respuesta
Vimes

#10132 Ya lo he dicho en #10128 estan locos y ni recordaba que los malditos lo usaban a caballo. Habria que preguntarle a los mongoles que salia mas a cuenta para disparar montado.

Quiza sea el caso y entre dentro del lore, a los elfos se les ha ido tanto la cabeza como a los japos, empiezan montando canguros y acabaran llevando pokemons a la batalla.

1 respuesta
KaeliS

#10133 lo veo, lo de los pokemon xD

dranreb

Si la otra mini del vampiro molaba, esta es aún mejor

Es para la nueva banda de Underworlds

4 1 respuesta
forcem

mucho CAD pero poca alma

1 2 respuestas
Dalgu

#10136 y no piensas igual de los primaris?

2 respuestas
Dieter

#10136 vlad con el sellaso de los carstein.
#10137 GW hace un lustro se vio con un problemon en 40k, la mayoría de gente tenía marines y quieras o no una vez que has superado los 600 euros en tu ejercito de moñecos, poco vas a comprar, así que decidieron "aumentar la escala" sin que se "notase" y hacer obsoleto lo que te habias comprado. Para que no se "notase" le dieron impulso a un lore que llevaba mas de 15 años estancado y creo que les ha salido bastante bien. A mi la gama de primaris me gusta mucho, lo que no me gusta son los mario karts los servo trajes esos que vuelan, y los tanques "best of the primaris" que vuelan, o algunas unidades de primaris como los tios eso en trajes voladores y los inifinty primaris, es que no es que sean malas minis, es que no pegan ni con cola en lo que es 40k.

De todas maneras estamos viendo que GW esta dandolo todo en AOS, tiene gamas de miniaturas como los sodomitas de slaanesh y el ejercito de fantamas y no-necrones que son muy bonitos. OK tiene cosas como los elfos con cascos de dos metros, y los elfos que vuelan con tiburones, pero no todo iba a ser bueno.

LucianESP

#10135 Se viene a casita

KaeliS

AoS necesita unos elfos oscuros en condiciones

2 1 respuesta

Usuarios habituales