/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Prava

#10169 Uf pues momento perfecto para entrar por mi parte.

MUETTE

#10161 Y lo que comentaban para pincel seco: nada mejor que los pinceles baratos de maquillaje, hacen magia.

KaeliS

#10170 Qué problema encuentras con las heridas?

A mí la expansión Élites me parece muy buena, la verdad.

#10168 Espero que añadan alguna unidad nueva, pero que no sea demasiado tocha. O que rebalanceen armas para que sea viable usar cosas como rifles de francotirador, que no se usan nunca.

Y sobre todo, que haya un nuevo reglamento con todas las FAQ y cosas que no han salido en FAQ pero que todavía se pueden hacer, como lo de las garras garfio que comenté hace un tiempo por aquí.

zodk


1 2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#10175

1
LucianESP

#10174 expansión? No es nuevo core set :(

1 respuesta
Hikumo

Los vampiros y la vaca esa con las flechas están guapísimos

edit: y las chavalas en los mechas también.

zodk

#10177 Yo también me he llevado un chasco... porque a falta de saber qué trae el libro, para alguien como yo que quería empezar en KT sigues necesitando el Core Manual etc.

La caja está de puta madre pero la verdad es que hubiese preferido un nuevo core set.

isnotavail
1
LucianESP

Lo dicho, lo de kill team me ha decepcionado ( me recuerda demasiado al videojuego Mechanicus ), pero la banda de vampiritos y el Warhammer quest tienen una pinta guapa guapa

Ragest

Los lumineth chapando boquinos

Dieter

Los autralianos.

KaeliS

Vaya puta mierda de stream, sacar una foto y hablar 15 minutos. Repetir.

El contenido meh también.

2 respuestas
alfa036

Jamás volvera el battlefleet Gothic :(

2 respuestas
isnotavail

La banda de vampiros me ha gustado bastante, y tambien han enseñado el cazador de brujas de Warhammer Quest y tenia buena pinta, a ver si cuelgan alguna foto.

1 1 respuesta
Ragest

#10184 asi son todos. Tampoco les pidamos mucho, estan entrando ahora en la tecnologia

Dieter

#10185 paso uno compra una impresora de resina, paso dos, stl, paso 3 juega xD.

1 2 respuestas
DiSKuN

#10188 ojo, del 2 al 3 puede haber frustraciones xD

No sería el primero que va ilusionado con la printer 3D y al final la manda a la mierda

2 respuestas
Dieter

#10189 muchisimas xD. Un compadre se pillo una y estuvimos una semana larga trasteandola. Ademas su mantenimiento es un COÑAZO pero los resultados merecen la pena.

dranreb

#10184 Es que el stream es una caca, solo se mira el resumen con las minis XD

#10186

5 1 respuesta
Prava

#10189 #10188 Tengo entendido que imprimir 3D en calidad medio decente es un hobby en sí mismo xd

1 2 respuestas
KaeliS

La calidad de las impresoras 3D ahora mismo es una mierda. Te puede servir para hacerte un proxy si no quieres gastarte el dinero, pero el nivel de detalle se pierde muchísimo.

1 respuesta
DiSKuN

#10192 no estoy metido en el tema pero he hablado con conocidos y és un jodido mundo.

Hay muchas variables en medio del proceso, desde el tipo de resina, las calibraciones, los soportes y hasta el diseño de la pròpia mini

He visto resultados muy buenos, y otros horribles

Dieter

#10192 totalmente, hay grupos de telegram que se dedican a GW otros a historicos, y tambien especializados en escalas.

DiSKuN

Luego está la cosa que de un render a fisico, pues la cosa cambia

1
Prava

¿A cuánto querréis que saldrá la caja de Kill Team? ¿Y la de Warhammer Quest?

1 respuesta
Aeran

#10197 Con descuento unos 100/110€ seguro.

Culebrazo

#10193 pero que dise usted señor :face_with_monocle: yo tengo de las mas baratas de resina y la calidad es bastante superior a los failcast XDD con un buen STL
puedes sacar una impresion increible

de hecho, menos mal que me estaba imprimiendo mis desolladores custom, por que los que han sacado no me terminan de fascinar. a ver si hay update a los perfiles. que haya heavy intercessor supongo que es buena señal

2 respuestas
DiSKuN

Creia que WH Quest lo tenían abandonado. Sacaron la caja hace unos años y poco mas se vio

1 respuesta

Usuarios habituales