/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Prava

#10200 Black Fortress es Warhammer Quest. Entiendo que el que sacarán ahora estará basado en AOS y deberían sacar múltiples expansiones. Imagino...

#10199 ¿A cuánto sale la miniatura a nivel de materiales una vez sabes que te salen bien? Siempre he tenido curiosidad.

3 respuestas
Dieter

#10201 depende de la escala, el propio programa te dice la cantidad de resinas que vas a usar para el modelo y la que no usas en la impresion es reutilizable, y las resinas tambien se están abaratando. Creo que el bote de resina standard suele ser 60 ñapos el litro.

Un custodes son 15 a 20 gramos.

El land raider, está hecho con la de filamento, una semana haciendolo.
El dread y el custo con resina. Todo testeo.

1 1 respuesta
DiSKuN

#10201 si, pero és que antes del BF, sacaron una caja ambientada en AoS llamada Silver Tower, creo. Y luego, la nada

2 respuestas
forcem

#10203 depende de lo que venda, black Fortress debió vender bien. Si vende bien este sacarán bien de expansiones

KaeliS

#10199 pues pon foto a ver, yo lo que he visto me ha parecido una calidad de detalle muy pobre.

Y tengo un proyecto a medias hecho en 3D que tiene algunos fallos que de haber sido en escala warhammer, hubiera sido un desastre.

1 respuesta
Culebrazo

#10201 el programa no tiene configurada la resina que uso lavable al agua, pero los precios que me pone son ridiculos

para el cuerpo de 3 bladeguards me pone que son 20ml de resina (0.58$) creo que de una botella de medio litro puedes llegar a sacar 20 o 30 marines facil. me he hecho una ghostkeel de los tau que es bastante grande, y calculo que me habra salido por 10-15 euros como mucho

es un poco coñazo, pero ahora viene bien para estar entretenido en la casa. supongo que cuando la cosa vuelva a la normalidad me la quitare de el medio

#10205 de lo primero que he encontrado por reddit, no tengo subido nada de lo que he sacado yo


1 respuesta
KaeliS

#10206 Quitando un par de errores en el grandote, mucho mejor de lo que esperaba, así sí. Aunque por ejemplo el bastón que tiene en la mano se nota que ha perdido detalle, pero en general el resultado es bastante bueno.

Lo único que no me está gustando de estar pintando un modelo hecho con impresora 3D, es que salen mazicos, y al ser más pesados, cuando se caen, es más fácil que se rompan.

2 respuestas
danao

#10185 hasta que no vea amenaza por firestorm armada, nada.

Me flipa la hermana

1 respuesta
SuGaRaY

#10202

¿Cuánto filamento gastaste con el landraider? La calidad es impecable, muy buen acabado y el filamento es prácticamente imperceptible. Se nota que le has metido horas al Cura XD

1 respuesta
Culebrazo

#10207 la resina es mas fragil que el plastico, y la que uso yo lavable al agua mas aun :(

me he hecho unos destructores como estos que tienen pinta de romperse con la mirada

a ver si a la noche tranquilo subo alguna foto de lo que he estado sacando

1
Dieter

#10209 las impresoras son de mi colega, es el que le echa horas xD, como no tenia ni puta de ingles yo le echaba una mano con tutoriales y eso xD

#10208 ahora que lo mentas

https://www.waylandgames.co.uk/dystopian-wars/80437-dystopian-wars-hunt-for-the-prometheus-english#/?utm_source=ott&utm_medium=ros&utm_campaign=dystopian_wars&utm_term=banner&utm_content=pre-order

me parece un gran starter. El FSA creo que se va a finales de año. Y si quieres un buen juego de naves el DFC es muy bueno.

1 respuesta
Ilore

#10191 Ese cazador de brujas, si no fuera tan anguloso, molaría muchísimo más. ¿A quien se le ocurrió la absurda idea de meter tantos ángulos en las miniaturas?

1
khaxal

.

1 respuesta
danao

#10211 uf el dfc me decepcionó y tengo una flota phr brutal (mucha sin montar xd, incluido del kickstarter), aunque tiene mecánicas muy buenas todo se basa en atmosfera...mientras que el FSA que lo compró wayland y lo están reeditando es de pelea pelea espacial y la escala es enorme (también tengo una buena flota dindrenzi)

Si sale BF se los merienda de seguro

(También le pego a dzc que si me parece un juego brutal)

El distopian lo cerraron no?

1 respuesta
Rhisthel

#10203 Después de Silver Tower vino Hammerhall. Lo que como pilló en el cambio de Fantasy a AoS no fue tan sonada esa tirada.

1 respuesta
DiSKuN

#10215 eso puede ser

Culebrazo

#10207 a ver si soy capaz de compartir bien esto...

Edito: los land speeders con ruedas no son aptos para mentes sensibles xddd se las he puesto con imanes para poder usarlos de buggys

3 respuestas
KaeliS

#10217 ¿Es cosa mía o los ojos de los necrones apenas son visibles?

2 respuestas
Culebrazo

#10218 las fotos las he hecho con un movil que me costo 180 mangos hace casi 4 años y pardce que esta enfocando a los azulejos del fondo :(

Muchas veces si no salen mejores impresiones es por los diseños en si. La resolucion creo que es de 0,1mm por capa, que es mas que de sobra para casi cualquier detalle

danao

#10218 es por la impresión 3D aun no está muy finos aunqie hay algunas piezas de bits muy jugosas.

#10217 la bladeguard lobo mola mucho

Ragest
#10213khaxal:

Otra miniatura más que se va a romper durante el transporte.

Si los transportas en la mano si, a mi no se me ha roto ni uno y llevo 30 piqueros.

1 respuesta
Dalgu

#10217 ya me disculparás, pero comparar eso con la calidad de GW, es poco menos que una mala broma.

Otra cosa es que a ti te valga, que por supuesto es entendible.

Yo ahora mismo solo me plantearía impresión 3d para escenografía y para sacar bits que de otra forma sería inviable, como el cañón de los havocs y cosas asi.

2 respuestas
Culebrazo

#10222 lo he comparado con finecast, aunque realmente tampoco es dificil mejorar esa sucesion de burbujas y piezas torcidas

Obviamente una maquina de 400 euros no puede tener los mismos resultados que una profesional, pero la armadura tau ahora que la tengo medio imprimada es casi imposible saber que no es original

Headok

En el hilo de Enseña tus miniaturas tenéis el busto que pinté de un faraón momia, está impreso por mi. Hoy en día una máquina 4k, con unos parámetros bien ajustados, te da un nivel de detalle de máxima calidad. Otra cosa es que el que ha creado el archivo stl se haya dejado algún detalle comparado con el original. Pero si el archivo está todo bien, os pongo dos minis y no me sabéis decir cuál es original y cuál no.

forcem

Los archivos que hay de stl de 40k por lo qué he visto son para cumplir.
Modelos diseñados profesionalmente si parecen quedar bastante bien.

Vamos lo que veo por Reddit y 4chan

Ahora bien, mucho te tiene que gustar el hobby para sacarle rendimientoy ganas, creo.
He estado a punto un par de veces pero la pila de plástico acumulado está ahí.

Dalgu

Pues yo esa armadura tau la veo muchísimos fallos en los perfiles y bordes.

Y la infantería en los detalles pequeños le falta definición y profundidad.

2
Dalgu

Pero repito, es que es un tema personal.

Yo estoy 100% seguro, que si se distingue a simple vista y además fácil. Siempre que no hagas barbaridades con la imprimación.

Prava

Ostia, mirad cómo han "arreglado" el Paragon la gente de reddit:

1 respuesta
danao

#10228 aunque la idea está bien el uso del sarcofago de una Anchorite a mi ya me salta el click porque implica que es jna hermana arrenpetida que además huyo de la batalla (por lore)

Aunque queda guapo.

A mi el original me gusta, va con el rollo steampunk extraño de las hermanitas xD

1 respuesta
Ilore

A mi eso de que el piloto de una armadura acorazada vaya en el pecho del vehículo y con partes de su cuerpo al descubierto siempre me ha parecido aberrante.


Sobre lo de la impresión 3D: dudo muchísimo que una impresora casera consiga la misma calidad que la que obtiene una multinacional con profesionales que manejan maquinaria industrial en procesos específicos para esa tarea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales