/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Prava

#10229 No, si yo prefiero la original, la verdad. Pero IMO creo que GW debería centrarse en aquellos ejércitos que tienen miniaturas del año de la polka, ya que yo entré al hobby hace como 20 años y hay modelos, principalmente de ELDAR, que ya existían por aquel entonces o eran básicamente idénticos.

2 2 respuestas
danao

#10231 si xD
Bueno a las hermanas les pasaron todo el metal a plástico el año pasado sin novedades, este año a las hermanas les toca ponerles unidades nuevas.

Los xenos son los grandes olvidados, yo creo que este año a los nids les toca. Los eldar el codex siempre se mantiene pero de seguro que algun rebuild les toca y algún avatar nuevo o miniaturas Inary

DiSKuN

No soy conocedor de 40k pero diria que la Guàrdia Imperial tiene kekos de hace 20 años tambien.

Alguna vez he mirado de pillar una caja para pintarlos pero es que son muy feos

1 3 respuestas
markath

#10233 La infantería de cadia por ejemplo.

forcem

la infanteria de cadia es "nueva" si la comparas con los eldars, que me acuerdo cuando salio y la gente ya estaba pidiendo renovacion a los eldars enonteces jaja

danao

#10233 mejor tirar de alternativas o pillar racasting de los krieg (pillar fw es una locura)
La mejor infantería fue la de la legion de acero y ya no la sacan.

Los kharkins otros que molaban la hostia y luego los ultimos que sacaron los tempestus no están nada mal

khaxal

.

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

#10237 de las imágenes que has puesto, no recordarás dónde conseguir la orca y el enano (la empresa que vende los .stl o la mini impresa), ¿verdad?

1 respuesta
khaxal

#10238 Son todas sacadas de r/PrintedMinis. La orca es de Artisan Guild y el enano de Warploque, https://www.thingiverse.com/thing:4509460

2
LucianESP

Soy proMarines, pero coño, que renueven otras razas por dios, que cansa ya joder. ¿Bobos o qué? no entiendo esas decisiones ( ya se que es porque venden y blabla, pero si no renuevan otras, no van a venderlas tampoco xD )

1
Dieter

#10214 La empresa Spartan Games era la dueña de FSA y Dystopian Wars, cuando chaparon todo se lo quedo wayland games y sacaran ambos con la marca de miniaturas de la propia wayland "Warcradle Studios". El DW iba a salir el verano pasado pero con lo del covid se ha retrasado todo, el FSA va para otoño, mientras puedes mirar las reglas de la beta en https://www.firestormarmada.com/

Prava

#10233 La guardia imperial es "nueva". Antes tenías Catachan, creo. Cadia es relativamente nueva.

1 respuesta
DiSKuN

#10242 estos son los que digo. Parece que tengan una pila de años

1 respuesta
Prava

#10243 Y los tienen, creo que hace 20 años ya estaban.

2 respuestas
isnotavail

#10244 Es lo de siempre con GW, las minis que no venden se quedan desfasadas, y como estan desfasadas no venden... con los orcos pasa lo mismo, sacan muy pocas minis.

1 respuesta
Dieter

#10244 la culpa la tiene la propia GW, teniendo en cuenta los min maxer que es la gente que juega 40k lo tendrían facil con los xenos cascandoles mejoras. Pero va a ser que no xD.

alfa036

#10245 la cosa es que los orcos si que venden xd

1 respuesta
Dieter

#10247 yo las tiendas donde juega la peña siempre son marines, marines, marines y mas marines, y cuando andaban las sopas aquello era una abominación.

Bashpan

Cuantos años tienen las minis de aspect warriors de los eldars? supongo que algun puto dia renovaran las arañas digo yo no? hasta la polla de los putos marines, que tiene cojones la cosa un ejercito que esta desde 1º edición y con minis del año de la tos.

KaeliS

creo que los eldar llevan desde tercera edición sin renovar, más o menos

Prava

Shit, tengo el pedido casi hecho y no tienen nuln oil :( ¿Con el agrax me puedo apañar o recomendáis pillar también tinta negra? ¿Alternativas a la de GW? En INVASIONTALAVERA creo que solo tienen la de Scale 75 y no tengo ni zorra de si es lo mismo.

1 respuesta
DiSKuN

#10251 Depende de lo que pintes, ni té haría falta. A malas, en cualquier tienda del hobby o GW, tienen nuln oil fijo

Ragest

Pues gw ha decidido sacrificar aos, espero que les vaya bien, por mi parte no van a ver un duro

1 respuesta
alfa036

#10253 a que te refieres?

1 respuesta
Ragest

#10254 despues de 7 meses y pico de espera las faqs de sigmar son: nada. Ni cambios de punto ni balance ni nada, que nos jodamos.

Todo esto por mandar el mensajito de que las partidas en tts no las van a tener en cuenta porque eso es piratería.

3 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Prava

#10255 ¿TTS? Soy nuevo en esto y no me entero de na' xD

1 respuesta
Ragest

#10256 si, pero cuando te pasas el mes anunciandolo y lo retrasas mes y medio luego no me vengas con el cuento de “no se han jugado partidas suficientes” cuando ellos mismos han sacado datos en el metawatch.

Culebrazo

#10255 despues de ver como a los tau les han puesto los gun drones a 20 puntazos, como que mejor haberme quedado sin faq/update xddddd

Ten cuidado con lo que deseas vaya que se haga realidad :expressionless:

1 respuesta
Prava

#10259 Para los TAU creo que el menor de los problemas es el tema de los drones. Ahora mismo en 9º si no tienes algo de melee estás kaput y TAU tiene 0 patatero. A ver cómo eliminas objetivos que están en objetivos si no tienes línea de visión.

2 respuestas

Usuarios habituales