/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

DiSKuN

#10257 TableTop Simulator. Un simulador para jugar a juegos de mesa online. Hay infinidad de módulos para cualquier juego.
En època de pandemia, ha pillado fama para jugar partidas desde casa

2 respuestas
Culebrazo

#10260 yo las ultimas dos partidas las he jugado con lobos para poder tener una oportunidad xD

Entre que la edicion esta muy enfocada a la melee, y que no se puede disparar despues de haberte destrabado es casi imposible hacer algo

Igual quiero probar el cambio que le han hecho al montka, pero dudo que 1 turno de chanchullo cambie mucho la cosa

KaeliS

#10262 De hecho se han hecho incluso torneos, al menos de Kill Team

1 respuesta
DiSKuN

#10264 si, de un monton de juegos competitivos. X-wing es otro que tuvo torneo gordo a nivel internacional

1 respuesta
danao

Hoy he ido a recoger lo de Wayland y sin problema de IVA ni nada de eso, espero que a futuro no vengan. De todas formas en su web tienen esto:

https://www.waylandgames.co.uk/content/182-eu-shipping-information

DDP - Delivered Duties Paid. Via this method, the seller collects VAT at the percentage applicable to your delivery address, Germany 19%, Denmark 25% etc. Plus any applicable duties.

It is worth checking before you purchase with a company what type of delivery they are offering you. Wayland Games has chosen DDP so there should be no additional VAT charges to you.

@Dieter

2 2 respuestas
khaxal

.

Prava

#10262 Vale, entiendo que TTS es un producto "no oficial", y de ahí que GW ni lo mire de cara a ver el meta y tal. A ver... tampoco podemos culparles.

El problema principal que tiene 9º para mi (sin tener ni el manual pero habiendo visto un poco por dónde van los tiros) es que toda la partida gira alrededor de los objetivos, así que cualquier ejército que no sea capaz a mantenerlos lo tiene crudo y todo ejército tiene al menos alguna unidad que a melee hace algo. Hasta Guardia Imperial tiene Bullgryns. Tau no tienen un huevo y ni petando los kroot tienen forma de arreglarlo.

Es que vamos, como no saquen unidades Crisis con espada no sé cómo pueden arreglar el codex, pero es que eso rompería todo el trasfondo. No sé, tendrán que inventarse algo o poner algún aliado nuevo porque no funciona de ninguna forma.

#10265 Joder... pero para mí la gracia de las miniaturas es poder verlas y tal. Tener que jugar a wargames a través de una puta pantalla... Joder, si quiero volver a los wargames para alejarme de las pantallas jajaja!

#10266 Bueno saberlo!

Rucruc

oye pues ni tan mal para los que no podemos jugar en clubes y mucho menos con pandemia... xD

Para mi ha sido un megadescubrimiento y en nada montaré una campaña de frostgrave :D

Ya podría GW hacer como CorvusBelli y interesarse por el tts y por la comunidad de moders con pjs en 3D...

1 respuesta
danao

#10269 pero que hace falta oara jugar a eso? Pagar el tabletop y una expansión?

2 respuestas
3D30

#10270 solo el tabletop, el resto son mods gratis de usuarios

1
OtherFeral

Alguien de aquí me podría decir algún sitio donde comprar figuras estilo Warhammer pero más económicas?

1 respuesta
khaxal

.

Rucruc

#10270 como te ha dicho el compañero, solo el juego base y ya, los mods de pago que hay son absurdidades y todo lo demas está free en la workshop y es sencillisimo de instalar y usar

Eso si, tened en cuenta de que es un simulador de juegos de mesa, NO es un warhammer online (o cualquier otro wargame que penséis)
Si los mods oficiales de los juegos no cubren algunas "mejoras" no esperéis que tengan ayudas especiales, contador de turnos automatizado, etc etc etc

Yo juego bastante al de infinity y lo han hecho para que tengas todos los marcadores, dados y demás en un mismo mod, incluso minis en 2D,
Yo aparte me bajo los ejércitos que quiero en 3D (siempre que alguien los haya subido, claro XD)

1 1 respuesta
cubatas

Hablando del Tabletop, si alguien quiere se me quedó colgada una key del pack de 4 cuando estuvo en oferta. Por 6'87€ es suya :)

KaeliS

Por 7 euros y pico lo compras en gamivo xD

1 respuesta
Aeran

A alguien le apetece quedar para jugar a algún wargame?

#10274 Señor, nos harías alguna partideja de frostgrave? 🥺😘

2 respuestas
markath

No he probado lo del tabletop pero si se apunta gente me lo pillo.

1 respuesta
Aeran

#10278 idem

KaeliS

#10277 si es por tabletop yo tengo que hacer un roster nuevo de Kill Team esta semana y estaria interesado.

Rucruc

#10277 oye pues...
Cuando tenga la segunda edición si que quiero montarla en plan guay ^, que es bastante divertido y ameno

1 1 respuesta
Aeran

Yo no sé jugar, pero me apunto a todo si alguien tiene la paciencia de enseñarme 😂

1 respuesta
KaeliS

#10282 al final no jugaste la caja de kill team que me compraste? XD

1 respuesta
danao

por cierto, los que teneis guardia de la muerte estareis contentos... madrecita, van a vender guardia de la muerte hasta el fin de los dias, vaya burrada de codex.

khaxal

.

2 respuestas
Mewtwo

#10285 has mirado que ko sea bulky alguna de las cosas que pilles ?

1 respuesta
danao

#10285 ojo, en wayland los objetos "Bulky" los pagas, no hay envío gratuito.

A mi los gladiator marines espaciales que compré 2, me salían 10 libras de envío asi que lo cogí en GT que me salia algo mas pero no esperaba tanto.

1 respuesta
Aeran

#10283 para pintar jaja.

1
Aeran

#10281 Me apunto 😁😁

khaxal

.

1 respuesta

Usuarios habituales