/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Prava

#10439 Agreed, solo con lo que tardabas en poner todas las miniaturas en la mesa te habías muerto de la risa. Además, tenías un regimiento de 20 miniaturas y, como mucho, solo atacaban las dos primeras filas, así que básicamente llevabas como mínimo el doble de las miniaturas que podían luchar como contador de heridas y para contar las filas. Un despropósito.

#10438 Necromunda no tiene por qué moverse dado que el contexto del juego es una ciudad Colmena. Y dado que tienes infinitas ciudades Colmena no tienes necesidad de avanzar nada. Simplemente mueves el setting a una ciudad diferente y fuera.

A fin de cuentas Necromunda no tiene un componente narrativo ni parecido a la escala de 40K. Ni Mordheim. Con MESBG simplemente no pueden moverlo xD

1 respuesta
khaxal

#10441 El componente narrativo de 40k era exactamente igual al de Necro o Mordheim hasta que les dió por empezar con esto hará unos 5-8 años, no es una necesidad.
Necro tiene lugar en una ciudad colmena específica, la Colmena Palatina, del planeta Necromunda, con algo de acción en una colmena secundaria, y las malas tierras a su alrededor. Es algo muy contenido, al igual que Mordheim.

Pero de nuevo, MESBG aunque no puedan moverlo, sigue vendiendo bien (no paran de sacar cosas nuevas), Blood Bowl es estático y es una máquina de imprimir dinero, para Mordheim todos los años hay kickstarters con buenas cantidades en juego creando minis, y a Perry, Victrix, Warlord y Gripping Beast les va bien el negocio a pesar de dedicarse mayormente a históricos.

DiSKuN

#10440 yep, yo tb estoy con MCP y x-wing, pero por el COVID no tiro un dado desde Marzo

De hecho, solo pinto kekos de MCP xD

shisko90

Y el star wars legion como lo veis? Es buen juego? No me fio de FFG

4 respuestas
markath

#10444 Había previsto un coleccionable sobre eso no?

1 respuesta
DiSKuN

#10444 he visto 2 partidas y me pareció juegazo. La pega de FFG es su política de sacar poco stock y tardar en reponer. Bueno, política de Asmodee

#10445 si, pero de momento no sé sabe nada mas

1
alfa036

#10444 según tengo entendido es el mejor de batallas masivas ahora mismo, pero el stock hace que sea una mierda empezar, yo estoy pintando mi ejercito para cuando se acabe esto probarlo

khaxal

.

1
DiSKuN

De hecho, Asmodee traspasó todos los juegos de minis de FFG a AMG, la empresa que lleva el Marvel Crisis Protocol. Ambas forman parte de Asmodee.
Eso afecta a 3 juegos:

  • X-Wing
  • Star Wars Armada
  • Star Wars Legion

Se cepillaron a varios diseñadores jefe de los juegos, y se cepillaron el departamento de juego organizado.
Así que FFG ahora solo lleva juegos de mesa y de cartas, porque la parte de juegos de rol hubo un cambio similar.

El 3 de Febrero, AMG tiene un directo que hablarán sobre dichos juegos de SW porque , de momento, no sé sabe que rumbo van a tomar

1 1 respuesta
alfa036

#10449 ojalá AMG haga un juego de héroes de escaramuzas de SW, que en legion hay héroes, pero no tiene ese feeling que busco

Y rehacer el core de la edad imperial al plástico nuevo sería un acierto

2 respuestas
khaxal

#10450 Star Breach probablemente se ajusta a lo que buscas.

Un par de bandas hechas para el juego:


Sacadas de aquí https://www.starbreach.com/forum/modeling-and-painting/examples-of-star-breach-warbands

2 respuestas
DiSKuN

#10450 yo estoy convencidisimo que sacarán un juego Marvel Crisis Protocol de Star Wars.

Ya dejaron caer que estaban pensando en nuevos juegos de SW

Culebrazo

#10451 damn el aunshi con el sable laser :heart_eyes:

habra que echarle un vistazo. si me puedo hacer las bandas con miniaturas que tengo por ahi muertas de asco merece la pena probar...

LucianESP

#10451 Necesito las minis de Mass effect...YA. Tremendo

1 respuesta
khaxal

#10454 Sacada de aquí, unas conversiones, otras no tanto: https://redfivegaming.wordpress.com/2019/08/11/mass-effect-miniatures/

2
Prava

Yessssssssssssssssssssssss el paquete viene de camino! Bien por la tienda por cambiar algunas cosas que no estaban por cosas similares y así no retrasar más la cosa. Podrían contestar a los emails pero bueno, me conformo con que me llegue lo antes posible.

1
LucianESP

Gente, para comprar algún bote de imprimación hay que ir a alguna tienda física sí o sí? lo digo porque las que conozco no hacen en envíos de los sprays..

1 respuesta
Prava

#10457 Tengo en camino un pedido de invasion talavera y lleva varios sprays...

1 1 respuesta
LucianESP

#10458 Genial, las que conocía/usaba no permitían el envío ^^ . Ale, ya puedo imprimar en blanco :D!!

Vimes

#10375 Ese es el juego que tiene una banda que no son la tripulacion de la Serenity? con su No-Malcom Reynolds y demas?

1 respuesta
Dieter

#10460 y su no dany trejo xD.

y su abe

1
Prava

Bueno, bueno, bueno...

https://www.warhammer-community.com/2021/02/04/your-first-look-at-warhammer-quest-cursed-citys-skeletal-ulfenwatch/

El nuevo WARHAMMER QUEST cada día tiene mejor pinta... aunque al ritmo al que van mostrando cosas creo que le quedan muchas semanas para salir, sino varios meses.

1
Ragest

Va a quedar guapisimo el ejercito nuevo de vampiros con estos skellies

1 respuesta
Prava

#10463 ¿Nuevo ejército de vampiros? ¿En AOS, supongo? ¿Son rumores o está confirmado?

2 respuestas
Soirun

#10464 Confirmado desde que salio el leak del vampire lord.

Ragest

#10464 El ejercito esta confirmado, se les leakeo una vampire lord y tuvieron que anunciar esa mini, no creo que se vaya mas alla de verano su salida.

Luego vendran estos skellies detras, porque el estandarte no pinta nada en un juego como el Quest, esta preparado seguro para metertelos en cajitas y a disfrutar de las nuevas unidades, igual que hicieron en silver tower con los kairic de Tzeentch.

1 respuesta
isnotavail

Y tambien mostraron la banda de Underworlds que se puede usar en AoS.

alfa036

Pues si sacan vampiros jugaré a AOS

1
Prava

#10466 ¿Dragón en el escudo? ¿No había una casta de vampiros en 6º edición que eran los "Dragón Sanguinario"?

2 respuestas
Fun-T

Los dragones sangrientos. Eran mis favoritos sin ninguna duda. Como consiguieras llegar a retar en combate singular al comandante enemigo, estaban jodidos. Menudas picadoras de carne.

Usuarios habituales