/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

Rhisthel

#10589 Es que es eso...

Blackstone: 44 minis
Cursed: 50+ 10 marcadores

Como muuucho podría subir a 180-200.. y ni aun así. Vamos, no pongo la mano en el fuego tampoco xD

Pentakaiser

Si se pone a 250 no la toco ni con un palo, molan muchisimo las minis, pero me parece una locura 250, yo apuesto por lo mismo de todas 125. Que es el precio que les gusta poner a las cajas gordas, lo hicieron con Indomitus y lo han hecho con Nexo-Paria de Kill Team aunque está ultima sea un mierdon de caja que no debería valer ni 60 euros.

1 respuesta
Dalgu

#10593 precisamente que nexo paria valga 125 me hace pensar que esta pasa de 200.

1 respuesta
Prava

#10594 Pariah Nexus tiene la "exclusiva" de los heavy intercessors hasta que salgan en caja. Así que tiene excusa todavía, dado que si quieres minis para 40K y quieres precisamente esas... o compras esa caja o a comer mierda.

Con el Quest no ocurre eso dado que esas minis no son (a priori) de AOS.

2 respuestas
Ragest

#10595 por las dotes de mando y el diseño de muchas unidades tiene pinta de que se van disparadas a grvelords.

Ademas, en la propia imagen del contenido se ve un libreto de warscrolls, asi que seran jugables en AoS de salida.

1 respuesta
Prava

#10596 Que sean jugables no significa que sean unidades exclusivas o interesantes para AOS. 40K tiene mucha más tirada que AOS y los heavy intercessors como no los cojas de los eradicators no sé cómo los vas a meter en una partida.

1 respuesta
Ragest

#10597 Si, no existe nada que pueda vender mas que un marine, pero las unidades del cursed city estan relacionadas justo con el ejercito que seguramente pegue el petardazo, que son los vampiros

Ilore

Qué tiempos aquellos con las cajas de inicio a 60€ y decenas de miniaturas...

#10575 Yo tengo la mini de Be'lakor de metal aún sin abrir (tiene el plástico y todo), esperando a que algún día la monte. Veremos cómo es esta nueva versión, aunque algo me dice que va a ser gigantesca, para variar...

2 1 respuesta
Dalgu

#10595 claro, el que necesite heavy intervesors se va a pagar 120€ por 5 tíos. Y si quiere meter 20 pues paga 480€.

Claro. Cuéntame más.

Esta caja nueva a 220€ vende infinitamente más que Nexo Paria a 100€, porque es cuatro veces mejor.

markath

#10599 60 € y dos ejércitos con lo básico para jugar al momento.

Shandalar

A mi me la pela lo que cueste, me la voy a comprar igual. Me parece soberbia, y eso sin leerme las reglas aun.

Si cuesta 125 pavos pues de puta madre, las cosas como son.

1 respuesta
Vimes

#10602 Joder, asi si, es mas animate y nos compras uno a cada uno que cojones.

1 1 respuesta
Shandalar

#10603 pásame tu dni, nº de tarjeta, cvv y dirección para que te lo envíen a casa.

1 respuesta
Vimes

#10604 Tienes mp con mi paypal y cuenta del banco tambien. Todos quereis saber el numerito ese raro que ponen detras de la tarjeta, no lo entiendo :psyduck:

1
Durandir

Cursed City se especulaba a 300 porque la gente creía que iba a traer terreno. Viendo el contenido, yo diría que rondará los 150€ y ni de coña pasa de los 200€.

Tampoco se sabe el uso que tendrán las minis fuera del juego, mientras que BSF los héroes los usas en Kill Team y te da hasta para una banda entera.

1 respuesta
LucianESP

#10606 Cómo que " viendo el contenido" ? se sabe acaso qué va a traer y si va a tener o no terreno?

2 respuestas
Rhisthel

#10607 Pero si el evento de este finde era para enseñar el contenido xD No trae terreno. es un Warhammer Quest normal, cartón para las losetas y marcadores

khaxal

.

LucianESP

No lo había visto! me esperaba escenografía, pero bueno, tampoco es problema. Eso sí, todo dependerá del precio.
Gracias por contestar!

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
danao

#10611 a ver si la mini esa del suelo es intercambiable y le dan reglas en 40k

la mini es pintona, y la espada se parece a la de guilliman pero el pintado mola muchiiiisimo mas en esa oscuridad

forcem

Lo bueno es que será un príncipe demonio en plástico para poder hacer con el lo que quieras

khaxal

.

Durandir

Ya he visto algunas tiendas con lo nuevo de Kill Team para reservar y comprar el 6 de Marzo (las cajas ya las tienen).
Pariah Nexus sale a unos 88€ y los packs de terreno a 55€.

1 respuesta
Prava

#10615 Pariah Nexus son 125€ si no han cambiado el precio. ¿Cuál has visto con 88€?

1 respuesta
Durandir

#10616 Pariah Nexus, tienda en Polonia.

1 respuesta
Prava

#10617 Ostia pues sí que es barato esto por allí, dado que en euros el Pariah Nexus son 125€ del ala.

Durandir

¿Pero hay precios en otras tiendas? Estoy buscando y no veo nada. Si sale a 125€ en el resto de europa, aquí puede ser el paraíso para los que vendan cosas por partes xD

1 respuesta
Prava

#10619 El PVP son 125€ (en el grupo de warhammer de mi región hay un tendero y nos ha confirmado el precio del PARIAH NEXUS). Pero no entiendo el polaco así que no sé si esos precios llevan IVA. Es decir:

-40K command edition. 400 zl.
-Silent King, Moration, Magnus, 365 zl.

Al cambio, 400 zl son 88€ y 365 son 80€.

En Europa, la 40K Command edition son 130€. Silent King, Mortarion y Magnus son 120€.

Pero vamos, que quizá sean precios sin IVA. Si fuera el caso estarían un poco por debajo de lo que encuentras en tiendas donde te hagan un 15% de descuento pero tampoco mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales