/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

DiSKuN

#10650 Duncan Rhode pintó hace poco una mini sacada de ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=zXP8OZ4zS74

Parece que tiene buena calidad

khaxal

.

1 respuesta
markath

#10652 Tras trastear un poco si algo me tira para atrás es más el aspecto cartoon que no casa mucho con lo típico de GW, parece más sacado del Wow. El posado tampoco me parece tan malo.

Vigil

#10650 Justo me pillas pintando la mía

Disculpa la calidad, es una foto rápida con el móvil xD

1
M

A cuanto sale la mini? #10650

Por cierto, si queréis muchas minis de fantasia para partidas de rol, hace un año sacaron un kickstarter la empresa Blacklist Miniatures: https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/blacklist-miniatures-fantasy-series-1/description

El tema es que el KS fue un bombazo y con todos los objetivos que se desbloquearon al final conseguías +200 minis por 60 euros (a 30 céntimos la miniatura). La gracia es que no solo te venian minis para PJs, sino como 5 minis para cada monstruo (goblins, gnolls, zombies, orcos, esqueletos...) Encima la calidad se ve buena y vienen minis grandes como un dragon, un gigante, osos... Aquí podéis ver algunas.

La cuestión es que a final de mes sacarán otro KS para sacar el "Series 2" con nuevas minis. No sabemos si será el bombazo que fue el otro, pero estad atentos porque me parece la forma más económica de conseguir montón de minis para montarte cualquier partida de rol de fantasía y tener suficientes tanto para los heroes como para enemigos.

1 2 respuestas
cubatas

#10655 En esta primera serie estoy metido y a la espera de que envíen, que no deberían tardar ya mucho en hacerlo...

No sabía que iban a sacar tan pronto una segunda serie. Pero vamos, estoy dentro desde el minuto 1.

1 respuesta
M

#10656 Sí, el 30 de marzo aprovechando que van a sacar un juego nuevo. Me da que entre el series 1 y el 2 tendrás como porrón de minis para cubrir cualquier escenario xd.

Y sí, yo también estoy esperando que llegue. Hoy han sacado un update diciendo que en 2 semanas llegan a los centros de reparto de Europa. Seguramente para abril ya las tengamos.

Dejo aquí el unboxing de algunos backers que ya les llegó:

Ojo al dragón en el minuto 9:00 xd

Flipa con la escala

1
Ragest

Marines, hermanas, admech y necrones con caos, tau, tiranidos y orkz de premium

Eso va a ser la proxima coleccion de salvat

1 1 respuesta
markath

#10655 De 20 a 40 dolares, según el tamaño, estuve esta tarde haciendo unos tientos y se pueden hacer cosas bastante chulas.

Por ejemplo https://www.heroforge.com/load_config%3D15941530/

1 respuesta
M

#10659 Pero más o menos por 20 dolares cuantas minis puedes hacerte?

1 respuesta
markath

#10660 Una xd.

1 respuesta
M

#10661 Ufff, no creo que salga a cuenta a menos que quieras crear algo muy muy específico xD

Prava

#10658 Pon una fotico que la gente no hace ni caso xD

Añado: https://www.warhammer40000imperium.com/how-it-works/

3 3 respuestas
LucianESP

ooooooooooooof. Ahora no se si suscribirme o pillar los que más me interesen.. FAK

1 respuesta
danao

#10663 hasta guilliman!!!

buaaaaah pinta bien!

isnotavail

A ver si esta vez no hay ansias comprando 20 a la vez, y puedo pillar algun marine, que aun no he pintado ninguno.

1 respuesta
zodk

#10663 No entiendo muy bien cómo funciona y eso que me he metido en el enlace xD. Puedes ir cogiendo un poco los que más te interese o tienes que suscribirte?

Cuando va saliendo lo que toca en cada fascículo?

1 respuesta
danao

#10666 sabes que eso va a pasar si o si, el año pasado porque tenia contacto con una kioskera al lado del curro y le pedi algunos numeros pero tela..

Prava

#10664 Hombre, los primeros tienen mucho material y encima te regalan pinceles, soporte y algunas mierdas más. Así que yo me voy a suscribir mínimo a los 5-7 primeros. Luego ya veremos.

#10667 A ver, ojo, es la típica colección de kiosko. De momento solo está presentada en UK pero dado que las últimas dos cosas que han sacado (MORTAL REALS y CONQUEST) relacionados con GW también han salido en España pues esperamos que salgan (porque no envían fuera de UK) de la mano de Salvat.

Es una colección semanal con 80 fascículos. Hay fascículos que son mierda y otros que traen 4 veces lo que cuestan en miniaturas. Los primeros son muy interensates porque, si te suscribes, te llevas kit de herramientas, soporte de pintado, pinceles y alguna cosa más en los primeros fascículos. Y siempre puedes cancelar la sucripción en cualquier momento.

Ragest

Yo ire pillando suelto, hermanas tengo de sobra y pitufos lo mismo, asi que ire a por Admech y Necron

Ilore

¿Y esa colección cuando sale? Me interesan los tiránidos y los Tau...

2 respuestas
Prava

#10671 A ver, si te interesan tiránidos y tau esa NO es tu colección ya que esos ejércitos están de bonus y tendrás que tragarte mayoritariamente cosas que no quieres.

1 respuesta
Ragest

#10671 lo que te gastas hasta llegar a tirandos y tau te da para armarte 2k de uno de los dos y una sc del otro.

2 respuestas
Prava

#10673 Ya, porque además al venir en premium, ¿tienes que estar suscrito a todo o puedes pillar y soltar el premium según toca lo que quieres? Pero que vamos, aún en el mejor caso ni de coña compensa.

1 respuesta
Ragest

#10674 tienes que aguantar la suscripcion hasta que toque el premium que quieres, luego ya darte de baja si eso. Por ejemplo en mortal realms hasta el primer paquete premium no pagabas el extra, pero luego si y un año despues todavia no hemos recibido el tercero, asi que para el de tau calculo unos 600€, un poco menos quiza.

1 respuesta
Prava

#10675 Juas, pues entonces sí no compensa de ninguna de las maneras el premium de marras si solo trae eso.

1 respuesta
Ragest

#10676 depende, si vas a hacer la coleccion igual es solo 2€ mas por numero el premium, mucha gente directamente los vende por wallapop.

Lo que si es una locura es hacerte la suscripcion solo por los premium

1
Ilore

#10672 #10673 Pfff, pues entonces pasando... Gracias por la aclaración!

M

#10663 Todo eso te viene en la suscripción? No solo las minis sino la escenografía?

1 respuesta
Dalgu

#10679 si, las minis, la escenografía, y también pinceles, pinturas, además de reglas, trasfondo y manuales básicos de pintura.

Además si te suscribes para que te la envíen a casa te vienen extras, como tenacillas, un "holder" y otras cosas.

Y luego tienes el premium que añade 4 entregas adicionales con unidades de facciones diferentes ("picoteo"), pero esto es pagando adicionalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales