/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Prava

#10737 Mmmnm, interesante. Viendo el último vampiro que han mostrado... sí o sí los vampiros que saquen para AOS estarán intímamente ligados con los de Warhammer Quest, así que quizá sí sea vampiro el de más a la izquierda en la imagen.

LucianESP

Gente, las White Dwarft, a día de hoy, no se traducen ya al castellano ¿verdad?

1 respuesta
Rhisthel

#10742 Nop. Solo inglés.

1
dranreb

1
Prava

Ostia, hoy he podido probar el CONQUEST, el juego de Para Bellum. El jodido es raro de cojones, la verdad. Primero porque las unidades se van incorporando al campo de batalla de forma escalonada*, y segundo porque vas activando unidades alternativamente con tu rival con un orden que eliges en secreto al inicio de cada turno.

Bastante curioso.

*Es decir, no hay despliegue como tal. La batalla empieza sin minis en la mesa, y tiras un dado por cada unidad del tipo que puede entrar en ese turno a ver cuántas entras.

--

Por cierto, ¿alguien sabe con qué empresa de mensajería hace los envíos Wayland? Porque tengo un tracking pero son tan perros que ni te indican con qué puta compañía te lo mandan para mirarlo, vaya tela.

1 respuesta
Dieter

#10745 Wayland usa royal airmail para los paquetes pequeños y para los grandes creo que DHL .Generalmente tienes que enviarles un correo para que te envien el tracking, a mi me paso con un envio de la difunta spartan games y algunos usaban dhl, pero ojo los de dhl son rarisimos porque cada division que tienen tienen trackers distintos, porque el que me enviaron a mi, no funcionaba en la de dhl general y tuve que trackearlo por la holandesa.

Tambien hay mucho subnormal en aduanas o paquetería que no sabe traducir una puta frase en ingles. A mi me retuvieron 2 meses un paquete, porque la compañia se llama magister millitum y como llevaba dentro un cojon de cartagineses de 10mm de metal, el tio penso que como ponia "militum" y literalmente ponia algo de "soldier" y pensaba que era munición para armas.

Sobre el sistema de juego el conquest usa sistema de escala masiva, escala de 15 para abajo, hay mucha joya suelta por ahí fuera de GW.

1 1 respuesta
Prava
#10746Dieter:

Sobre el sistema de juego el conquest usa sistema de escala masiva, escala de 15 para abajo

¿Traducción para no iniciados?

Ah, y he recibido un email de Correos Express que me dice que: "Tu paquete de MONDAY RELAY tiene entrega prevista el 19". Joder, qué les costará a los de WAYLAND poner la compañía que usan, porque el tracking lo tenía, pero ni idea de dónde meterlo.

1 respuesta
Dieter

#10747 los historicos generalmente los despliegues son escalados, empiezas con X unidades y van entrando poco a poco en la batalla no aparecen en saliendo de algun elemento de esceno, ya sea un pueblo o bosque..

1 respuesta
Prava

#10748 ¿Pero eso de "15 para abajo" a qué hace referencia?

PD: encima de histórico no tiene nada xD Es una mezcla de grimdark con steampunk y misticismo.

1 respuesta
Dieter

#10749 escala 15mm para abajo. Yo como mucho 6mm, luego están los marcianos que juegan napoleonicos y american civil war a 3mm.

2 respuestas
Prava

#10750 ¿Escala 15mm? Joder tampoco son tan grandes las miniaturas, ¿no?

edito: CONQUEST es a 38mm. Las minis son mucho más grandes que en AOS/40K.

DiSKuN

#10750 pintar 6mm es de heroes, joder

Prava

Bueno, he recibido el paquete de WAYLAND. Comentarios:

a) 0 aduanas, ni costes extra.
b) Pedí el libro de KILLTEAM... y, joder, está en mejor estado que si lo hubiera comprado en mi tienda local. El libro venía envuelto en burbujas, con un poco de cinta, para garantizar que no se abriera de las esquinas (cosa que ME MATA. Soy super tiquismiquis con los libros y odio cuando las esquinas están un poco jodidas y no es por tu culpa).
c) Las pinturas han llegado en un sobre independiente (dentro de la misma caja) para que no estén dando ostias por ahí.
d) Encima todo colocado de forma coherente y hasta con bolsas de aire.

En fin, 10/10 will buy again. Se nota que son profesionales. Encima con unos precios que, en España, son inalcanzables.

1 respuesta
Durandir

Se viene ronda de nuevas minis.

Gravelords, muy chulos:

Nueva caja de Necromunda, no está nada mal:

Adeptus Mechanicus con nueva figura y se viene el codex:

Tanque de las Hermanas, aunque me parece un poco feo:

1 1 respuesta
Dalgu

#10754 los vampiros van a traer de vuelta a muchos de fantasy. Esa caballería está brutal, junto con los personajes que ya anunciaron y los esqueletos y zombies, chulisimo.

Se ve donde ponen los esfuerzos.

El personaje del mecanicus y el tanque de hermanas pues meh.

3 1 respuesta
Bashpan

#10755 Se sabe desde hace tiempo que 40k esta dejado de lado, para dedicarle tiempo y esfuerzo en AoS, solo hay que ver la gama de minis de AoS con la de 40k que solo son marines tras marines, al menos en el apartado de reglas 40k esta algo mejor pero poco mas.

dranreb

Algunas imágenes más



2
Ragest

Han sido muy muy conservadores con los vampiros. Es de lejos el ejercito mas “fantasy” en aos

4 1 respuesta
alfa036

#10758 y me parece perfecto

forcem

Los zombies un poco meh al final, venia de las matrices más icónicas de workshop y han quedado un poco genéricos.

La banda de necromunda genial para cualquier ejército imperial que se precie.

Shandalar

Al fin nuevos zombis de plástico. Los de ahora tienen literalmente más de 20 años.

Los Blood Knights, merecida renovación. Chulísimos.

1 1 respuesta
danao

Dicen que de laa hermanas solo es la punta del iceberg 😁

khaxal

.

Rhisthel

#10761 no te vas a meter a AoS? XD

1 respuesta
Hikumo

Pues los vampiros están guapísimos. Y los esqueletos. Dios. Qué guapos. Mil veces mejor que los osiarcas esos horribles.

vanpiros esiten

por fin

2 1 respuesta
G4tts

#10765 los ossiarch os consumirán a todos para crear el ejercito de no muerte perfecto. ;)

2
Shandalar

#10764 no joder, demasiada cosa ya xD

Dieter

La facción death del AOS es la hostia. Fantasmas, esqueletos, los chepudos ect.

dranreb

Más vampiros

1
Dieter

que se corten un poco en el pelo, está bien tener unos pocos bram stoker drácula pero no todos leñe.

4 1 respuesta

Usuarios habituales