/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ilore

-Cliente: "Que cabrón el puto camello de GW, ¡me ha vendido otra vez la droja cortada! ¡no le vuelvo a comprar"

-GW: ¡Eh, tío! ¿has visto esa nueva remesa que me han traído? ¡Es mierda de la buena, está fresquísima!

-Cliente: ¡Deme 10, ya!

Prava

#11010 Cursed City ni está en la página web.

1
polomer

Tendrá algo que ver que el juego sea tremendamente fácil? Como si estuviese desbalanceado por falta de testeo.

1 respuesta
Vimes

#11013 A GW le importa un comino el estado del juego, ellos venden minis.

7
forcem

https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/lasting-tales-a-fantasy-miniatures-game?ref=82v3zm&fbclid=IwAR2sxZAGtcPq9IfxK4OrCMOrPvQJGnGtKg4qjyuiHFmZchMntQyCFrmXZh4
ya han puesto todas la minis que incluirá 218 por 63 leuros, ultimos 3 dias. Bastante mas personajes que en la 1 y 3 bichos gordos.

Rhisthel

Se ve que ahora dicen que están eliminando cualquier contestación de twitter respecto al tema del Cursed City

1 respuesta
Shandalar

#11016 xdddddddddddddddddddddd, las antiguas o las nuevas?

1 respuesta
Rhisthel

#11017 npi xD vaya gestión más buena xd

1
khaxal

Yo estoy considerando meter pasta en este KS https://www.kickstarter.com/projects/806316071/mythic-battles-ragnarok que el anterior salió bueno y los esculpidos son de calidad, no el rollo ultragenérico del Lasting Tales.




Quizás incluso pillar el nivel que trae el anterior con todos los extras, aunque por otro lado... Probablemente tenga ya unas 4000 figuritas pendientes.

1
Rhisthel

Bueno. He podido jugar ya mi primera partida al Cused City y aquí van mis impresiones iniciales.

  • Las losetas son una puta basura. Osea, el diseño es la leche y lo que quieras, pero el sistema de colocación es basura. Como muevas una loseta estas rip porque es importante la posición del enganche y a prioiri no queda claro como estaba. Blackstone fortress es mucho mejor en ese aspecto, ya que el propio diseño de loseta hexagonal hace que sea más dificil que se mueva todo. Por contra, BSF ocupa más espacio que CC.

  • MUCHO más ágil que BSF. El tema de gestión de hostiles le da mil vueltas al de 40k.

  • Me gusta muchisimo como está implementado el tema de eventos/crisis con el combate. Plantea elecciones y no se basa solo en leer una consecuencia y ya. Es importante incluso el héroe que llevas al evento.

  • Pensaba que el tema de que los enemigos no dispararan o la generación de enemigos sería un gran lastre... pero para nada. El hecho es que por este tema estas pendiente todo el rato del movimiento y tienes que ir con pies de plomo.

  • El sistema de heridas me gusta. El juego, a priori es sencillo, pero si te descuidas la buena hostia de ta llevas.

Estas son impresiones iniciales. Tengo que jugar más para ver si es una excepción o si es la tónica general.

Seguiremos informando.

7 1 respuesta
Shandalar

#11020 ahora a esperar expansiones.

Equis de.

Skullkid

Despues de semanas buscandolo he conseguido el Cursed city en ingles en un pueblo dejado de la mano de dios a 2horas del centro en tokyo. Ahora no se si jugarlo o revenderlo en unos años, probablmente lo jugare por que estoy hyped.

1 respuesta
alfa036

#11022 en unos años habrá reprint como la tirada limitada del space hulk ese que reeditaron 4 veces

Rhisthel

Por lo que se ve, están teniendo problemas de producción tochos. Supongo que volverá si encuentran la forma de que les sea rentable...

1 respuesta
Ragest

#11024 segun el mensaje que han mandado a tenderos no piensan hacer mas cursed cities

1 respuesta
Rhisthel

#11025 Claro, no se van a pillar los dedos xD Ellos sabrán, son sus costes de producción y se los follarán como quieran.

isnotavail

Molaria que sacaran un capitulo de marines renegados aliados con los TAU .

1 3 respuestas
Vimes

#11027

5
Culebrazo

#11027 yo con que las armaduras puedan destrabarse y disparar como en 8ª ya me conformo

en thingiverse hay packs de hombreras/cabezas/mochilas para ponerle a los primaris. a mi no me llaman especialmente la atencion por mi aspera relacion con los primaris, pero echale un vistazo a ver si te interesa

khaxal

.

1 respuesta
Vimes

#11030 Tarde...

Tampoco hay que esperar a que GW saque nada, para eso El Emperador nos trajo las cuchillas y la masilla verde.

1
dranreb

AoS necesita un hilo propio bien hecho


3 1 respuesta
KaeliS

Pues hazlo xD

2 1 respuesta
dranreb

#11033 Soon™
Tendría que leer un poco la wiki, porque no conozco la historia mucho XD

1 respuesta
Ragest

#11034 si te esperas 3 mesines lo empalmas con la nueva edicion

1 respuesta
LucianESP

#11032 Ojalá alguien que pilote y se lo curre :(
#11035 Fuente de eso? :0

1 respuesta
Ragest

#11036 leaks varios por todos los sitios, mensajes de GW a sus trabajadores de que en julio no libra ni dios y que ya cumple ciclo de 3 años

1
khaxal

16
khaxal

.

Prava

Impresionante este ejército "imperial". Impresionante.

2 1 respuesta

Usuarios habituales