/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

3 1 respuesta
LucianESP

#11041 Los orcos con el tanque son jesucristo jajaja

R

Necesito vuestra opinión.

Temática: WWII. Frente Occidental Europeo (Francia, Holanda...)

Cual de estos dos mats verdes creeis que representa mejor por la tonalidad del color los campos europeos de la WWII.

1-Opción

https://www.deepcutstudio.com/product/wargames-terrain-mat-grass/

2-Opción

https://www.deepcutstudio.com/product/wargames-terrain-mat-meadow/

1 respuesta
Prava

#11043 Ni idea, pero me mola más el 1º por tener más tonos diferentes y tener menos pinta de artificial.

3 1 respuesta
R

#11044 Aquí he encontrado un video de como se ve en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oi56gZNM5wg

Del segundo no he encontrado. Es que de las fotos a la realidad, cambia.

1 respuesta
Prava

#11045 Me reitero. Me da un toque mucho más realista ya que parece que se ve el barro debajo. La otra parece mucho más artificial.

khaxal

.

HG_Tevez

Una pregunta que no se si es tonta o no: Los pedidos hechos en games workshop viene de inglaterra o de españa?

1 respuesta
LucaBlight

#11048 De Inglaterra, y tardan un huevo en llegar. A mi me tardó unas 3 semanas en llegar la banda de lagartos de Underworld, todo por culpa del Brexit y el Covid.

1
Dieter

Pedir a UK es una odisea de burocracia, ahora los pedidos suelen tardar 1 o 2 semanas en enviartelos.

HG_Tevez

Me imaginaba que era UK, una penica

Durandir

Yo diría que la cosa con envíos está ahora más normalizada. Hice un pedido a Element Games y llegó en una semana (y sin pagos extra al llegar aquí)

1 respuesta
Prava

#11052 El clusterfuck lo tienen únicamente en Games Workshop. Según nos comenta el tendero local no le envían sprays porque al ser considerados como "peligrosos" y haber brexit de por medio pues... a cascarla.

Pero vamos, habría que ver si comprando en Wayland te ponen pegas con los sprays.

En cualquier caso, los problemas de GW no son únicamente con el Brexit cuando no solo llevan como 2 meses de retraso sino que, además, hasta han quitado las preorders durante unas semanas para arreglar el clusterfuck que tienen liado.

1 respuesta
Ragest

#11053 los sprays estan prohibidos para importacion segun tengo entendido, necesitan un permiso especial pero en europa no tienen ninguna prisa por echarle cables a los piratas

isnotavail

Los nuevos de vallejo estan bastante bien, si necesitais imprimacion.

1 respuesta
DiSKuN

#11055 Acabo de imprimar con el el gris y guay.
Y trae 2 boquillas para elegir el flujo

2
dranreb

1 3 respuestas
khaxal

.

1 2 respuestas
KaeliS

#11057 #11058 Pues a mí me ha causado el efecto contrario. De las pocas minis no 40k que me parece súper bonita.

Rhisthel

A mi me encanta la mini. Me la imaginaba distinta al enseñar el contorno y me ha sorprendido gratamente.

Ragest

Esta super guapa

Prava

#11057 @Don_Verde tenemos nuevo meme-flautista para el CORONAVIRUS xddddddddddddddddddddddddd

#11058 ¿No sacan muchos starters o sets de necro constantemente?

2 respuestas
Don_Verde

#11062 ¿Es eso un silvano? Me cago en sus muertos pisoteaos, Perro Sancheeeeeee, que diga, Games Workshooooooooooop :rage:

khaxal

.

2 respuestas
Prava

#11064 Ah, espera, ¿Necromunda es todo resina?

1 respuesta
khaxal

.

G4tts

#11064 sobrevive porque el juego es mierda de la buena xD es lo que más me gusta de todo GW actualmente. Y gw precisamente lleva desde que existe sacando libro sobre libro sobre libro que acabas hasta los cojones.

En las reediciones del libro quitan erratas, no necesitas nada de ellos. Al menos en el de dark uprising, que además su campaña es 1 porquería comparada a la de los polis. Limita el juego a 6 misiones.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
G4tts

#11068 pero personalización 0... todas las bandas mismos stats solo por empezar a decir diferencias...

Yo siempre que alguien me pide iniciarse, como suelo ser el arbitro de las campañas, les doy todo mascao y que solo se preocupen de su banda y en partida el grupo suele ayudar con las reglas básicas.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta

Usuarios habituales