/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

G4tts

#11070 nunca nadie me había hecho una descripción tan buena xD pero vamos, el juego ahora mismo si conoces todo es 1 pasada... no para todos los estómagos.

2 respuestas
khaxal

.

1
Vimes

#11071 Yo me quede en la primera caja, la nueva y en cuanto empezaron a sacar libros me dio una pereza tremenda. Y cada vez que digo de meterme en serio veo caja nueva o libros nuevos.

1 respuesta
G4tts

#11073 los libros actuales de banda tienen agrupado todo lo de esa banda, trae de los 4 libros de campaña lo interesante para ellos... muy cómodos.

Los pequeños que no son de banda son campañas, guilds y añadidos para todos (los añadidos y guilds los meten en cada librito de banda, lo más interesante de goliath pumm dentro)

Si conoces a alguien que haga campañeo, con libro de banda y el libro de reglas actual te basta. El primer libro de todos no, que aquel era muy malo y arreglaron muchas cosas.

R

Me he animado y me he pillado de oferta (30€) el starter del Blood Red Skies

4
zodk

Hoy empieza Warhammer Fest, todos los días hasta el sábado algo nuevo por anunciar. Personalmente lo que más ganas tengo de ver es si finalmente son ciertos los rumores sobre Kill team 2.0 y lo presentan estos días.

2 1 respuesta
Prava

#11076 ¿A qué hora?

1 respuesta
zodk

#11077 A las 19:00 de nuestra hora.

dranreb









4 1 respuesta
Rhisthel

El vampircentauro me parece horrible. El resto me parecen miniaturones. Kragnos caerá xD

1 1 respuesta
alfa036

los heroes vampiros esos a mitad... feisimos

Durandir

Supongo que es lo que tiene tener más libertad creativa, algunas cosas salen chulas y otras no. El de dos mitades es horrendo, parecen dos figuras random cortadas y pegadas. Lo mejor de que no me llame nada de hoy es que mi cartera no se va a resentir, a ver que tal mañana con la parte de 40k

1 respuesta
zodk

#11082 Mañana viene la ruina con los nuevos orkos xD

1
Ilore

#11079 Más que vampiros parecen arpías... 😕

2
Aeran

Soñar es gratis, pero me molaría que mañana o el miércoles sacarán alguna caja de Introducción de 40k de orkos vs tiranidos / tau / lo que sea menos marines y les tiro el dinero a la cara.

1 respuesta
Hikumo

El Kragnos es un centaleón del Breath of the Wild.

1
Ragest

Menudo monton de mierda mas grande.

1
Culebrazo

#11085 los dos proximos en salir son admech y orkos (o eso parece)

Igual les da por sacar una caja como la de sororitas/drukari con los orkos nuevos primaris

1 1 respuesta
Dalgu

#11088 yo voto por una caja limitadisima como la de las hermanas (para los orkos).

Shandalar

La figura de Radukar huele a expansión cancelada de Cursed City que no veas, xD

LucianESP

Joder, pues a mi me parece la leche

1 respuesta
Prava

#11080 ya tío, el vampiro en sí mismo muy guapo, el bicho muy guapo también... pero la unión de antes no me encaja de ninguna de als formas.

#11091 Pero es que la mini no tiene sentido. Donde tendría que ir la cabeza del bicho tienes... un torso, joder! El bicho tiene 2 barrigas!

5 1 respuesta
LucianESP

#11092 Ya, a mi me ha chocado al principio pero la mini igualmente es bonita de cojones (aunque sin sentido, totalmente de acuerdo). Supongo que estará cubierto "por lore", porque choca que te cagas xD

¿Tendrá el OGT entre los omoplatos? como le de un apretón lo lleva claro (independientemente de la localización de su anus xD)...

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Prava

#11094 Y sería relativamente fácil de corregir. Haz que ambas entidades sean separadas y simplemente tienes a un vampiro sobre montura. Y millas. Pero es que esto...

1 respuesta
Rhisthel

Hubiera preferido un vampiro/a en la montura, la verdad. Es que no le veo ningún sentido a la mini. Cada vez que la miro me parece más fea Xd

markath

#11095 O simplemente que la transición sea más orgánica, como la miniatura de vampiro que tenía por brazo el ala de un murciélago.

1
Vimes

Que igual estais hablando por hablar, que no sabemos realmente si es una unidad montada o no.

1 respuesta
Dieter

el vampicentauro tia, está genial, al gigacentauro el puñetero problema es que GW paso de ponerle megacabezas a los kekos a sobrecargarlos, cuando ves la minis enfocas a las placas que tiene en el pecho no a la cara del bicho.

Rhisthel

#11098 What? No es una unidad montada... es un único bicho formado por dos cuerpos. Han salido imágenes donde se ve de varios ángulos...

1 respuesta

Usuarios habituales