/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Meba

#11128 no quería parecer un fanático de las fechas ni nada por el estilo, que conste que yo juego de manera mas distendida intentado hacer ejércitos balanceados.
De hecho usar algunas de estas unidades que te digo las veo bien y dentro de lo que cabe están balanceadas, y en algunos ejércitos diría que son necesarias para ser "competitivos" y tener algo útil, pero si puedes intenta ponerte de acuerdo con las fechas con tu oponente, en un rango parecido para una experiencia mas acorde.

Por ultimo, si te metes en el bolt, ya tendrás tiempo de ver guarradas, como en todos los juegos.
Pero para empezar te diría que intentes hacer listas de alrededor de 12 dados y que evites los tanques pesados, sobre todo para no gastarte ese dinero al principio, luego acabamos comprándonos lo que nos gusta y no necesitamos xD.
Puedes hacerte listas de muchos dados (los dados son las unidades), pero diría que un numero alrededor de 12 esta bien para empezar, tienes diversidad de unidad pero con cierta cohesión
Y respecto a los tanques, estrictamente hablando, los Sherman, T34 y Panzr4, los tanques icónicos "baratos" están en un punto que tampoco rentan del todo, pero aun son jugables en mi opinión, sobre todo en una partida "justa".

Por lo demás espero que te guste. No es perfecto, como todos los juegos, pero me parece un juego relativamente sencillo y que con la dinámica de los dados siempre tienes que estar pendiente, lo cual lo hace muy interesante.
Y no es por repetirme pero si sacaran una tercera edición con un mejor balanceo de los tanques/cañones pesados les quedaría un juego redondo en mi opinión

1 1 respuesta
Rhisthel

#11131 Pues estoy ahi ahi xD a ver si me aclaro con el compi y nos pillamos starter majo, que ya quiero pintar alemanes xD

Dieter

A mi me parecen una pasada la linea de Konflict 47.

2 respuestas
Bashpan

#11133 No esta muerto?

2 respuestas
Dieter

#11134 pero muertisimo, ahora andan con el de la guerra civil americana, el de los barcos, y estuvieron tanteando sacar uno de fantasia como el de la guerra civil americana.

khaxal

#11133 Tanto el Dust como el Konflikt 1947 me tienen enamorado con su maquinaria. Pero ya juego a demasiadas cosas...





#11134 Puede que lo confundas con Dust? Konflikt está basado en Bolt Action, mientras que Dust es independiente y un tanto más esotérico (Cthulhu).
Teniendo en cuenta que puedes usar bastantes minis de BA en Konflikt, no creo que muera mientras viva BA.
Dust sí que está en un punto raro, siguen sacando cosas nuevas, pero a veces pasan meses sin que el diseñador diga nada, o hay problemas de stock. Aparte de que ahora tienes Dust Tactics y Dust 1947. Pero llevan años así, así que lo mismo está sobreviviendo.

2 respuestas
Dieter

como dice #11136 Konflict es mas un Addon al bolt action que un juego independiente

Los diseños de los vehiculos son la releche.

Prava

#11127 #11128 Creo que Warcry y Kill Team no son parte de "boxed games", ¿eh?

2 respuestas
zodk

#11138 Actualmente sí que son considerados como tal. Si te vas a la web de GW están listados en 'Boxed Games', junto a Necromunda, BB, Titanicus, etc.

Que podría llegar algo todavía en el 2º día de 40k o como sorpresa -ojalá-, pero es más improbable.

1
Rhisthel

#11138 mmm, pues rip Cursed city xd

Dieter

y sacando cosas del aeronautica imperialis.

Bashpan

#11136 Toda la razon ya decia yo que me sonaba muchisimo los diseños, yo me acuerdo de Dust que salio para mesa como en comics y demas y luego surgio konflict del mismo creador verdad?

1 respuesta
Rhisthel

Dust tiene unos diseños brutales... lástima que vayan a la deriva con sus juegos... Estuve a nada de meterme y es una pena que se mezclara con FFG (creo que fue con ellos y ahí empezaron a crear que si juegos por losetas, que si luego un wargame al uso, etc)

khaxal

.

Bane

se dijo algo del blood bowl en el Warhammer Fest? que ando desconectado de todo lo que rodea a GW y no me entero

1 respuesta
zodk

#11145 no, de BB nada.

dranreb





Menudos miserables, sacan un upgrade pack para Astra Militarum en lugar de minis nuevas


Lo próximo en renovarse será Caballeros Grises y Mil Hijos

1 1 respuesta
zodk


Se viene para casa.

Edición limitada la caja :rage: :rage: :rage: pero estará todo disponible de salida.

2 1 respuesta
Prava

#11148 Y la caja trae el códex y todo... así que será visto y no visto. Los que la queráis ya podéis hablar con vuestra FLGS favorita y que os pre-reserven o nada de nada...

1 respuesta
zodk

#11149 Son la polla con el FOMO de las narices, pasará lo mismo que con Cursed City, peor porque aquí los scalpers sacan tajada.

Dieter

FOMO por aqui, FOMO por alla. Es como una relacion toxica.

Tukaram-Man

Mil hijos renovarse? Pero si "acaban" de salir !

3 respuestas
Culebrazo

#11152 ojo a las tropas basicas con 3 heridas que pueden ser aun peor dolor de pelotas que los de nurgle

A ver que tal los dejan, por el bien de mi cartera espero que no muy allá xdddd

Prava

#11152 Hombre, los Mil Hijos están bastante peladillos de unidades únicas, ¿eh? Si los comparas con la Death Guard no tienen ni el 25% de las minis de estos.

Además, a nivel de reglas están en la mierda.

dranreb

#11152 Les van a sacar el codex para 9ª, eso no quiere decir que vayan a renovar sus minis, que tienen 3 años.
Comparados con la Guardia de Muerte, es cierto que fue una salida muy flojita ya que tienen muy pocas unidades "propias" porque muchas son traídas de AoS.

Son uno de mis ejércitos preferidos y me gustaría que los mimasen pero comprendo que por lore esté la cosa un poco limitada, aunque me gustaría ver alguna mini nueva

1 respuesta
Prava

#11155 ¿Qué libros recomiendas de Mil Hijos? Estoy engullendo el de la DEATH GUARD, "Lords of Silence" y me está gustando bastante.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Prava

#11157 ¿Lejos, dices? Pues imagínate, que Cadia ha caído y siguen sacando cadianos xddddddddddddddddddddddddddddd

Estaremos en Warhammer 43K yo creo para cuando saquen algo nuevo de guardia...

2 2 respuestas
khaxal

.

dranreb

#11156 Me gustaría recomendarte algo habiéndolo leído yo, pero tengo pendientes las dos de la herejía: Los mil hijos y El rey carmesí.
De la trilogía de Ahriman el primero también tiene críticas decentes. Los dos siguientes, no XD

Usuarios habituales