/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Shandalar

#11158 lo de Eldars normales será para Warhammer 50K.

khaxal

.

Durandir

En el tema de Xenos, a parte de los abandonados Eldar y en menor medida nids, creo que la cosa no está tan mal ahora. Drukhari lanzados hace poco y siendo el ejercito más top del momento, Necrons que llevaban ya una temporada que les sacaron cosas al mismo ritmo que los SM, y ahora con los Orkos tienes una subfacción entera con unidades y modelos nuevos.

Y se nos viene ahora tanda sin "hombres en servoarmadura" con Mechanicus, Sororitas (aunque tienen power armor) y Orkos.

1 respuesta
forcem

Los orkos nuevos no son claramente unos primaris orks? Porque tampoco es que se les vea muy diferentes de unos ork boyz

khaxal

#11163 Todo lo nuevo es Drazhar, Íncubos y Lelith (la cual es debatible si es una mejora, y ahora mismo no se puede comprar ninguna versión). Pero como tienen un rango que mayormente se hizo en el mejor momento de GW en cuanto a fabricación, con kits dinámicos pero altamente modulares y compatibles entre sí, hay pocas quejas, por miedo a que hagan como a por ejemplo los nuevos orkos o primaris, que son de pose limitada.

Se les podrían sacar un par de personajes y cambiar todo lo que tienen en resina por plástico, que no es poco.

Pero me ha entrado curiosidad, porque lo mismo es una cuestión de percepción propia errónea, y he mirado en el Lexicanum todo lo salido desde el inicio de 7a, en 2014.

Si coges todo lo nuevo en los últimos 7 años de Eldar (11), Eldars Oscuros (7), Tiránidos (6), Guardia Imperial (6), Necrones (21), Orkos (30), Tau (8), Hermanas (33), Inquisición (5) y lo sumas (127), son unos kits más que los marines (121) y los mismos (127) si consideramos los custodes la misma mierda. Con AdMech (15) o Arlequines (6) sí que se supera, y el caos, demonios + marines, sí que tiene un número razonable (77).

Y esto contando los kits dobles como 1, incluyendo minis limitadas y todo lo anunciado pero aún no sacado, y sin contar juegos de mesa, coleccionables, ni resina de FW, que subiría la proporción de marines. Tampoco he contado caballeros, ni del caos ni del imperio, ni escenografía.

Me habré colado aquí o allá, pero en líneas generales, una sola facción ha recibido tantas figuras como ocho/nueve juntas (depende de cómo uno vea a la Inquisición), y casi tantas como nueve/diez/once (sumando Inq, AdMech y/o Arlequines).

1 1 respuesta
Durandir

#11165 Mi impresión es que se colaron con 8ª edición y los primaris, sumando que SM siempre tienen algo nuevo en cada edición, con el añadido de que fueron los primeros en actualizarse en 9ª edición. Pero de momento en este 2021 parece que se están relajando y centrando en las demás facciones.

Estaría bien ver como quedarán los números al final de esta edición, yo tengo la sensación de que se va a quedar bastante más equilibrado.

SaMu22

Escribo una cuestión a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy pensando en esto de pintar y salvo Warhammer y algún juego de mesa, no conozco mucho del mundillo y me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa o web que venda miniaturas sin pertenecer a ningún juego concreto la temática en general me da igual (Soldados, Gladiadores, Bestias, Mitología, etc.)
Entiendo que también la práctica irá mejorando, pero si son más “fáciles de pintar” mejor, ya que he visto que muchas criaturas de Warhammers tienen un nivel de detalle brutal que tampoco son moco de pavo para principiantes.

2 respuestas
alfa036

ni idea del precio de la caja de orkitos, no? una lista de orkos de 40k jugables... por cuanto sale el ejercito?

1 respuesta
isnotavail

#11167 Pasate por la web de goblin trader y mira todo lo que tienen, si solo quieres pintar, igual te interesa mas buscar 75mm o 54mm que suelen ser las destinadas a ese fin.

1
Guix

#11167 lo que buscas es reaper miniatures

2
MrGarciaZ

#11168 si ya de por sí es caro, orkos es de los ejércitos más caros que hay por el número de cuerpos. Con la segunda mano/impresión 3D ahorras bastante eso sí.

dranreb
2 1 respuesta
Dieter

Es cosa mia o GW está abusando bastante del CAD? xD. La mini esta bien, pero para que cojones le pones la lanza y la espada a dos manos?

1 respuesta
Ilore

#11173 ¿CAD?

#11173Dieter:

pero para que cojones le pones la lanza y la espada a dos manos?

Nunca podrán superar la combinación alabarda+escudo:

:nauseated_face::nauseated_face:

1 1 respuesta
Dieter

#11174 el programa que usan para hacer los moñecos en 4chan había hace poco un thread, bastante recurrente de como gw usa las mismos modelos y posturas básica en bastantes modelos, solo cambiandole los detallitos.

Este es uno de los muchos ejemplos

Vimes

Reutiliar cuerpos y accesorios se ha hecho siempre, no es algo nuevo.

1
KaeliS

#11172 Empiezo a pensar que el poder de la miniatura se puede deducir muy fácilmente basándose en el tamaño de la piedra que le pongan a los pies al moñeco.

GW y sus piedras xD

2 1 respuesta
Vimes

#11177 El suelo es lava.

Th0ravez

Ahora entiendo porque hasta el Arlequín más pelado va encima de una piedra.

2
dranreb

Coño, que hay más y no me he percatado



A esta última le cambias el casco y queda chulísima

1 2 respuestas
khaxal

.

isnotavail

Las nuevas armaduras parecen mas estilizadas, me molan.

Thaemir

#11180 Ojo me flipa el lancero Sigmarine. Han mejorado la estética cosa seria

isnotavail
1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

La verdad que aunque sigo odiando el casco (a quien coño le gusta?) la armadura ha mejorado muchisimo. Y si, da pie a convers !

1 2 respuestas
isnotavail

#11185 Esta mucho mas estilizada, incluso la postura mas erguida, lastima de los cascos sigan siendo tan feos.

#11186 exactamente, siempre que sacan algun heroe sin casco, o veo conversiones de mejoran muchisimo.

khaxal

#11186 A mí... para guardia sanguinaria.

Dalgu

A mi me gusta más la línea actual que la nueva y encima creo que no van a verse bien mezclados en el campo de batalla.

Son guerreros de élite reforjados por un dios en un universo de alta fantasía, quiero que den miedo, no que sean estilizados (reglas aparte...)

El que quiera lanceros estilizados que se haga elfos.

Mi culo.

2 respuestas
LucianESP

#11189 He pensado lo mismo; van a quedar horribles en mesa si los juntas con los actuales.... Puta GWS.
Entonces ¿habrá, más pronto que tarde, nueva caja de AoS?

1 respuesta

Usuarios habituales