/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

1 respuesta
Dalgu

#11191 yo creo que eso va en el pintado

2 1 respuesta
khaxal

#11192 No realmente, sigue estando desproporciondo. Las hombreras tienen el tamaño de su torso, y no podría levantar los brazos a la altura de su cabeza.

Ah, y no puede girar la cabeza porque se golpea con los adornos de las hombreras puede mover los hombros porque se golpea con el adorno de la espalda.

Una tortura de existencia, la verdad.

1 respuesta
Dalgu

#11193 entiendo tu punto de vista.

Son gustos.

1
Ragest

Se vienen los stormcast chaparros

1
MrGarciaZ

Buenas compas,

Os dejo dos canales que he descubierto(no tengo ninguna relación con ellos) que me han gustao bastante:

Warhammer fantasy(El bueno jaja):

Bolt/SAGA(No los he jugado nunca pero tienen buena pinta):

2 respuestas
markath

#11196 A que edición de fantasy juegan?

2 respuestas
Ilore

#11197 Que yo sepa a Manuscritos de Nuth, o al menos jugaban a esa versión fanmade de 6ª hace un tiempo. Las reglas son las de 6ª como tal, pero los libros de ejército son distintos.

#11196 ¡Tienen hasta una batalla de asedio!

3 1 respuesta
Aeran

Me recomendáis algún juego para jugar con 1 o dos colegas en plan que con el starter nos podamos montar cositas chulas?

2 respuestas
MrGarciaZ

#11197 Básicamente es sexta edición con modificaciones en reglas y ejércitos(Manuscritos de nuth) para balancear un poco todo. Tienen un vídeo en el canal explicándolo. A mí la verdad que me parece bastante buen juego sin ser 100% competitivo-culo duro(9na) pero tampoco que sea un random tiradados(aos).

Tienen también análisis de algunos codex muy interesantes y un blog con táctica/estrategia

1 respuesta
Prava

#11199 ¿Necromunda?

1 1 respuesta
LucianESP

Hostias, pues a lo tonto tengo bastante hype por la 3rd de AoS

markath

#11198 #11200 Pues si es juegan a la mejor edición seguro que se deja ver, le daré un tiento.

khaxal

#11199 Frostgrave/Ghost Archipelago/Stargrave/Star Breach/Scrappers/Necromunda/Shadow War Armageddon, 8-15 figuras por bando. Coste, reglamento + 1/2 cajas de figuras por persona. Todos futuristas menos Frostgrave y Ghost Archipelago, que son fantásticos (ciudad helada vs Sinbad el Marino).

Mordheim, lo mismo pero sin comprar el reglamento, está todo disponible en Broheim. Ciudad post impacto de un cometa en el mundo de Warhammer. Terminas con soldados rasos cojos y tuertos que de chiripa se convierten en tu mejor héroe.

Arena Rex para combate entre gladiadores, 3-7 figuras por persona.

Para un toque oriental, Ronin, 3-10 figuras del Japón feudal, rápido y tenso.

Test of Honour es para 5-20 figuras/persona, reglas bastante ajustadas.

Oriental fantástico, Bushido, 3-10 figuras, con monstruos, muy dinámico y facciones muy diferenciadas. Con una caja de facción/persona da para bastante.

Dracula's America, western sobrenatural (pistoleros, nativos, vampiros, cthulhu). 10 figuras/persona. Creo que ha tenido bastante tirón en España.

Last Days Zombie Apocalypse, 3-7 figuras por persona + una caja de zombies grande para todos. Rollo Walking Dead /28 días después.

Gaslands para Mad Max, 4-8 vehículos por persona + reglamento.

This is Not a Test para Mad Max/Fallout, pero a pie. 5-10 figuras.

Todos están bien, de tamaño 28-32mm, y se pueden jugar en 90x90cm, depende de la temática que más os atraiga.
Las miniaturas de un mismo estilo se pueden usar en varios juegos, por ejemplo las de rollo medieval japonés de Ronin pueden cuadrar en Frostgrave con dos extras que hagan de magos, tu banda de TNT pueden entrar como cazarrecompensas en Necromunda.
Algunos tienen reglas más ajustadas (Bushido, Gaslands, TNT) y otros requieren más entendimiento entre jugadores (Mordheim, todos los del primer párrafo).

Personalmente favorezco las locuras de la campaña de Mordheim y Bushido, que me parece precioso y muy bien equilibrado.



3 2 respuestas
Aeran

#11204 #11201 Bua, muchisimas gracias! :D

1
Prava

Señores, ¿cómo de recomendado es el omnibus de Eisenhorn para kindle por 5€? Entiendo que trae los primeros 3 libros de la serie, ¿correcto? Esto es:

XENOS
MALLEUS
HERETICUS

2 respuestas
Durandir

#11206 ¡Por fin vuelven a poner los libros de Warhammer in Kindle! Los quitaron todos de la tienda hace un par de meses sin decir nada. Me pillo Eisenhorn del tirón.

Son 3 libros en uno como dices y hablan bastante bien de ellos, hace poco vi una review del libro (en inglés) de alguien que no sabe nada de Warhammer y le gustó, lo cual dice mucho. Además se rumorea que en unos años sacan serie basada en ellos.

DiSKuN

#11204 A esta larga lista, agregaría:

Dead Man's Hand si os mola el rollo Western peliculero

1816 , juego algo bizarro

khaxal

.

Th0ravez

Estoy leyendo Eisenhorn (ya voy por el tercero) y me está gustando. Es acción y tal, pero no es fantasía adolescente. Te rebaja el nivel, de los Primarcas y super soldados del Imperio en guerras infinitas. Ves más la vida en un planeta común y las investigaciones (y el sequito) de un Inquisidor.

1 respuesta
Vimes

#11210 Dale luego a Ravenor, el pupilo de Eisenhorn, mas de lo mismo pero tirando por otros derroteros.

Dalgu

Me podéis confirmar en que peanas van el malignant plaguecaster, el biologus y el gasolinero?

1 respuesta
dranreb

#11212
malingnant plaguecaster 32mm
biologus 40mm
quién coños es el gasolinero? :psyduck:

1 respuesta
Dalgu

#11213 el Foul Blightspawn. Este entiendo que tiene 40mm tmb.

Me estraña el malignant 32...

1 respuesta
dranreb

#11214 Sí, son 40mm

Los 32mm vienen en las instrucciones de Dark Imperium

Dalgu

En la web de gw viene en la descripción tmb con 32mm.

Si le pongo 40mm se me van a quejar?

1 respuesta
Dead_Cell

#11216 en cualquier lugar mínimamente competitivo sí. Con los colegas no creo.

2
mamporrero

a la hora de jugar es incluso mas importante que tenga bien la peana que que sea la mini correcta xD

Vimes

7
Dalgu

Porque vamos a vender miles de cajas si podemos vender cientos!

1 respuesta

Usuarios habituales