/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rivendel

#11220 pero es que son tontos o quieren producir otros productos que les den mas margen de beneficios?

1 respuesta
alfa036

#11221 son mongolos, creen que siguen necesitando el FOMO

Dieter

El dia que hagan fomo con el gothic se va a montar pero bien.

1
Rhisthel

Parece ser que la última WD comentan que van a ir mostrando articulos sobre Cursed city en los siguientes numeros. Supongo que quien no quiera comprar la revista, cuando tengan contenido (XD) harán un anuario.

1
Prava

¿Alguno con cuenta en WAYLANDGAMES me puede decir si puede entrar en su historial de pedidos, hacer click sobre alguno de ellos y ver el contenido? Porque no hay cojones, no me deja xD Y el primero que hice sí que fue bien en su día, pero ahora nones, ni el primero ni el último.

1 respuesta
Dalgu

#11225 yo tengo dos pedidos, uno que hice el viernes pasado, aun no me ha llegado, y otro de marzo. En el de marzo pico y me sale los elementos que pedí, cantidad, y el precio. Todo correcto.

El nuevo tmb puedo verlo.

MrGarciaZ

Voy a empezar a darle a necromunda, tengo dos cajas básicas van saar y el set de armas 2. Había pensado empezar buildeando la banda con las configuraciones que salen tal cual en la caja básica. ¿Qué opinaís? ¿ Hay alguna configuración que es un must o algo a tener en cuenta? Algún foro donde se vean builds o estrategias también?

2 respuestas
G4tts

#11227 No es mala idea montar 1 como viene en las instrucciones y dejarte la segunda caja para lo que vayas viendo que necesitas.

Mi recomendación es que juegues lo que vayas viendo que te gusta... yo van saar soy de los que empieza con pocos muñecos hasta arriba de armas para aprovechar su habilidad de disparo superior al resto... y tampoco voy a mentirte, he pasado de buscar info de listas ya que mi comunidad se lo toma como un campañeo sano y no ir a reventar la mesa.

Una cosa que suele suceder, es que como necesitas más gangers que otro tipo de soldado, sueles tener mucho purria equipado con lo básico y menos muñecos ultra especializados... aunque con los nuevos libros y los nuevos muñecos de refuerzo, que valen muchos de ganger las opciones son más amplias.

Ponte algún arma de plantilla (lanzallamas) por si alguien intenta culodurear y te mete mascaras de infiltración (no puedes pegarles 2 turnos enteros suyos y te aparecen a 3UM...) pero con lanzallamas puedes darles candela y quitarles la infiltración chachi.

khaxal

#11227 Como dice G4tts, Necromunda es un juego en el que es esperable conducta caballerosa, nada de listas afiladas, y se recomienda que cada uno monte las figuras como más le gusten. Si cada uno busca meter lo más burro, el juego se rompe muy rápido y se vuelve aburrido.

En general, el foro de Yaktribe es la biblia en todo lo referente a Necro. Es la principal comunidad desde la salida del juego hará dos décadas.

MrGarciaZ

Vale perfecto, eso haré. Tampoco es que quiera ir culoduro( he pasao de ninth age a Manuscritos que es más romántico), simplemente era por no tirar slots que luego no fuese a usar nunca y por si hubiera algo que saber con ellos desde el principio

2 respuestas
G4tts

#11230 Si te soy sincero, tengo algún muñeco que utilizo menos... pero luego pasa que si tu rival te saca X puntos puedes contratar mercenarios... y por rellenar a veces meto esos muñecos a que hagan de carne de cañon como mercenarios. Más porque sean escudos humanos a por que sean buenos usando armas xD

khaxal

.

1 respuesta
G4tts

#11232 en nuestro grupo todo lo que no tiene arma oficial o es forge, dejamos proxy absoluto por ejemplo, en el resto depende lo avanzada que este la campaña, al inicio es fácil tener representado.

Y el propio libro te dice que cosas menores se pueden no poner... granadas, equipo, etc....

Rastenum

Alguien me puede decir si se ha solucionado el tema de los tiempos de waylands en cuanto a entrega? o sigue siendo liada el tema de aduanas y mierdas?

1 respuesta
Prava

#11234 Pues en breve te lo digo. Primer pedido a Wayland en marzo... todo correcto. Segundo pedido enviado hace una semana ahora dice el tracking que "returning to sender". Estoy con un WTF que no me lo creo, seguiremos informando...

1 respuesta
Ragest

Yo pedi ayer y hoy me lo han mandado ya

1 1 respuesta
Rastenum

#11235 Hostia tu, vamos que es posible que siga siendo un meme por cuestión de suerte.

#11236 A ver si hay suerte :)

Gracias a ambos

Dalgu

A mi me ha llegado hoy el que hice la semana pasada.

Rastenum

¿Entiendo que llega con numero de seguimiento y tal no?

1 respuesta
LucianESP

Me parece haber leído por algún sitio que va a haber reveal de la caja de tercera de AoS ¿se sabe fecha?

2 respuestas
Ragest

#11240 este sabado

1
Prava

#11239 Sí.


En mi caso parece ser que había un item prohibido (¿?¿?¿?). No pillé ningún spray eran todo pinturas, un codex, minis y peanas. ¿Será el Barro de Vallejo? ¿O quizá el "alambre de espino" para escenografía?

A ver qué excusa me dan en Wayland...

1 respuesta
Rastenum

#11240

Como bien te han dicho, sabadete por la tarde.

#11242 Thx, a saber a que llaman prohibido... tengo ya curiosidad jeje

1
HeaTz

Hola, en primer lugar pido disculpas si este no es el hilo correcto donde preguntaros mis dudas… Os pongo en situación y vosotros me decís.

A raíz de una mudanza que hice hace una semana me encontré con los warhammer que tenía guardados, y me picó el gusanillo de volver al hobby. La cosa es que he estado leyendo y mirando en la web de games workshop y no encuentro los elfos oscuros que yo tengo de hace lo menos 14/16 años… La cosa es, que veo que los han actualizado y estoy bastante perdido (cuando jugaba estaban los elfos oscuros [los que tengo], caos, orcos etc) ya que hay un popurrí de facciones en dos bandos (si mal no he entendido) y no sé por dónde empezar.

La finalidad es ir comprando unidades poco a poco, y cuando tenga algo aceptable y el covid nos lo permita, ir a jugar a algún sitio de Madrid.

Acepto empezar con cualquier facción (los del caos en su día me molaban bastante por ejemplo) ya que no tengo mucho material de elfos oscuros (ballesteros, lanceros y un carro). Muchas gracias.

2 respuestas
forcem

#11244 basicamente la pregunta es, quieres jugar al warhammer Fantasy clasico de bloques de unidades o quieres darle al Age of Sigmar, que es el nuevo juego. Si es la primera, viviendo en madrid no creo que tengas problemas en encontrar algun club que juegue a Warhammer Fantasy. Si le quieres dar a Age of Sigmar, los elfos oscuros siguen estando actualmente dentro de la faccion Cities of Sigmar, para que les eches un ojo.

1 1 respuesta
Ragest

#11244 los oscuros estan divididos en dos, todo lo que sea elfa o brujo va en hijas de khaine y el resto va en cities.

Ahora todo esta dividido en orden (humanos, elfos y enanos), caos, muerte y destruccion

1 1 respuesta
HeaTz

#11245 Pues entiendo que la idea es darle al age of sigmar no? Que entiendo que es lo más reciente y oficial, y donde menos problema tendré en encontrar figuras y unidades, no?

#11246 Perfecto.

Para empezar a jugar age of sigmar (teniendo en cuenta las pocas unidades de elfos que tengo), recomendáis que siga con elfos o que coja otra facción?

1 respuesta
Dalgu

#11247 en un reset como este mira todas las facciones y coge la que más te guste.

Si te ves obligado a jugar con cities of sigmar por tener eldars oscuros que elegiste hace no se cuantos años.... Ahora han cambiado muchísimo y no tiene nada que ver.

Y si te siguen gustando pues cities of sigmar es tan valido como el resto, si bien la facción tiene aires viejunos, por ser recopilación de minis viejas.

Lo que no creo que te puedas hacer una lista competitiva solo con eldars oscuros en cities of sigmar.

1 1 respuesta
HeaTz

#11248 Vale perfecto. Ya que lo comentas, sobre algo competitivo y que pueda ir viendo la estructura de las facciones (comprar unidades con cabeza de cara al futuro), y ver las facciones bien detallado, alguna web que me puedas recomendar? Porque verlo en games workshop es un auténtico jaleo aparte de que no explica nada…

Muchas gracias!

3 respuestas
Aeran

Se sabe que llevara la caja nueva de aos? Buscaba algún starter para jugar con amigos y este puede caer 😁😁

1 respuesta

Usuarios habituales