/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rhisthel

#11310 Correcto. Eso o esperar a la reedicion del libro de slaves to darkness, que no pinta que sea dentro de poco xD

1
Ragest

#11310 Los warscroll de las unidades son gratis, vete a la pagina de workshop, busca el modelo y dale a descargar.

El libro de belakor solo lo necesitas para jugar la subfaccion de belakor, el resto de Slaves va con su propio libro

1
Culebrazo

No tienen mala pinta los orkos nuevos de 40k. Resistencia 5 los normales y los snagga nuevos fuerza y resistencia 5

Lo que he visto de las hermanas parece que esta rotisimo, pero habra que esperar a ver como queda todo

Parece que ya vuelve la cosa a un ritmo normal despues de la locura del evergreen

Pentakaiser

#11310 Si lo quieres todo en formato libro, si, pero realmente para tener las reglas de facción, solo necesitas el libro de Belakor, que todo lo de esa facción viene en ese libro, y las reglas de las unidades vienen con ellas en su caja, o en la App de Azyr. Los puntos son gratis con la herramienta de creación de listas también en el Community.

1
babri

Mirad que maravilla me acaba de llegar :)

5
Culebrazo

alguien es tan amable de decirme cuanto miden las motos eldar de ancho/largo?

gracias de antebrazo :*

Rastenum

Buenos dias gente, estaba viendo los seraphon de lost kingdom, y me preguntaba, alguien lo ha impreso y sabría decirme si los ha reescalado? es que me parecen demasiado grande.

forcem

Warhammer Underworlds gratis
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/warhammer-underworld-base-gratis-673475#1

Shandalar

Buen hint en Warhammercommunity a los Enanos del Caos:

The peculiar appearance of hobgrots is inspired by the Hobgoblins of old, notable for their cruel grins, spiteful blades, and some unusual technology in the form of those riveted iron grenades. When did these Orruks get so smart?

2 respuestas
Vimes

#11319 Es lo que pensaba que eran cuando los sacaron por aqui antes de ver que eran otra cosa.

Ragest

#11319 hay bastantes rumores sobre que son los siguientes, ellos o malerion

1
MrGarciaZ

Lo que puede salir de enanos del caos y aos... A ver si no se los cargan, aunque para minis top de nanocaos ya están las de lost kingdom muy en línea con fantasy

Ragest

Tercera de aos preorder el 19 y salida el 3 de julio

https://www.warhammer-community.com/2021/06/05/dominion-release-date-revealed-find-out-when-you-can-pre-order-the-ultimate-launch-box/

Th0ravez

3 ediciones de AoS en 6 años. Van a buen ritmo xD

1 1 respuesta
khaxal

.

Ilore

Me gustaría comprarme un tapete para Mordheim (120x120 cm / 4'x4') con textura de calzada de ciudad ¿alguna recomendación?

He visto los de goblintrader, pero no se si el material de hule será lo suficientemente bueno...

3 respuestas
alfa036

#11326 sobre que precio?

1 respuesta
Ilore

#11327 busco la mejor relación calidad/precio posible jajaja.

1 respuesta
Rhisthel

#11328 Los hules no salen mal. Yo soy más de tapete de neopreno pero precio ya se dispara un poco.

DiSKuN

Neopreno o nada

Ilore

¿Qué os parece este?
https://wargenwargames.com/es/juegos-de-fantasia/1166-8933-cobblestone-city-ruins-v2-tapete-para-wargames.html#/4-tamano-4x4_122x122cm/23-material-neopreno/28-rejilla-sin_rejilla

P.D.: sería el de neopreno y de 4'x4'.

1 respuesta
Rhisthel

#11331 Mola pero por ese precio se me hace algo caro (el de hule)

Ilore

#33 ¿Cuál sería hule? ¿"tela con refuerzo"? Aquí enseñan uno de esos:

Si me decís que los de Goblintrader son del mismo material, me lo pillo fijo jajaja.

1 respuesta
Rhisthel

#11333 PVC, no?

1 respuesta
Ilore

#11334 No lo se. Creo que no he visto nunca un tapete de hule. Si es como los hules normales de mesa, no me gusta nada... :nauseated_face:

3 respuestas
Rhisthel

#11335 Los que tienen en GTS son de tipo hule. Como los normales. Si van a pasar muchas manos pues lo veo lógico. Yo me decanto por los de neopreno porque son mas resistentes y me gusta el tacto. De pvc tengo uno para Xwing y ni tan mal.

Vimes

#11335 ¿Y pedirlo a una imprenta de carteles o como se llamen? yo me hice un tapete para xwing por unos 13€ con esto:

Letzgar

Yo tengo uno de gamematt.eu y estoy encantado.

Rucruc

#11335 Los que tienen en GTS son un poco más resistentes que el típico de cocina
De esos que aunque se deformen van cogiendo poco a poco la forma y son hiper resistentes

Eso si, neopreno mil veces mejor, pero a mi me parecen muuy muy caros a no ser que los amortices

Estos lo teníamos en valencia y dan muy bien el pego para mordheim/frostgrave

https://www.goblintrader.es/es/inicio/25042-mordheim-wargame-mat-120x120cm-1000000000001.html
https://www.goblintrader.es/es/inicio/27524-snowy-frostgrave-180x120-1000000000001.html (este estaba en cuadrado, se les habrá acabado

(escapa de todo lo que no haya diseñado ModelBrush, que son los que hacen diseños guapos y currados, que los "propios" de Goblin son muy meh XD)

1
khaxal

.

Usuarios habituales