/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rhisthel

#11400 Pero eso donde lo ves? Web de wayland o en la pagina tipica de tracking?

1 respuesta
Prava

#11401 en la de tracking. Pon el numero em ddp.

1 respuesta
Rhisthel

#11402 Segun actualizan hoy. Ha salido de UK y ya viene para acá en avión xD

LucianESP

Por cierto, páginas con PDFs en español de battletomes/códex como que me olvido, verdad? XD (por preguntar...)

dranreb



5 2 respuestas
Hikumo

Los nuevos orcos están guapísimos. Me cago en Dios.

1 respuesta
Aeran

#11405 menuda salvajada.

DiSKuN

Que cosa mas fea

danao

#11406 debes ser el unico xD nadie quiere comprar la caja a pachas porque nadie quiere los orcos

1 1 respuesta
MrGarciaZ

A mi no me mola nada jaja, quizás para algún pj de enanos del caos puede...

Lo que si me ha molado ha sido la ampliación de la banda Delaque

Dieter

#11405 Es bonita de cojones. El problema que veo, es que la estetica de esa raza, no casa con AOS y con warhammer. La verdad que con un par de apaños con el pajaro te puedes hacer un Señor de la Transformacion decente.

4 2 respuestas
isnotavail

#11411 es mas rollo el señor de los anillos, pero es cierto que la estetica de los nuevos stormcast tambien es mas de ese rollo .

Dalgu

#11411 completamente de acuerdo, me encantan los orkos, pero para jugar a aos antes me hago los Orruks, o como se llamen, con el magkrusa y los jabalises.

Pentakaiser

#11409 En mi zona es al reves eh? aqui las cajas que se han vendido es por los orcos, porque nadie colecciona Stormcast por muy bonitos que los pongan

1 respuesta
Dalgu

De todas formas es que es complicado, porque te tienes que comprar la caja de marras prácticamente sin saber, ni las reglas completas, ni tener ni idea del battletome.

Yo entiendo que a la gente que le gusta el tema reglas, el competitivo, etc, estarán un poco como yo, que no se arriesgan a comprar esas cajas por si las unidades que vienen no terminan de gustar a nivel de reglas, o no hacen buen combo con el resto de minis que ya tienes.

Se entiende que si son buenas no saldrán mal, pero no se, estaría bien que sacaran el codex/battletome a la vez y aún tener oportunidad de ojearlo y luego ver si te lo coges o no.

1 respuesta
danao

#11414 no jodas!
Tengo a un colega desesperado por encontrar a alguien que los quiera

Y en wallapop no se ve ni un stormcast

1 respuesta
Ragest

#11415 no pasa nada, cuando salgan las reglas en tres semanitas todavia quedaran cientos de dominion sin vender xD

1 respuesta
Pentakaiser

#11416 Tal cual xD aunque por lo que se, quieren usar esos Stormcast para marines o Custodes, al menos las pocas cajas que se vendieron, Sigmar no tira mucho por pieles verdes o SC en las islas, somos más de CUALQUIER OTRA COSA, y de Muerte, mucho jugador de la Muerte. Muchisimo. Lo que eso si, conozco a alguno que se quiere deshacer de los personajes de su segunda caja, pero las tropas se las guarda todas.

#11417 Normal, si es que falta mucho contexto xD la caja a mi me parece que es de igual nivel que la de Indomitus, pero se nota que no hay tanto tiron por este juego como por 40k, en Madrid igual se ve más.

1 respuesta
Ragest

#11418 ademas hay demasiada disparidad de descuentos, tienes tiendas en España haciendo un 25%, otras un 20%, la mayoría se mueven en torno al 15-10% y unas pocas (como goblintrader) un 0%.

Supongo que te imaginaras quienes vaciaron el stock, a que app que empieza por “W” fue gran parte de dicho stock y quienes estan ahora desesperados por quitarselo de encima.

1 respuesta
Pentakaiser

#11419 una auténtica barbaridad de gente estuvo revendiendo todo lo que tenia de Sigmar en Wallapop y Ebay, pero exageradisimo, yo me consegui 20 saurios y un astrolito finecast, por 25 euros, y TODOS venian con 2 imanes por debajo, 42 imanes de extra xD la gente se volvio muy loca, estaba todo tirado.

1 respuesta
Ragest

#11420 yo me quite de encima unas cuantas cosillas que me sobraban y me he hecho dos ejercitos enteros de saldo, sylvaneth e hijas, todos pintaditos y con puntos como para hacer tres listas xD

1 respuesta
Dalgu

#11421 habrá que ver qué eran "un par de cosillas que me sobraban", para cambiarlo por dos ejércitos completos pintados... xD

1 respuesta
Ragest

#11422 pues slaves por hijas (de saldo, aun no entiendo que coño se le paso por la cabeza) y unos cuantos puntos drukhari, medio kharadron y medio tzeentch por sylvaneth pintadito y todo.

1
Prava

¿Dónde compráis minis de 2º?

DiSKuN

Wallapop

1 respuesta
Prava

#11425 joder ahí no he visto un precio bueno en la vida :/

2 respuestas
markath

Yo he comprado varias en todocolección.

DiSKuN

#11426 Depende lo que buscas. Si buscas GW, entonces no

Vimes

#11426 Este chaval es famosete de ir a eventos a vender chatarra:

https://web.wallapop.com/user/reikland-23325650-xpzp9lddl963/published

2 1 respuesta
Rhisthel

#11400 Por actualizar un poco... Enviaron el paquete el día 12 y la última actualización que tengo es del día 15 conforme lo enviaban. A día de hoy tengo 0 noticias o actualizaciones. Me voy a la página que Zeleris, que es quien lo distribuye en españa (según el tracker) y 0 info al respecto, ni siquiera me pilla los codigos de seguimiento que tengo.

2 respuestas

Usuarios habituales