/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ragest

#11490 distrito zero 25% en preorders, la cueva del trasgo 20% en todo.

Esas dos tienen precios bastante competitivos

Rastenum

Ando pensando en meterme en historicos y la verdad es que en tema de FOW vs BoltAction veo todo tipo de opinion, que si Fow se lo ha cargado V4, que si BoltAction no deja de ser un warhammer con pistolitas... ¿Alguien podria iluminarme sobre el estado de salud de ambos juegos actualmente?

1 respuesta
Rhisthel

#11492 Yo he entrado hace poco a Bolt y la verdad que muy contento. Con una caja de ejercito tienes mas que suficiente para jugar partidas oficiales.

1 respuesta
Rastenum

#11493 La verdad es que en cuanto a dinero es un triunfo, con poco estás ya dandole al juego y con listas chulas.

1
dranreb




2 1 respuesta
Rhisthel

Vaya pasada.... Pero macho, ya basta de meterle unidades a stormcast...

khaxal

.

Calzeta

Parece más un juguete de World of Warcraft que una mini de GW.

6
LucianESP

El Stardrake me parece más "salvaje", esta "mini" (xD) está bien pero intimida 0; parece que te vaya a relatar las aventuras de viejos héroes en vez de despedazarte en batalla xD

1
Dalgu

Es como el típico amigo grandullón y fuertote que a la vez es un buenazo.

2
Lhunephellio

Parece un dragon del remake de Spyro. Parece que quisieran bajar el rango de edad que juega aún mas xD

2 1 respuesta
aitortersio

Me desentona mucho la cara del azul, parece que te va a contar un cuento en vez de intentar masacrarte por la destrucción de su raza.

1
Dalgu

#11501 tienes razón xD.

Me pasa como con los nuevos orcos, esos no me pegan por ser demasiado "realista" y estos dragones demasiado cartoon.

2
Pentakaiser

Son muy cartoon, no hay por donde cogerlos, son juguetes de serie de televisión infantil xD o Fursonas escamadas, mirad esa pose donde casi está a dos patas ¿WTF? Para acabar, son más unidades de los Stormcast, en vez de ser Seraphon como decia en la historia, que para algo han estado manteniendo viva a la raza. Que ascazo me acaba de dar esa gama otra vez.

MrGarciaZ

Me parecen muy meh, hiperdopado de esteroides y riendo XD ??

kromlir

Buenas gente vengo con un par de dudas:

La gente de bcn, como estan las cosas para pedir a tiendas? necesito un dreadnought venerable y no lo veo en las webs de gts ni en frikitomi. Y en wayland? he visto que esta siendo un poco 50-50 el pedir cosas a GB.

Por otro lado, alguien sabe donde puedo conseguir cañones de fusión para los dreads? necesito 3 y no estoy por la labor de comprar 3 dreads de los lobos para ese bit en particular. Me vale tanto opciones de conversión como páginas de bits, como STL para imprimir en 3D.

Gracias!

1 respuesta
Vimes

#11506 En de vez de meterme en 3 dreads por 1 bit igual probaba suerte a copiarlo con los moldes de "palabra japonesa que no recuerdo"/ bluestuff

http://www.greenstuffworld.com/creative/en/projects/219/#2-sides-mold-with-Blue-Stuff

2
KaeliS

También puedes convertir lanzallamas en fusión dándole forma al cañón y quitando partes sobrantes.

Bane

Son miniaturones las cosas como son, pero estéticamente, las comparaciones son odiosas

1 respuesta
Prava

Parece que los de WAYLAND han arreglado el tema de Aduanas y el paquete viene para casa, VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
Dalgu

#11509 efectivamente la comparación es odiosa.

La cabeza desproporcionada, la pose es muy mala, la unión del ala con el cuerpo poco trabajada.

Mucho mejor el de GW, aunque el estilo no me pegue con Aos.

1 1 respuesta
khaxal

#11511 Siendo de FW, que el ala necesite masilla es de esperar, máxime cuando ese dragón tiene 10 años.

La cabeza tiene la misma proporción que en tantos otros lagartos, otra cosa es que no te guste ese toque. En todo caso, los nuevos la tienen demasiado pequeña en comparación con el cuerpazo de gimnasio que gastan.

La pose quizás no se aprecia bien en esa foto, pero indica claramente que se va a abalanzar sobre algo

Que una figura de hace 10 años rivalice con algo salido hoy...

Lo mejor que puede hacer uno que quiera un dragón, a día de hoy, es comprar uno de McFarlane

2 respuestas
Dalgu

#11512 esos últimos que pones si están muy bien la mayoría. Pero el anterior... Lo siento pero para MI es muy feo.

Es como los que dicen que les gustan más los antiguos de altos elfos/elfos oscuros. Entiendo el efecto "feelings", lo antiguo es mejor porque lo descubrí cuando era niño, etc, pero si pones uno de los viejos al lado de estos, pues no hay por donde cogerlo, en ninguno de los sentidos.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

#11514 esque AoS en general es puro WoW , con la nueva edicion parece que han vuelto a coger un estilo propio, pero este dragon es mas similar al estilo de los primeros stormcast.

DiSKuN

Despues de ver este meme, ya no veo Dragones:

https://www.instagram.com/p/CRzJFUNH7E7/?utm_medium=share_sheet

3
Ilore

Los mejores dragones son los de las ilustraciones de D&D, change my mind!

3 2 respuestas
Rhisthel

#11517 No hay que cambiar nada. Llevas razón xD

Dalgu

A mi el dragón de los Stormcast, no estos nuevos sino el que ya tienen, me gusta mucho.

Le sobra tanta armadura, pero el dragón en sí está muy bien en mi opinión.

Thaemir

#11512 Mira, de verdad. No necesitaba que me implantaras la necesidad de comprarme un dragón de estos. Joder qué puta pasada

Usuarios habituales