/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

CerdoVerde

¿Pero realmente se ha vendido tan tan mal o es que se dejaron la maquina de hacer dominions en marcha el fin de semana sin que se dieran cuenta y han salido chorrocientas cajas de mas?

2 respuestas
khaxal

#11701 Mi teoría es que las Dominion son el nuevo combustible de nuestras centrales térmicas.

Otra jugada maestra de PDR.

1
Shandalar

Ni Necromunda ni Warcry. El mejor juego jamás creado por GW: Mordheim.

5
Prava

#11700 Ostia, la web de WAYLAND está caída xD

1 respuesta
khaxal

#11704 Acabo de probar y a mí me funciona perfectamente, mira a ver si recargando?

Prava

Vale ahora sí que va. Si no tuviera ya un DOMINION caía seguro. Un segundo DOMINION con la de cosas que tengo por montar y pintar NOPE.

forcem

#11701 yo he visto tiendas online alemanas que te marcan el stock y tenian como 70 version alemana y 40 inglesa. Se pensaron que se marcarian un Indomitus.

73.50€ solo por el plastico a granel va a caer jaja

Culebrazo

pues habra que echar un vistazo a esas ofertas. la cosa es si llegara antes de reyes como esta el tema del transporte ultimamente :thinking:

Ragest

Estan por salir las battleforces. Son algo mas caras pero no son un pufo como dominion.

1 respuesta
Prava

#11709 ¿Pero sabemos cuales y a qué precio?

1 respuesta
HG_Tevez

#11710 Que yo sepa no se sabe nada de nada

Ugrek

Suelen anunciarlas a mediados de noviembre si no me equivoco.

CerdoVerde

Me huelo que este año las battleforce de AOS seran de stormcast y kruleboyz. Jeje

Rhisthel

Chicos. Sabeis si hay alguna traba con el tema los envios Bulky en wayland? El dominion me llama muchisimo xD

forcem

#11613 me he acordado de ti

2
Pentakaiser

parece el suelo de un mapa del Warcraft 2, sin coña ninguna o_o

3
10 días después
dranreb

Los battleforce de Navidad

1 respuesta
Ugrek

Esperando los de 40k...

Ragest

#11717 la de osiarcas cojonuda, la de vampiros y lumineth mala y la de slaneesh como el ejercito es tan patetico si te gustan las minis un acierto

1 1 respuesta
Prava

#11719 ¿Vampiros mala por qué?

1 respuesta
Rucruc

Aqui las tenéis XD

1 respuesta
LucianESP

¿Qué precio suelen tener los battleforce?

1 respuesta
Prava

#11722 ¿140 - 150€?

2
Dieter

#11721 la plaguefester me parece chulisima. A cuantos shekels la caja?

EDIT: Ya contesto arriba xD.

1
Rhisthel

Ojo la necrona. Ojalá cambiaran los 2 doomstalkers por 2 destructores pesados (para un total de 3). Con los ultimos cambios están MUUY interesantes xD

1 respuesta
Ugrek

#11725 me estaba tentando comprarla, porque voy a coleccionar la Imperium de Salvat, pero no tengo ni idea de necrones aún y no se si se compenetran bien xD

2 respuestas
Ragest

#11720 te sobra una mitad u otra mitad dependiendo a que quieras jugar, es muy poco mixeable.

Que tal es la del admech?

1 respuesta
Prava

#11726 La 2º doomstalker es una guarrada, la verdad. Será que no hay cosas de precio equivalente que te pueden meter y convertir la caja en megaredonda.

La de necrones lleva 240€ en contenido, si lo compras todo por separado. "Joder, vaya ahorro si cuesta 140€". Sí, pero ojo, el ahorro solo existe si te ibas a comprar todo lo que lleva la caja...

1 1 respuesta
Rhisthel

#11726 El tema es que 1 doomstalker está bien, 2 ya me parece excesivo. Por eso digo, si llegan a meter 3 destructores pesados habria sido mucho más tentadora. Los desolladores y guerreros me sobran (por el tema de salvat).

#11728 Teniendo los fasciculos a la vuelta de la esquina no compensa demasiado.

Pato-WC

#11727 El total son 190€, si son 140 y no tienes Manipulus te puedes pillar 2 tranquilamente, a mi me molaria mas que viniera con un marshal. Pero no se, no me parece un chollazo.

1 respuesta

Usuarios habituales