/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

usad epoxi de dos componentes para metal. El revel de plastico se te suele atascar, pero con un mechero o metiendo la aguja cuando acabas en acetona, no debería haber problema.

danao

#12030 se me atasca y con el pincel controlo mejor las zonas donde quiero depositar y cantidad.

CaNaRy_r00lz

No se donde preguntarlo, hay algun hilo sobre los libros de Warhammer? donde pueda preguntar?

KaeliS

Puedes abrir un hilo :)

Lizardus

Pues ha caido el ciudad especuladita. 117 en una web, en castellano, si le interesa a alguien que me comente.

1 respuesta
Dead_Cell

#12035 A mi me interesa, coméntame los portes y tal. Muchas gracias!

khaxal

Para quien quiera zombies/ghouls a la antigua usanza, este KS viene de perlas
https://www.kickstarter.com/projects/heresyminiatures/plastic-28mm-undead-ghouls

Van a hacer en siocast (mezcla de plástico y resina muy resultona) sus figuras clásicas de metal. Yo las tengo y me parecen de los mejores ghouls disponibles; si no las hubiese comprado ya tiraría por estos. Se puede realizar el pedido a través de https://shop.battlefield-berlin.de para evitar aranceles.


dranreb




8
10 días después
Fidelius

Buah, pasote.


3
DiSKuN

La esceno, pse.
Los kekos molan menos los que van montados en esos grillos

1 respuesta
CerdoVerde

#12040 que dices, si justamente esos son los mas guapos!

4
khaxal

Los nómadas son decentes, pero esos tanques que llevan colgando entre las piernas son francamente estúpidos. Sería incómodo incluso andar así.

Lo que más me interesa es ver qué hacen con las reglas, y ver si por primera vez en 5 años se las apañan para cuadrar todos los suplementos.

Quizás esto hubiese quedado mejor como un juego de buggies, motos, camiones, caballería y monstruos, sin infantería alguna. Los dados claramente referencian movimientos de vehículo/monstruo.

Ojalá sigan sacando bichos

1 respuesta
Fidelius

#12042 las reglas de Necromunda van a seguir siendo un desastre; pero esa es la gracia, que la comunidad lo resuelva.

1
isnotavail
2 2 respuestas
Rhisthel

#12044 En el wargame voy a caer como un desgraciado

Dieter

#12044 uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Dungeon crawler de corvus belli? o warhammer?-.

edit: dungeon crawler, habrá que vigilarlo muy de cerca.

1 1 respuesta
DiSKuN

La pereza es que es otro KS

Rhisthel

#12046 Los dos. el Dungeon vendrá antes, en 2023 el Wargame

Ugrek

Alguien por aquí pilota de Age of Sigmar?

Quiero empezar con Stormcast y ni idea de que empezar a comprar.

Algún canal de Youtube para aprender a jugar?

Gracias.

3 respuestas
LucianESP

#12049 En unos meses salen fascículos con Stormcast. Hay varias personas que pilotan AoS por aquí y son activos, a ver si dicen algo

2 respuestas
Policho

#12049 Ahora mismo para empezar con stormcast no creo que haya nada mejor que la caja de Dominion. Creo que aún se puede encontrar por 110-120e y trae 1300pts de stormcast, 1000pts de kruleboyz y el manual de tapa dura... Los orcos si no te interesan siempre puedes compartirlos con algún amigo (o ponerlos en wallapop)

1 respuesta
Ugrek

#12051 he estado buscandola pero no he dado con ella en mi zona, buscaré online. No quiero los orcos y veo que wallapop está lleno pero bueno, ya les buscaré salida.

#12050 estoy subscrito a Imperium y paso de que se me junten las dos xD quiero hacer una inversión más inmediata y poder jugar.

1 1 respuesta
Rhisthel

#12052 lo mas rapido es dominion. Mira en gts porque tenian un porron sin vender. Tmb puedes tirar por lista de dragones. Está rotisima pero €€€ xD

Ragest

#12049

Modo “budget”, pillate media dominion, dos cajas de annihilators con martillo y unos vanguard raptors.

Modo “sin amigos”, pillate a bastian, relictor, dos cajas de fulminators, una de dragones, dos de raptors y rellena las lineas con purria.

Heroes top: imperatant (scions), bastian, relictor, gardus (stormkeep), knight draconis, celestant prime.
Melee top: fulminators, annihilators con martillo, protectors (con yndrasta), carros, vindictors (no pegan mucho pero de las mejores calidad/precio del codex)
Disparo top: Judicators con arco (contra elite), con crossbow (contra salvaciones del 4 al 6) y vanguard raptors con la ballesta larga (que es una putisima sobrada con lo de disparar dos veces)
Unidad top: dragones. El mejor warscroll del juego muy lejos del segundo.

En cuanto a contenido. Si buscas fluffy y tutoriales top para aprender (y lore) dkhm, para listas stagecoach y el podcast de un cafe con archaon si quieres ir más competitivo .

2 1 respuesta
Ugrek

#12054 muchas gracias! He conseguido Dominion online y un colega me ha dado algunas cosas del mortal realms que tenía cogiendo polvo:

21 sequitors
1 maga del fascículo 5
3 castigators con ballesta y un grifoperro
1 celestar ballista

Ni idea de si se juegan o no, pero bueno es gratis y de momento voy modo chill aunque he visto que hay torneos en mi zona así que ire comprando cosas que se jueguen.

Muchas gracias!

1
OtherFeral

#12050 quiénes son esas personas que controlan? Me he comprado los kruleboyz de la caja dominion, para iniciarme en el hobby ya que encontré un chollo... Y ahora no sé qué hacer ni como empezar, creo que los kruleboyz son los peores verdad?

1 respuesta
Ugrek

#12056 si quieres otra mitad de kruleboyz de Dominion avisa, que me acaso de comprar una caja por los stormcast.

1 respuesta
OtherFeral

#12057 creo que es tontería tener dos cajas de kruleboyz, soy nuevo pero por lo pcoo que he leído casi ninguna unidad de las de dominion sirven de nada porque apenas tienen miniaturas
Hobgrot,guitrippaz creo q no sirven de nada...
Compre un par fascículos y me enganche a pintar y quería probar a jugar a esto y conseguí los kruleboyz por 35€ más envío con todas las minis, si veo que me gusta compraré otra faccion que tenga más variedad porque esto son 4 cosas nada más...
Pero bueno a ver si alguien me lo dice por aquí, gracias igualmente, por cierto de dónde eres?

1 respuesta
Ugrek

#12058 yo ni puta idea la verdad xD estoy empezando en AoS y Stormcast. Pero si no se juegan entiendo que es tontería la doble caja.

Soy de Sevilla.

1 respuesta
OtherFeral

#12059 realmente los kruleboyz no es como los stormcast que hay 20 variedades de unidades por decir....
Que yo sepa en los kruleboyz hay, hobgrots, guitrippaz, los Ballesteros, la ballesta grande y ya están las unidades... Luego hay un chamán y un par de bosses en montura y ya...
Pero bueno es más q nada por iniciarme y porque son 40 miniaturas por 35... Entonces no me quejare
Preguntaba por qué soy de Ávila y si eras de madrid y nuevo, podría ir a jugar por allí y aprender juntos.

1 respuesta

Usuarios habituales