/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rucruc

#12060 a ver... realmente si lo comparas como con Stromcast puro, tienes a toda la facción Orruk para jugar en el Gran Waaaagh XDD
Dentro de los Krule tienes mucha variedad y con una buena cantidad de héroes

No creas que otros ejércitos tienen más suerte y unidades XDDDD

1 respuesta
OtherFeral

#12061 apenas llevo una semana y todo lo que digo es desde la ignorancia, no se qué es eso del gran waaaagh y héroes creo que he visto el que va en el buitre y luego los que van en esas monturas o Trolls, podrías aclararme un poco?

2 respuestas
Rhisthel

#12062 Los kuleboyz están dentro de la facción de Orruk Warclans. Eso significa que puedes jugar con los Krule, los Ironjawz o los bonezplitters. Además, puedes jugar con todo mezclado en un ejercito de "gran waaagh". Vamos, que tienes combinaciones para aburrir.

Rucruc

#12062 así es, como dice el compi tienes muchas muchas combinaciones molonas ^^

Pero si solo quieres jugar con Krule tienes a los zakatripaz de unidad base
Para añadir a los ballesteros, a la ballesta pesada, a los hobgrots i grots en troll

De mega héroes a Kragnos y a Gobsprakk en cuervo... Ah! y al sumdrekk
De héroes Al cuervo kilaboss y a sus parientes de mismo nombre, al de la banderola, al xaman, al lider en montura rara, el breakboss en troll....

esto junto a las combinaciones de sus subfacciones (que la que más se juega son los big yellers que mejoran a los ballesteros), pues ya tienes pa aburrir ^^

Por eso te decían lo de la segunda caja de Dominion, las unidades base las vas a rentar si o si, que sueltas son muy caras...

1 respuesta
LucaBlight

A mi me gustaría empezar a jugar Age of Sigmar. Me regalaron una caja de inicio con 2 ejércitos solo para pintar, pero ahora que los veo terminados me ha entrado el gusanillo por aprender a jugar.

isnotavail
1 3 respuestas
DiSKuN

#12066 llevo 1 min y ya llevo buena dosis de vergüenza ajena xD

1 respuesta
isnotavail

#12067 Resumiendo dice que habra nuevo setup de corvus de fantasia clasica con enanos,elfos,orcos,etc, primero saldra el kickstarter del dungeon crawler, este año, y el año que viene saldra el wargame, 20 minis por bando, dados con simbolos,cartas y un maximo de 50 paginas del reglamento, cero que no me he dejado nada.

1
Khaleck

Tendrían que empezar con el wargame, el dungeon crawler 0 intereses, el mercado está plagado.

DiSKuN

ks = pereza

1 respuesta
Dieter

Si se marcan un frostgrave a la apañola tienen mi atención.

isnotavail

#12070 Tambien dice que luego saldra en tienda, vamos como paso con aristeia.

Sparty

Me meo con el pájaro parao #12066

1
Rhae

#12066 Al menos nos hicieron caso de la review del Defiance y las minis seran de Plastico... El video me ha dado urticaria, la verdad.

1
Th0ravez

Si es con pocas miniaturas, un setting de fantasía clásica y reglas gratuitas y sencillas puede estar interesante.
Eso sí, que se lo curren más con los vídeos y abandonen ese aspecto amateur. 22 segundos he durado.

OtherFeral

#12064 muchísimas gracias por la respuesta.

1
10 días después
khaxal

Ya han salido los conquistadores de Wargames Atlantic y parece que son el reemplazo perfecto para los jugadores del Imperio:

En el 14:15 lo pone lado a lado con un sombrío y yo diría que escalan perfectamente.
Parece ser que también hay una caja de caballería en camino:


Dentro de poco, en mayo, saldrá el set de caballos sin nada. Estará interesante ver si encajan con las líneas más fantásticas.

3 1 respuesta
Bane

#12077 Son muy chulas, al final alternativas a Imperio hay muchas. Las de Perry Miniatures también son geniales

1 respuesta
Rucruc

Buenas chicos!

os dejo por aquí un enlace al nuevo Kickstarter en el que he colaborado (diseñador) por si os interesa el tema de STL y kill team proxeado xD
Un saludo!

PD: No, no gano una mierda con esto, simplemente me hace ilusión pasarlo XD

https://www.kickstarter.com/projects/mtm3dprinting/xenohunters-fireteam-32mm-stl-and-printed-minis?ref=589aef

7
Ugrek

Buenas, alguien sabe los gastos de envío de Wayland? No encuentro en la web donde verlo.

Por otro lado, alguien ha tenido problemas con aduanas con ellos desde el brexit?

1 respuesta
danao

#12080 en el carrito te aparece no? 4,60 me aparece.
Si no recuerdo mal si superas las 70 libras es gratis.

Con aduanas no tienes problema porque en el precio incluyen el "paso por aduana", lleva el IVA incluido para que no lo tengas que gestionar tú.

1 1 respuesta
Ugrek

#12081 estoy ciego xD gracias!

khaxal

#12078 sí, pero esas tienen una escala realista que desentona bastante si se ponen al lado de minis de escala heroica.

De escala heroica tenías solamente los Northmen de Fireforge, que son bastante más medievales que renacentistas. Estos rellenan ese hueco.

Como curiosidad, hay gente que ha combinado cuerpos de los Perry ybrazos y cabezas de Wargames Atlantic y no quedan mal.

Dalgu

Leyendo el blog de tozudos40k, en el primer torneo post balance, gana la DG 5-0.

Es impresionante como han pasado del tier basura a top.

No será norma general, porque aún no se han optimizado las listas, pero es un gustazo verlos arriba.

La lista: mortarion anvils
Príncipe demonio
Hechicero
Biologus
Tallyman
10 termis de disparo
3 sudarios
3 sudarios
5+5 marines en rhino
5+5 marines en rhino
1 Contemptor volkite
1 chaos spawn

Pd: F crawlers (tengo 2, que seguiré jugando)

1 respuesta
Pentakaiser

#12084 era un torneo de apenas 25 personas, donde el jugador harlequin que fue, iba con 9 Voidweavers para las risas. Como jugador de la DG, no lo voy a tomar como ejemplo, por ahora, aunque si que me tenta mucho los 20 marines y 10 termis...

1
Dalgu

Y justo entro en YouTube y están en directo en vanguard tactics jugando algo muy similar con DG.

5 blightlords
5 blightlords
3 deathshrouds
3 deathshrouds
10 plague marines
10 plague marines
5 plague marines
5 plague marines
10 cultists wtf?
+Personajillos.

nani11

DG no era tier basura.

El problema es que ahora los termi son absurdamente duros, y los del caos son de chiste.

Lo cual es poco justo con los ejércitos mecanizados

Rhisthel

Como creeis que está el meta actualmente despues del parche? Equilibrado en mayor o menor medida? Sigue habiendo ejercitos en la mierda?

1 respuesta
nani11

#12088 Los ejércitos marine compuestos por infranteria con armadura de 2+ (sin escudo) se han visto absurdamente beneficiados.

Blood angels, GK, DG, TS. Las unidades de estos ejércitos que salvan a 2+ son ridiculamente tanke en cobertura

Para mi, los ejércitos dominantes ahora serán eldar, DG y es discutible si tiránidos ahora que les han quitado los libros, pero probablemente sigan igual.

Ejércitos en la mierda, los de siempre, AM, demonios y CSM.

1 1 respuesta
Rhisthel

#12089 Tau han sido nerfeados, no? Yo sigo con mis necrones dando ascopena xD

1 respuesta

Usuarios habituales