/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

dranreb



2 2 respuestas
markath

Otra roca táctica.

1 respuesta
Ilore

#12121 Pintar esa mini tiene que ser un infierno, con tantísimos cacharros que lleva encima. Y esos ángulos rectos en zonas orgánicas... Ufff, no puedo con ellos. ¿En serio a alguien le pueden gustar?

En cuanto a diseño, me quedo con la de Mom Miniaturas:

Lo malo es que la de Mom es de resina, por lo que es extremadamente frágil y pesada...

1 respuesta
Dieter

#12121 el hacha es peque y como comenta #12122 otra puñetera roca tactica.

1 respuesta
Dalgu

A mi me gusta y se vendrá para casa. No contaba con renovación de príncipe demonio para el caos en 40k y fijate que sorpresa :).

Espero que traiga opciones de cabezas y armas. Veremos a ver.

Prava

#12123 Me parece que está recargadísima y que la cabeza de la miniatura es un buen ñordo.

Para mi el épico es el de Juan Diaz.

dranreb

Se están filtrando cositas


En la imagen de abajo, se ve el Príncipe demonio con otras patas, otra arma, otra cola y otra cabeza

1 respuesta
Rafesa

#12124 que es eso de roca tactica?

1 respuesta
dranreb

#12128 Las piedras que les ponen a toooooodas las putas minis para forzar la pose

Bashpan

Que pesados son con las putas piedras, como persona que no le gusta pintar ni con acuarela estoy hasta la polla de que añadan mas mierdas a la mini.

Prava

#12127 Se ha filtrado TODO el codex Chaos Knights.

https://www.youtube.com/watch?v=hekDvdpNidg

khaxal

Pasan los años y no consiguen superar los viejos esculpidos, es increíble. Lo mismo con el nuevo avatar.

Ninguno ha conseguido plasmar igual de bien esa mezcla de armadura y materia orgánica.

2 respuestas
Dalgu

#12132 la calidad de las minis hoy día es muy superior a la antigua. Otra cosa es que te guste particularmente esa mini, u otras que no han renovado como tal.

Tiempo pasado fue mejor... Pero no.

4 3 respuestas
Calzeta

#12132 Es que esa miniatura es magistral. La nueva maxitura del príncipe demonio resulta 0 inspirada, un demonio gigante con alas más. Podría ser de cualquier setting.

Prava

#12133 calidad. Tu hablas de lo tecnico, y aqui es obvio. El habla de diseño artistico.

Yo me quedo con el dp de Juan Diaz. Lastima que no se pueda conseguir.

1 respuesta
forcem

También el modelado a mano tenía un algo que con CAD no se consigue. Por ejemplo Momminiatues estaba a tope con el, pero ahora se está pasado a diseñar con CAD también y ya sus minis empiezan a perder el alma.

No se, es fantasía, el modelado a mano le daba un toque, el modelado perfecto que hacen ahora tan limpio para 40k lo veo bien, pero en fantasía no me convence

1 respuesta
Ilore

#12133 Calidad técnica no es lo mismo que calidad artística. Hoy en día los modelos tienen mucha más calidad técnica que antes, pero en cuanto a calidad artística... bueno, depende de la miniatura...

#12136forcem:

Momminiatues estaba a tope con el, pero ahora se está pasado a diseñar con CAD también y ya sus minis empiezan a perder el alma.

A mi tampoco me gustan los nuevos diseños de MOM, pero no creo que tenga que ver el método de modelado. Yo creo que el problema es que las nuevas minis tienen un diseño cada vez más cartoon que personalmente me tira mucho para atrás. Por ejemplo, sus Grandes Espaderos parecen enanos de lo rechonchos que son...

1 respuesta
Dalgu

#12137 yo los únicos modelos que han actualizado que no me gustan (que me acuerde ahora) son lelith y kharn el traidor, tamaño aparte.

En el caso del príncipe demonio de marines del caos, es que no le han actualizado, es un modelo destinado a fantasy/aos que reutilizan para 40k, y lógicamente encaja un poco difícilmente.

Dieter

#12135 a día de hoy hay hostias por las diablillas de juan diaz. El cabron si que sabía hacer moñecos de slaanesh. A mi por ejemplo el avatar nuevo me parece una mini de 8/10.

2 respuestas
Dalgu

#12139 pero te parecía mejor el antiguo? Si tenía la cabeza desproporcionada, y la mano parecía un puño de combate.

Prava

#12139 En ese caso GW ha querido separarse de todo aquello que pudiera tener un enfoque sexual... y de ahí que las diablillas de Juan Diaz estén fuera de serie. Esa parte la veo bien.

Pero es que el príncipe Demonio actual me parece una parodia.

Este parece más un pervertido sacado de un Manga que algo que tiene que infundir miedo. Encima las garras están super sobredimensionadas respecto al resto del cuerpo.

No sé, no le veo pies ni cabeza.

La nueva mini de Belakor, por ejemplo, sí me parece tochísima.

Dalgu

Estaba mirando estos días atrás de cogerme un segundo start collecting del caos en Wayland. Hoy miro y no está. Gw lo ha retirado y han volado.

Me lo he cogido en goblin trader, que según ponía quedaban 3.

Con el descuento y lo que trae creo que está dpm. Otra cosa es que luego se usen las cosas con el codex nuevo, pero para lo poco que yo juego me da un poco igual.

khaxal

#12133 A ver si diferenciamos entre esculpido y material.

Hay buena cantidad de esculpidos previos mejores que los posteriores, o como poco igual de buenos, esa idea de nuevo = mejor no entiendo de dónde sale. Supongo que así le va tan bien a GW.

Las diablillas ya mencionadas, los horrores de Tzeentch de Díaz, la infantería bretoniana de metal, el avatar de FW, Kasrkin vs Scions, las unidades básicas de los altos elfos de metal, el Trygon de FW, Scouts marines de metal vs plásticos, Wulfen...

1 respuesta
Dalgu

#12143 en algunas no estoy en absoluto de acuerdo, como los scouts, la infantería elfa o los wulfen. Pero nada de nada.

Otras como las diablillas, horrores y scions, son cambios de diseño por h o por b, y si puedo estar de acuerdo que los diseños anteriores pueden gustar más que los nuevos.

Pero al final son gustos y solo expreso mi opinión al respecto.

1 respuesta
khaxal

#12144 Pero si los elfos nuevos eran completamente desproporcionados, con manos de simio y cabezas gigantes

Los scouts de plástico se mimetizaban bien con los de metal, pero los de metal tenían poses más naturales, cabezas MUCHO mejores, y mejor detalle. Lo bueno de los de plástico es que era más fácil convertirlos.

1 respuesta
Dalgu

#12145 en mi opinión son las mismas minis pasadas a plástico, ganando algo más de variación en poses y posibilidad de conversión.

El plástico de 2001 no tenía mucho detalle y las técnicas de por aquel entonces no les permitían muchas maravillas. En 2010 revisan esa guardia del mar, con algo más de tino en mi opinión.

Y los scouts si te descuidas no los distingues ;)

2 respuestas
khaxal

#12146 Toda la caja de la Isla de Sangre es una maravilla, pero mis anteriores ejemplos muestran que no por ser nueva una versión es mejor.

1 respuesta
Dalgu

#12147 casi todo el plástico que sacaron hasta los 2000, sobre todo para las líneas y tropas básicas aportaba poco o nada en cuanto a calidad o incluso eran pequeños pasos atrás teniendo en cuenta que era más económico.

La verdad es que yo preguntaba por minis más actuales que te parecieran peores, por eso yo ponía el ejemplo del nuevo kharn o la nueva lelith.

1 respuesta
Ugrek

#12146 que maravilla eran los altos elfos por favor, me encantaba absolutamente todo el ejército.

1
khaxal

#12148 De nuevo, te estás yendo a lo técnico. Por mucho que la tecnología de plástico estuviese en pañales, eso tiene poco que ver con el esculpido. Los lanceros elfos o los arqueros bretonianos monopose de plástico, tenían una anatomía mucho más correcta que sus reemplazos multicomponente.

Yendo al grano, Typhus sería un ejemplo perfecto, la nueva versión tiene una silueta horrenda, cuesta mucho más leerla. El nuevo Archaon, que en lo último en lo que te fijas es el propio Archaon, todo el protagonismo se lo lleva la montura.
Prácticamente todos los vehículos marines nuevos, con la salvedad de las motos, son horrendos. Se follan la identidad estética, y a veces el trasfondo (marines usando heavy stubbers wtf).

El ya mentado avatar, demonios, etc. El archon nuevo frente al antiguo. Santa Celestina, Immolator, Penitentes, Be'lakor, Sigvald... estarían ahí ahí, diferentes pero no mejores. Los obliterators antiguos tenían poses muy malas, pero mostraban una mezcla de máquina y carne que se ha perdido casi por completo en los nuevos, no reflejan tanto su naturaleza caótica, simplemente son unos mazaos. Los Krieg en plástico tienen peores proporciones que los de FW, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales