/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Calzeta

En ocasiones pienso que el horror vacui de las nuevas minis de GW (detalles en todas partes, detalles en los detalles, estructuras complicadas) es una línea de defensa contra las impresoras 3D y otras historias similares.

Está claro que el detalle a veces funciona (en AoS están sacando cosas chulísimas), pero muchas otras veces resulta excesivo (en tropas de línea, por ejemplo) y llega al punto en que complica el montaje y el pintado. A veces, muchas veces, menos es más.

1 2 respuestas
Prava
#12150khaxal:

Yendo al grano, Typhus sería un ejemplo perfecto, la nueva versión tiene una silueta horrenda, cuesta mucho más leerla

De Typhus el problema es la pose, que no se sabe qué cojones está haciendo. ¿Se acaba de levantar y está estirando? Antes era simplemente un deathshroud más.

#12150khaxal:

El nuevo Archaon, que en lo último en lo que te fijas es el propio Archaon, todo el protagonismo se lo lleva la montura.

Ahí te doy la razón, el anterior a caballo era una puta maravilla de miniatura.

#12150khaxal:

Be'lakor

Ostia no, ¿eh?

Belakor para su época era buena miniatura, pero es que el nuevo es brutal.

Con Sigvald para mi sí que no hay color, la nueva muchísimo mejor.

En cualquier caso, sería conveniente aceptar que todos tenemos gustos diferentes y no por eso hay nada erróneo. 2+2=4 pero cuando juzgamos algo a través de nuestros sentidos vale todo.

1 2 respuestas
Dalgu

No estoy de acuerdo en la mayoría que pones, pero como dije son gustos.

Yo creo que muchas veces nos dejamos llevar por los feelings. Hay minis que descubrimos de pequeños al entrar en el hobby y nos duele que las hayan cambiado. Rollo enamoramiento.

Son gustos y ya está.

2 respuestas
Prava

#12153 ¿No te gusta el Archaon a caballo? Del resto que he puesto me gustan mucho más las nuevas, ojo.

1 respuesta
Rivendel

#12151 si yo creo eso tambien, por eso tambien la gestion de IP se evaden de elfos orcos y humanos genericos porque esos te los copian y no te pueden demandar

Dalgu

#12154 por supuesto que me gusta el antiguo Archaon!! Es absolutamente impresionante.

Pero no me parece justo comparar el antiguo con el nuevo. Son cosas distintas.

Al que le guste el Caos más clásico, pues entiendo que no le guste la nueva montura de Archaon.

Yo le hubiera montado en un dragón más clásico al nuevo Archaon. Veo bien que le suban en algo más grande, teniendo en cuenta la nueva varanguard.

2 respuestas
Prava

#12156 A mi es que el bicho raro que tiene el nuevo Archaon por montura no me hace demasiado... en cambio, los nuevos dragones de los Stormcast me parecen UNA PUTA MARAVILLA.

Dieter

#12152 es fantabuloso es 10 la mini.

khaxal

#12152 de Typhus el problema incluye todos los bichos que tiene colgados, es ruido visual.

Respecto a Sigvald y Be'lakor, ambos adolecen del problema anime que plaga al GW moderno; el razonamiento de que si alguien es poderoso, es más grande.
Sigvald era un espadachín genial, no hay razón para ponerle cuernos y darle el tamaño de un ogro. Y Be'lakor era perfecto en su tamaño original, no había porqué agrandarlo. Mucho menos ponerle unas cadenas con cráneos (???) que dan la apariencia de que sus alas están perfectamente estáticas, sin movimiento alguno.

Si hubiesen aplicado los avances modernos a las figuras clásicas habrían quedado figuras de 10, como los hombres bestia, skaven y goblins de Underworlds, o los héroes de Cursed City. No son malos, pero podrían haber sido mucho mejores.

#12153 #12156 gustos es que me gusten más los sombríos de 6a que los de 8a.

Otras cosas son objetivas. En el caso de Archaon, tienes un personaje central, de los más importantes del universo. Sin embargo, en la miniatura de AoS, visualmente lo primero y segundo que se lee es la montura, y en un tercer lugar el jinete, que por cierto tiene unos cuernos casi tan grandes como todo su cuerpo.

Puedes tener un dragón nuevo, con 17 cabezas de Pokemon si quieres. Pero ha de ser esculpido de tal manera que la atención recaiga sobre el personaje, a ser posible sobre su cara y/o gestos; si recae sobre su montura, has fallado como escultor, y esto es lo que ocurre con muchas figuras nuevas.

3 respuestas
Dalgu

#12159 a ver empezado por aquí.

Nada más que decir entonces.

Prava

#12159 el problema anime no lo veo tal. Es decir, se trata de que el HEROE sea visualmente distinto lo cual, sobre la mesa, se consigue con mayor tamaño.

1 respuesta
KaeliS

#12151 Los putos incubi tienen más detalles que su puta madre, sí xD

Rucruc

#12159

yaseinsertargifs :D

1 respuesta
khaxal

#12161 Justamente Be'lakor y Sigvald siempre han tenido un aspecto muy distintivo dentro de su ejército, no hay mucho con lo que confundirlos.

#12163

1 1 respuesta
Shandalar

Horns of Hashut??

Seguidores del dios de los Enanos del Caos que no son Enanos del Caos???

Pero qué coño???

1 respuesta
Dieter

#12165 son los shabbosgoy de los enanos del caos. El viernes alguien se tiene que hacer cargo de las labores

1 1 respuesta
Rucruc

#12164 dime como plis, soy noob XD
pensaba que con el /img me valía, pero probé con ese, media y demás y no logré hacerlo funcionar :clown:

1 respuesta
khaxal

#12167 es img, pero necesitas la URL de la imagen, no la página que contiene la imagen.
https://c.tenor.com/3aoYfi69QTgAAAAC/iker-iker-jimenez.gif

1
Shandalar

#12166 pues se vienen cositas muy chulas para el Caos.

Y con los Horns of Hashut no sé si tener esperanza en un re-lanzamiento de los chorfs.

1 respuesta
Dieter

#12169 no creo, pero lo que sacaron en su dia de forge world eran una pasada.

1 1 respuesta
Shandalar

#12170 hombre que saquen una unidad literalmente de Hashut creo que es una señal, I want to believe.

Durandir

Me gusta bastante la portada del nuevo códex del Caos. Seguro que enseñan bastantes cositas esta semana:

2 2 respuestas
danao

#12172 hay evento de ese no? vamos para marines del caos y con el rumor que tambien sacan los de AOS... espero un evento por todo lo alto y sobre todo, lo que me interesa, avance de lore

1 respuesta
dranreb

#12173 #12172 Del 4 al 7 el Warhammer fest

2
Erpollo

Una duda, las cartas de tiranidos es un resumen del codex? O es necesario comprar las dos?

1 respuesta
danao

#12175 las cartas es la comodidad de tenerlas en mesa siempre visibles y llevar solo las que usas.
Pero son lo mismo

1
Dalgu

Hoy por la tarde hay presentación del Warhammer fest de 40k.

Que pensáis que van a presentar?

Yo espero al menos un par de cajas de minis nuevas del Caos, los poseídos y cultistas nuevos?

Tendrán que presentar algo más supongo.

1 3 respuestas
DiSKuN

Todo a precio de cuerno de unicornio.
Aún me estoy riendo del precio de la última caja de Necromunda, la de Horus Heresy ya es la guinda.

3
Dieter

#12177 nada.

A mi lo que siempre me ha tocado los cojones es que en ciertos portales se comenta nada y cero lo del precio de las cajas. Es como aquella estafa de 120 pavos por 9 personajes marines. Y había gente que lo defendía. Como una religión.

2 2 respuestas
DiSKuN

#12179 Acólitos rollo Apple

1

Usuarios habituales