/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

dranreb

#12177 te faltan las motos y los Devoradores de mundos

Th0ravez

#12179 Es más, en algunos sitios está prohibido hacer alguna crítica a GW.

1 respuesta
cerverus94

#12177 Las ligas de Votann.

Prava

#12182 what?!

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/ui3php/squat_spotted/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Dalgu

#12184 en la voz de horus, por ejemplo, no dejan hablar de precios en los comentarios.

Yo lo entiendo, la verdad.

Prava

Juas esta cabeza SÍ que mola.

2
Dalgu

Esos son poseídos, no? Sin referencia de tamaño podría ser un principe demonio perfectamente.

Que guapo.

Esta foto tmb esta rulando

1 respuesta
Culebrazo

#12188 c vienen los trikes

voy a tener que vender mi moto para comprarme las motos de los squats :joy:

Dalgu

Estoy pensando que igual si es un principe demonio y se me está haciendo el culo pepsicola

1 respuesta
Prava

#12190 lo es, confirmado. 6 cabezas a elegir.

khaxal

Volviendo a los conquistadores que mencionaba en #12077, aquí una foto de un kitbash con cuerpos de Warlord, Perry, Northstar.

spoiler

https://www.facebook.com/groups/1071008759691607/permalink/4803354573123655/

Por aquí nuevas cajas anunciadas para aSoIaF, calidad patata:

Es de las pocas líneas grandes que no he probado, alguien tiene experiencia con ella? Porque tienen muy buena pinta para cualquier juego de bandas.

1
dranreb

Skaven deathmaster



Elfos en escarabajo


1 respuesta
pirri1721

#12193 Soy al único que le parecen horribles los elfos-noelfos silvanos?
Y que coño son esas libélulas Khazix?

AoS parece un crossover poco inspirado

3 respuestas
Rivendel

#12194 tienen que hacer cosas asi para proteger la IP, sino cualquiera les clona todo. Miedo me da lo que puedan hacer en old world por eso mismo.

1 respuesta
CerdoVerde

Ufffff esa ratita me la pone tiesita, como renueven skavens voy a caer como buen yonki del plástico

pirri1721

#12195 Creo que no te he entendido, con que protegen la IP?

2 respuestas
Rhisthel

#12197 Con cosas fuera de lo común con lo que puedan acusar de plagio si alguien lanza algo minimamente parecido. A mi los arqueros me gustan mucho, tanto jinetes como heroe no mucho.

1
dranreb

#12197 Un orco o un elfo no son propiedad de nadie, pero un orruk o un silvaneth son propiedad de GW

3
Calzeta

Muy bien el Skaven (bien que se lleve cariño el clan Eshin) y la dríada-jefa, los espectros-arbol ehh... son muy AoS, desde luego. Siempre me han parecido muy forzados, pero bueno, a gustos.

Los minotauros de la competencia me gustan más.

Dalgu

Yo espero que a los Silvaneth les saquen buenas reglas, que se lo merecen.

Con respecto a los skavens les debería dar vergüenza no sacar actualizadas las unidades viejisimas que tienen. Que poco cuidan una de las facciones más originales y queridas por la comunidad.

danao

Los hombres bestia guapisimos.

A mi los silvanos no me dicen nada.

MrGarciaZ

#12194 Son horribles. Salvo el ratón el resto da pena pero Aos siempre tiene esa estética.

khaxal

El skaven es simplemente perfecto, y el vampiro, muy decente si ignoramos la base.

Los nuevos elfos aunque no me gusta su estilo, no son malas figuras si es lo tuyo. Las libélulas sí que son horrendas, con alas más rígidas y menos movimiento que los terradones de metal.

Los ogros son del montón, hay muchas alternativas mejores.

2 1 respuesta
mamporrero

Buenas gente,

Hace unas semanas probé con mi grupo de juego habitual el Arcadia Quest y me gustó un montón. Se me dio por mirar los moñecos y expansiones y para mi desgracia la mayoria de quecos son de kickstarter y ya no se pueden comprar en la web. Mirando de segunda mano pienso que a la peña se le va un poco la pinza con los precios de algunas minis. Quería preguntaros si alguno anda metivo por Arcadia Quest y sabe de mercadillos de segunda mano con precio asequible o aunque sea modelos alternativos o STL de las propias figuras.

1 respuesta
dranreb
#12204khaxal:

el vampiro, muy decente si ignoramos la base.

La base es la roca táctica suprema, como la de Maughan ra

1 1 respuesta
khaxal

#12205 algo así?https://www.myminifactory.com/object/3d-print-arcadian-hq-heroes-143028

#12206 La típica rama pelada en medio del llano a la que te encaramas.

1 1 respuesta
forcem

yo me quedo con que han prometido darle carinno a Cities of Sigmar:
https://www.warhammer-community.com/2022/05/05/revealed-the-massive-project-to-put-mortals-back-into-mortal-realms/

1 respuesta
Rucruc

#12208 no te parece que ese post es un poco tipo esto? XD

A mi me pareció con los renders meh en plan rápido

4
dranreb

Señor de los anillos

Usuarios habituales