/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Prava

¿Alguien está metido en el mundillo de Broheim? (Entiendo que así se llama el Mordheim fan made). La verdad que me apetece algo más rolero, con menos minis.

1 respuesta
Rhisthel

Gente... alguien está suscrito al WH+? Estoy dando cuenta de que es un poco turbio el tema de la mini y me estoy poniendo nervioso.

Veo a gente que ya tiene la mini... hace nada vi que a mi me faltaban 2 meses para pillarla. Total, que si vas a la web de GW, te dice que toca esperar (sale como mini exclusiva). Me da por entrar a mi cuenta wh+ y veo que la recibiré justo al cumplir 1 año. Tengo la renovación automática de cuenta activa... y no hay forma de quitarlo. Si vas a cancelar te dice que entonces no recibirás la mini...

Como coño quito la puta renovación sin perder la mini? Buena cara de tonto se me quedará si he pagado 1 año entero solo por la mini.

Yo he entrado en la cuenta de paypal y he desactivado la renovación desde ahi... pero no sé yo si a ojos de GW es correcto.

2 respuestas
pirri1721

#12242 joder, estaría bonita la liada
Yo soy pobre y me dolía menos 5 pavos en ese momento que soltar los 50 y decepcionarme a lo bestia, así que entiendo que estoy cubierto (si les pago el mes XIII tampoco voy a hacer un mundo de ello)
Pero a los que lo pillaseis con esa calma, si ahora os la meten doblada es de jurado de guardia
Creo que empecé a pagarlo en septiembre? Eso tengo en mente de la última vez que lo miré, hasta entonces no le pondré con ello

khaxal

Una hechicera elfa, todo bien excepto las gafitas, que veo un poco anacrónicas. Y los efectos mágicos, pero eso es una batalla perdida.

Al parecer los ejércitos serán de 15-25 figuras (es decir, bandas grandes).

#12239 #12240 He estado leyendo un poco, y parece que las minis del wargame serán siocast (bien) pero las del crawler serán pvc (mal).

En los foros han apañado una comparación con Infinity

Parece que incluso los humanos tendrán proporciones un poco más heroicas que las de Infinity. De escala han mencionado 34mm.

#12241 Yo estoy bastante metido, pregunta lo que quieras.

Pero no es tanto fan-made como una recopilación de reglas online, aglutinando aparte de lo oficial bandas y campañas muy populares de aficionados; en los grupos con los que juego se suele aceptar todo entre los grados 1a - 2, y si alguien quiere jugar con una banda o personaje de grado 3 (cosas 100% no oficiales y además poco testeadas), le echa todo el mundo un ojo y se suele aprobar, quizás pidiendo algún cambio.

En cuanto a cosas roleras, tienes también TNT/Necromunda/Reality's Edge/Scrappers/Kill Team 5a edición/Kill Team Heralds of Ruin para cosas futuristas, y para fantásticas Frostgrave/Kings of War Vanguard/Warhammer Skirmish/Warhammer Border Patrol/Warhammer Fantasy: General's Compendium.

Pero ya depende de lo que juegue la gente en tu área.

#12242 Sospecho que podrás cancelar tras pagar el 12° mes? Dado que no creo que te cobren ese y el primero del segundo año de golpe?

1 respuesta
Rhisthel

#12244 el problema es que yo hice el pago gordo para ahorrarme pasta. Es decir, me cobran todo el año del tirón. Y como no, no se puede cambiar.

khaxal

Una maravilla. No me deja linkearlo como Dios manda.

khaxal

Doblepost.

Rhisthel

Estoy evaluando el nuevo libro Sylvaneth y está clarisimo que las driadas se van al pozo y llega la era de los Kurnoth. Ahora bien... qué kurnoth? xD

A ver si me ayudáis a aclararme.
Tenemos 2 perfiles. Mismo coste.

  • Espadón: 1", 4A, -1 rend
  • Guadaña: 2", 3A, -3 rend.

Tanto uno como otro van a 3+,3+ y tienen daño 2. Además, tenemos que añadirles la regla especial de cada uno. La unidad con espadones hace 2 mortales por cada 6 que salga en la tirada para impactar. Por otro lado, los de la guadaña hacen 1 herida mortal cuando un enemigo les hace pile-in.

Bajo mi punto de vista, los del espadón son mejor. Pero claro... ese rend -3 y el alcance para poder luchar a 2 filas (recuerdo que son peanas de 40mm) pues se hace MUY goloso. No me decido xD

2 respuestas
Ugrek

#12248 el alcance lo solucionas con un batallón de los nuevos de veteranos.

El perfil de la guadaña es mejor, pero la habilidad de las mortales del espadón es muy buena xD

Yo tiraría por espadón si van en batallón de los nuevos que dan alcance. Si no, guadaña.

Al final el espadón hace más pupas si pegaran todos, pero con 1" y peanas de 40 es muy difícil

1 1 respuesta
Rhisthel

#12249 El batallón no aplica a ellos. No son battleline, y en caso de que lo fueran (que pueden serlo si eliges el claro heartwood), tienen más de 4 heridas. Así que los espadones nunca lucharán a dos filas.

El tema es que la habilidad de los espadones es brutal xD Me curraría una imantación... peeero es demasiada liada, la verdad.

1 respuesta
Ugrek

#12250 ahh fallo mío, no piloto de silvaneth solo valoraba el warscroll en si.

En ese caso si vas a jugar 10, creo que te van a rentar más las guadañas. El rend-3 es muy duro xD

Otra cosa si te digo, si la duda es porque vas a montarlos, entonces monta lo que más te guste y listo. Que los warscroll cambian mucho.

1 1 respuesta
Rhisthel

#12251 Llevan 2 ediciones esperando montarse HAHAHA. El máximo de la unidad es de 6. Está claro que si quiero una unidad solida toca buscar unidad de 6 guadañas, para unidad de 3 estoy pensando en espadones. Pero si, ese rend es brutalisimo xD

Ragest

#12248 los de guadaña son muy superiores, eso si, en unidades de 6.

Yo he jugado unas cuantas partidas con el libro nuevo y no me ha gustado nada de nada xD

1 respuesta
Rhisthel

#12253 A mi lo que más me jode de momento es el tema de las driadas. No valen para nada... Sobrecoste brutal. Ademas, nos quitan el invocarlas de forma recurrente.

1 respuesta
Ragest

#12254 sobrecosteado está absolutamente todo el ejercito xD Alarielle, lady, TLA, Spite revenants, kurnoths de arco y libelulas de lanza son directamente memes por lo que valen.

1 1 respuesta
Rhisthel

#12255 Ya.. tocará esperar la rebaja pertinente xD

Shandalar

A ver si empiezan a sacar cosas nuevas para AoS en general, y de Cursed City también. Hasta la polla del año de 40k que llevamos.

1 1 respuesta
Rucruc

#12257 ay, ojalá minis y libros nuevos más rápido T.T

Pero bueno, ayer salió justamente el generals que cambia todo el meta :o

dranreb


Nuevo Curseling

Y la caja

1 respuesta
khaxal

La elfa es horrenda (quizás reemplazando torso y cara y quitando hombreras?), pero el curseling es el mejor hasta ahora. Aunque habría estado bien que hubiesen preservado la cabeza demoníaca susurrando a la humana.

1
Splendid

#12259 Me gusta más este nuevo Vilitch, ahora los hermanos comparten brazo y la pose es más dinámica que en la anterior, que era un poco sosa

Shandalar

La elfa es horrenda. El "Vilitch" me gusta.

Ya podrían sacar más cosas chulas a Tzeentch como se las sacaron al resto, que les metieron Tzaangors mientras que a a los demás guerreros del Caos chetados de diferentes formas...

12 días después
dranreb




1 respuesta
khaxal

#12263 Los ciénagapodrida están interesantes, los de hashut una oportunidad perdida.

Por cierto, ahora que veo el vehículo de los Goliath, creo que no se ha comentado pero GW ha dado un viraje importante en las últimas reglas, han puesto tablas para que los jugadores se puedan inventar sus propios vehículos.
A ver si siguen en esta línea.

1 respuesta
MrGarciaZ

Soy yo o necromunda está escalando demasiado rápido para convertirse en un pseudo 40k y no en escaramuzas de pandilleros?

2 1 respuesta
Shandalar

#12264 tienen la oportunidad de sacar a los Enanos del Caos de nuevo y sacan a unos tíos con gorros de toro que trabajan para ellos. No entiendo nada.

1
khaxal

#12265 Mientras el tamaño de las bandas siga similar...

A mí lo que me molesta de esta edición es el power level, que hemos pasado de bandas de mendigos con chatarra en las dos primeras, a guerrillas que casi podrían plantar cara a unos marines.

1 respuesta
Prava

#12267 ¿No son los Escher los que tienen un STC para ellos solitos?

2 respuestas
Endyr

#12268 los Van Saar.Y defectuoso, generando grandes cantidades de radiación, por lo cual están obligados a llevar esos trajes de protección que llevan.

khaxal

#12268 No, esas son las mujeres cuyos hombres nacen subnormales.

Estás pensando en los Van Saar, y se supone que está incompleto, altamente dañado, y tiene fugas radioactivas, como dice Endyr. Pero esto también es un añadido de la renovación.

Y aquí se ve también un cambio importante en el tono del juego, un STC funcional aunque dañado es algo inconmensurable en términos de trasfondo, Marte arrasaría todo el sector por él. Antes, simplemente tenían tecnología pre-Herejía y quizás tratos con aliens.

La mayoría de miniaturas son muy buenas, pero el tono es completamente distinto, han pasado de pandilleros y saqueadores a formaciones paramilitares con monopolios industriales.

Usuarios habituales