/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dalgu

#12656 dios te oiga, yo el primer interesado con mis skavens en peana cuadrada que no rebasee.

CerdoVerde

jejeje parecéis nuevos, os van a sacar el dinero y vais a caer como yonkis.

1 1 respuesta
benjajim

#12662

12
khaxal

Con TOW yo espero un cambio en tamaño de base, además a un tamaño nuevo y exclusivo de Games Workshop (TM). Los que antes iban en cuadradas de 20mm, 23mm, los de 25mm subiendo a 28, etc.

Ya en su día costaba montar regimientos con miniaturas una cabeza más bajas, hoy ves a la gente sudar sangre para compactar a los esqueletos de Cursed City o los nuevos guerreros del Caos. O mismamente estos nuevos lagartos, que tienen una cola que sobresale bastante.

Esto permitiría reusar las figuras antiguas, pero visualmente animaría a la gente a comprarse las nuevas y más grandes.

El lagarto precioso, eso indiscutible.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#12650 noooooo mis ahorros!!! Los puedo sentir tambaleándose al igual que mi vieja colección xD

MrGarciaZ

#12664 Yo por mi parte no me haría de cero un ejército que ya tengo( + 4000 puntos de reyes) solo por el tamaño. Además que no tienen capacidad de sacar toda la gama de un ejército reescalados de una y será muy poco a poco.

Este año me estaré haciendo silvanos y enanos del caos( escala 28) y no me preocupa la verdad.

danao

Yo si volviera a esto cogeria de maquina 3D que habra muchísimo contenido

2 1 respuesta
isnotavail

#12667 Yo me las estuve mirando estas navidades, mas por el hobby de los teclados diy que por este, pero el tema es que necesitas tener sitio en casa donde ponerla y que no moleste, y al final eso y el postprocesado es lo que me tiro para atras, algo similar me paso con el aero, si tuviese una habitacion dedicada la hobby, o un garaje o similar, de cabeza lo pillaba, pero si no es mucho follon, al final en mi caso prefiero pagar y tener el producto listo para pintar y dejarme de follones.

benjajim

Recordais #12663 ?

Pues se viene un 6% de subida.

https://www.warhammer-community.com/2023/02/09/pricing-update/

1 respuesta
Rucruc

#12669
"esque no nos llega con nuestro índice de beneficios del casi 40%

8
LucianESP

OTRA subida? KEKW.

ToW va a salir rentable, sí xD parece que estén a̷l̷l̷a̷n̷a̷n̷d̷o̷ ̷t̷e̷r̷r̷e̷n̷o̷ haciendo hueco en las bolsas :clown:

khaxal

Que no hombre, que GW es la mejor compañía del mercado y sus miniaturas y juegos bien merecen lo que cuestan.

Qué ganas de que saquen la 10a de 40k, 3 años entre ediciones son una eternidad y seguro que esta vez las reglas son perfectas. Con suerte sacarán nuevos primarines.

Th0ravez

No juego 40k pero debe ser un agobio constante las ediciones con tan poco tiempo entre ellas y la constante renovación de codex. Es una sensación de ir al galope siempre. Alguno que, por circunstancias, deje de jugar por un tiempo se puede perder una edición entera.

Rafesa

un 6% de subida en Inglaterra, para el resto de mortales sera mas probablemente

1 respuesta
DiSKuN

Un día más en las oficinas de Nottingham

1
Ragest

#12674 ademas esnun 6% aproximado, asi que aqui sera un 10% o hasta un 12% si tienen el dia tonto

benjajim

El año pasado por estas fechas los Sprays a 13€ y con la tontería en un mes se van a poner en 20€ bien agusto

Que lujazo oye

1
Ragest

Los libros por 50 salmones van a estar guapos

1 1 respuesta
Dalgu

#12678 justo los libros no suben.

MrGarciaZ

Entre las impresoras 3D y las marcas alternativas, no creo que pille nada a GW salvo si el regreso de fantasy es muy pepino. El problema es que esto hace que suba el resto por la propia espiral.

DiSKuN

Mientras la peña siga pasando por el aro y por caja, esta será una subida más de muchas

1 1 respuesta
Rafesa

#12681 a mi con esta subida me estan haciendo ojitos las impresoras de resina

1
danao

lo peor es que luego no bajaran cuando no haya "las excusas" que ponen ahora.

1 respuesta
DiSKuN

#12683 ni lo dudes, pero tranqui, cuando saquen la enésima caja para coger polvo en una estantería sin montar, todos a agotar unidades.

1 2 respuestas
benjajim

#12684 Ya se encargan los scavengers de Wallapop de agotarselas a GW y despiezarlas. Y luego la gente agota a esos scalpers

1 respuesta
DiSKuN

#12685 Al final el resultado es el mismo, unidades agotadas, y GW no ve motivos para no seguir aumentando precios

danao

#12684 a ver yo termino comprando, pero si tuviera espacio y hueco para una impresora 3D iba a comprar 0, hasta me pensaría a ponerme a "modelar" yo

1 respuesta
DiSKuN

#12687 no voy a criticar en qué se gasta el dinero cada uno, solo puntualizo el por qué lo hacen. Luego cada cual decide lo que hace, pero que luego no vengan los lloros.

Y sobre imrpesion 3D, hay bastantes marcas que puedes comprar sus minis impresas. Es todo lo que sé sobre ese mundillo xD

Perkele

no me paso por aqui nunca pero os leo desde la sombra, me he tragado chorrocientos videos de impresion 3D, gente intentando copiar minis de 40k con impresoras muy top (hablamos de miles de dolares, incluso 5 cifras) y no consiguen el mismo resultado y nivel de detallado con la resina.

Si estan donde estan es porque a dia de hoy no hay perfeccion en los detalles y modelado tan buenos ahi fuera. Solo teneis que ver las minis que hay de otras empresas en goblin trader y comparar la calidad con el plastico de games workshop. Minis muy guapas y con poses muy realistas o bonitas pero la calidad deja mucho que desear.

respecto a la subida, pues es una empresa que siempre se ha caracterizado por ser un sacacuartos, nada nuevo bajo el sol, está subiendo todo así que se suben al tren.

1 3 respuestas
DiSKuN

Es que el plástico nunca será inferior a la resina, de momento; y menos el de GW que tranquilamente es el mejor del mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales