/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ugrek

A diferencia de la caballería, estás minis si me han gustado mucho.

1
Rucruc

#12959 A mi el Escudero me parece puñeteramente increíble

Prava

#12960 Pues a mi me parecen muy, muy buenas...

Rhisthel

Boh, Me encantan. Las cabezas me traen un aire a Dishonored xd

Calzeta

#12960 Se va a ahogar de lo tensa que está esa capa

Headok

#12960 es cosa del pintado. Me ha pasado con otra figuras, que parece que son todo aristas en punta, y luego la ves "bien" pintada (que no se me ofenda nadie) y no es así.

1
dranreb


Los Reyes Funerarios como malos?

What About the Other Factions?
Certain factions people remember from Warhammer Fantasy Battles are not part of the narrative we’re telling with The Old World, but will be provided with rules at the launch of the game.

Dark Elves
Skaven
Vampire Counts
Daemons of Chaos
Ogre Kingdoms
Lizardmen
Chaos Dwarfs

https://www.warhammer-community.com/2023/05/23/old-world-development-diary-the-main-factions-revealed/

2 5 respuestas
Ilore

#12967 Meten a los puñeteros Enanos del Caos y se dejan fuera a los Mercenarios, ¡en un juego basado en el Viejo Mundo durante la Guerra Civil Imperial! Manda narices...

2 respuestas
MrGarciaZ

#12967 Reyes funerarios,silvanos y lagartos nunca se sabe si son buenos o malos y juegan en la equidistancia. Ahí tienes que forzar enemistades y reyes y silvanos se van al lado contrario de la contraparte.

#12968 porque no son una raza como tal! Seguramente eso lo exploten igual que en forge/necromunda sacan todos los personajes con nombre mercenarios

jmdw12

#12968 los enanos no están, son los guerreros del caos.

Visto esto aprovecharé a comprar minis que me interesan y seguiré jugando con la 6a edición y warhammer armies project.

En cualquier caso me alegro de que vaya a ser más fácil conseguir minis originales.

1 respuesta
Ugrek

#12967 se confirma que va a ser muy descafeinado. Se dejan la mitad de los ejércitos atrás. Ni condes vampiros ni elfos oscuros? Ni Skavens? En fin xD un PDF de reglas para que las puedas poner en mesa y se acabó.

Y por supuesto, nada de jugar con minis de AoS si no han existido en fantasy antes.

2 respuestas
forcem

Lo de buenos y malos es uno que lo ha puesto en Reddit o es ofisial?

2 respuestas
Ilore

#12972 Pues te iba a decir que la imagen es del blog oficial, pero parece que la han cambiado:

https://www.warhammer-community.com/2023/05/23/old-world-development-diary-the-main-factions-revealed/

1 2 respuestas
Pelunarez

#12967 elfos del bosque como buenos, con las perrerías que han hecho a Bretonianos y seres de todo tipo que se han topado.

Laughs in dryad

Mientras tanto, los tomb kings que están ahí como mi abuelo viendo Saber y Ganar, solo quieren que nadie les moleste... y los meten en malvados.

MrGarciaZ

#12971 Será un primer testeo. Viendo lo que lo ha petao Total war y que en un primer momento dieron a entender que estaría kislev con bocetos, no me extrañaría que dependiendo de la acogida vayan metiendo más

dranreb

#12972 #12973 Era de Warhammer community, pero la han cambiado y han quitado lo de buenos y malos

jmdw12

#12973 tremenda recogida de cable. Empezamos bien...

markath

#12967 Empire of Man, estamos hablando de 40k y no me he dado cuenta?

1 2 respuestas
danao

#12978 antes se llamaba The Empire no? En ingles porque en español era El Imperio.

2 respuestas
markath

#12979 De toda la vida ha sido el Imperio (The Empire), The Empire of Man queda fatal teniendo en cuenta que son solo una pequeña parte de los humanos. Bretonia, Tilea, Kislev, Estalia,Marienburgo y demás ahora deben ser Haflings.

2
Bane

Bien hecho eso de quitar buenos y malos, en el lore de warhammer no tiene sentido catalogar así a muchas de las razas, no al menos si no metes otra categoría de neutral

#12971 No se los dejan, dicen que todos vas a recibir actualización de reglas, pero que esta primera parte del juego (o primera campaña por así decirlo) va a estar centrada en esas razas, las cuales podrían recibir minis nuevas además del relanzamiento de las clásicas

#12970 si que están, hay 2 listas. Una con las razas que van a recibir cariño inicialmente y otra con el resto, que aunque saldrán mas adelante van a tener su actualización de reglas desde el inicio de Old World

https://www.warhammer-community.com/2023/05/23/old-world-development-diary-the-main-factions-revealed/

What About the Other Factions?
Certain factions people remember from Warhammer Fantasy Battles are not part of the narrative we’re telling with The Old World, but will be provided with rules at the launch of the game.

Dark Elves
Skaven
Vampire Counts
Daemons of Chaos
Ogre Kingdoms
Lizardmen
Chaos Dwarfs

Shandalar

Gran alegría de ver a los Enanos del Caos ahí. Espero que con los años reciban la atención que merecen.

1
danao
5
Ghaul

Que bien. Dejamos aparcadas razas tan poco queridas como elfos oscuros , vampiros o skavens y metemos elfos de madera que son muy queridos. Empiezan bien.

Ilore

#12978 #12979 Si os fijáis, ahora todas las facciones tienen nombre compuesto. Me apuesto un gritón de dólares a que lo han hecho por temas de copyright...

1 1 respuesta
MrGarciaZ

#12985 Yo creo que han puesto a monillos a hacerlo... Reyes funerarios de Khemri?? Es una ciudad unicamente jaja no debería ser de Nehekara? Además lo de poner buenos y malos y corregirlo al rato es poco serio.

forcem

Hace dos días se creía que iban a haber 4-5 facciones, ahora se confirman todas esas, que tendrán soporte y minis nuevas y de las otras solo se dice que de momento no.

Da igual lo que hagan os vais a quejar XD.

3 1 respuesta
Ilore
3
Pelunarez

#12987 supongo que nos han dado tanto por culo que la frustración acumulada tiene que salir de poco en poco, y saldría incluso si mandasen a Henry Cavill en persona a nuestras casas a darnos un abracito y decirnos lo guap... digo, a jugar con nosotros unas partidillas.

forcem

Os hacen unos sellos de Warhammer?
https://shop.royalmail.com/special-stamp-issues/warhammer?cid=CM0623_WHA_OS_01

De la Royal mail. Poca broma xd

1

Usuarios habituales