Torneo Rácano 2022

Norg

Ganador indiscutible del año 2022
Akaoni

Tomando la idea del foro de Labsk os presento el Torneo Rácano 2022. Un torneo para juntarnos y llorar juntos sobre lo caro que es nuestro hobbie y aguantar la compra de esas minis tan chulas o ese Lacerda que está comiéndote la oreja para que saques la tarjeta. ¡Que tenéis mil juegos por destroquelar y minis grises y tristes por pintar! ¡Para qué necesitáis más!

He hablado con moderación por si el ganador o ganadores se pueden llevar CT pero no aseguro nada.

Las bases son simples.

  • No podéis comprar nada del hobbie, ni juegos de mesa, ni miniaturas de cualquier compañía ni libros de rol. Si lo hacéis seréis eliminados del torneo. Se excluyen pinturas y equipo para ello que lo que se quiere es jugar lo que ya tenemos y tratar de tener todo pintado y bonico.

  • Cualquier formato, tanto físico como digital te elimina del torneo.

  • Fecha límite para apuntarse: 6 de Enero, podéis aprovechar estos días para autoregalaros cosas con más motivo aún.

  • El torneo empezará el 7 de Enero hasta el 31 de Diciembre o hasta que haya un ganador.

  • Podéis compartir tentaciones, recaídas o cosas que habéis sacado de la estantería gracias a no comprar más, así como animar a los que quedan y repudiar a los caídos.

Apuntados:

Norg
Rhisthel
Alahel
Gassius
D4rKNiGhT
Weisho
Akaoni
K4rstico
CHiNaZo
Lecherito
Grigonian
Diskun

Norg

Muro de la vergüenza de los caídos por el consumismo.

10 Enero D4rKNiGhT con un Tyrants of the Underdark
14 Enero Gassius con una Expansión del Akham LCG
21 Enero Rhisthel con un Beyond the sun
26 Enero Norg con un Crokinole
27 Enero Grigonian con un Heroquest
11 Febrero Weisho con un Twilight Imperium 4
6 Marzo CHiNaZo con un Unlock
16 Marzo DiSKuN con un UND1C1
22 Marzo Lecherito con un Mercurial
Alahel Caído en momentos desconocidos
17 Mayo K4rstico con un Roll for the galaxy

chiptune

Buf, yo no me apunto porque caería en dos semanas.

Precisamente a principios de año va a llegar mucha mandanga de lo que se suponía que iba a salir para navidades y se ha retrasado por el tema de los transportes.

1 respuesta
B

Esta idea es cojonuda. No tengo juegos de mesa, pero me vendría genial con los libros o los videojuegos. Mucho ánimo a los futuros soldados que se arriesguen a esta odisea.

Sarya

Pero cuánto tiempo dura?

El rol estará también incluido no?

1 respuesta
Rhisthel

Ha sido ver que dura un año y vengahastaluego xD Si empieza el 6 el 7 ya me he comprado algo xDDDD Me apunto por los loles

1
Norg

#3 Ay desaborio, que a mí también me está poniendo ojitos el Beyond the Sun que sale en Enero- Febrero por Maldito, pero hay que ser fuertes.

#5 No se puede comprar ni minis ni rol ni juegos de mesa, solo se libran las pinturas para favorecer pintar todo lo que se tiene en la recámara.

Dura desde el 7 de Enero hasta que acabe el año o haya un ganador.

Alahel

Joder xd, yo me apunto directamente al muro de la vergüenza jajaja

1 1 respuesta
Gassius

Me apunto para fomentar un poco la iniciativa de hacer cosillas en el subforo, y a ver si así me corto un poco, cosa que ya he conseguido estos últimos meses, pero no creo que duremos mucho ninguno que nos conocemos xD

1
D4rKNiGhT

Me apunto venga! Aunque va a ser complicado viniendo reediciones de algunos juegos.

1
Weisho

Me apunto por las risas pero veo muy complicado que en 1 año no pille nada pero bueno xD El truco estara en dejarnos todos los leuros antes del 7 de Enero para ser pobres y no poder comprar nada.

1
Norg

Apuntados todos hasta ahora.

Yo ya he pedido dos expansiones del Mage Knight que tenía pendiente de hace mucho tiempo y nunca acababa de comprarlas, así que por ahora el método no funciona para ahorrar 😂

#8 Metido estás, entre todos superaremos nuestras ansias vivas de comprar.

Akaoni

Me apunto.
Me va a llegar en un mes unos dados de KS de Witcher y voy a pedir unos D6 personalizados, aparte de los KS de juegos de mesa que me han a venir.
Con eso espero que en este año que viene no compre nada más.

1
Rhisthel

Se puede trampear vendiendo cosas? siempre que el precio de venta iguale al de compra? xD

2 respuestas
k4rstico

Voy a caer 100% con la campaña Edge of the Earth del Arkham xd

1 1 respuesta
Norg

#14 Se empieza así y acabas vendiendo la silla de ruedas de la abuela para comprarte el nuevo de Pfister. Así que no, no se puede.

#15 Calla que en diciembre cayó el Core...

1 respuesta
k4rstico
#16Norg:

#15 Calla que en diciembre cayó el Core...

pues ya sabes, en enero te toca caer también

Rhisthel

Aviso que el día 14 palmo.. que es cuando sale el LCG del señor de los anillos xD

1 respuesta
Weisho

#18 Pagale por adelantado al de la tienda asi el pago lo tienes efectuado antes del 7 xD bugguea el torneo.

1 2 respuestas
Rhisthel

#19 xdddddddddddddddddddddddddddd

Norg

Mis tentaciones son:

11 de enero sale el mecenazgo deYucatán de los creadores de Kemet
13 Beyond the Sun
Principios de febrero Expansión de Dunwinch.

Vamos a caer todos de manera fulminante 😂😂😂

#19 Todo lo que se pague antes del 7 es legal.

3 respuestas
Akaoni

#21 Yo me he pillado el primer fasciculo de Dark Imperium y unos dados personalizados. Hay que aprobechar hasta el 7.

Rhisthel

#21 En serio el beyond sale el 13? jooooder.... a cuanto sale? Estoy en la mierda ya xD

1 respuesta
Weisho

Deberíamos reducir las fechas del torneo por ejemplo del 7 al 10 de enero para que así de mas posibilidades que alguien lo acabe completando xD

shisko90

Un año???? Pero se pueden expansiones no? En las reglas no pone q no se pueda expansiones

2 respuestas
Norg

#23 80 lereles.

#25 Nada del hobbie

Weisho

#25 Lo unico que puedes comprar son pinturas para pintar minis de juegos que tengas aparcados en casa. Imagino fundas para proteger las cartas tambien se permita xD

k4rstico
#21Norg:

Principios de febrero Expansión de Dunwinch.

No jodas, tan pronto sale?

1 respuesta
CHiNaZo

Venga me apunto.
Soy muy irregular lo mismo compro 4 juegos en un mes que lo mismo no te compro en todo un año. El año pasado no compre nada hasta agosto, pero este va a ser bastante mas complicado que no caiga antes.

1 1 respuesta
Norg

#28 Crei haberlo leido por la pagina de FFG y ya no lo pone, pero ahora veo que en preventas está para el 18 de Marzo. Mis ganas de comprarlo que me embarran la mente y me generan alucinaciones :laughing:

#29 Pa dentro!

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Rhisthel
  • Weisho
  • Akaoni
  • D4rKNiGhT

Tags