Vampiro La mascarada

K

Buenas a todos, me gustaría saber si alguien nos podría hacer de máster en una partida de vampiro la mascarada organizada. Por el momento somos dos jugadores, necesitamos dos mas y un máster.
Nos gustaría que el estilo de juego fuese evolutivo para poderle sacar el mayor partido al juego y sobre todo a los personajes, los horarios se hablaran una vez tengamos un equipo. Las partidas se realizaran por sistema Skype, no es necesario webcam aunque es a elección e cada uno, un saludo y espero respuesta.

Sesshoumaru1

#1 Probablemente como master no, pero tengo bastante experiencia como player del juego. Si necesitáis ayuda de lo que haga falta, decidme algo por mp.

1 respuesta
K

#2 mas que ayuda es buscar gente para poder hacerla. Un máster aunque sea mediocre nos vale, y 2 jugadores mas a poder ser. Si te quieres unir me parece genial.

Abadger

Depende. Presencial? En este mismo foro? Mediante Skype? Llevo ya casi 3 años mastereando vampiro, desde poco antes que empezará la V20.

garlor

a mi me interesaria una partida de vampiro, hace tiempo lo jugue unas cuantas veces, imagino que seria por skype/ts/etc

Nexglek

Lo mismo digo. Vampiro es un juego muy divertido de rol, la verdad. Ahora, si no es +18 y a lo loco no, no quiero una versión censurada (?)

Abadger

Mundo de tinieblas es mundo de tinieblas xD aqui las cosas crudas, sino es aburrido.

K

pues si estais interesados solo decirlo y vuestros roles

garlor

yo de jugador, si a eso te refieres con los roles

K

si a eso me refiero :D

Abadger

A la espera estoy. tengo el suplemento canon de V20, llamado "Cenizas a las Cenizas" ya adaptado.

Nexglek

Yo jugador también.

K

vale pues por mp irme diciendo vuestro skype para añadiros y poder empezar cuanto antes

Usuarios habituales

Tags