Vegetasaurus Rex - Próximo lanzamiento en Verkami

ESDJUEGOS

https://www.verkami.com/locale/es/projects/31042-vegetasaurus-rex

Hace 70 millones de años, la tierra estaba habitada por gigantescos seres vivos denominados por la humanidad como, dinosaurios. Entre estos magníficos especímenes había un grupo a los que les gustaba comer plantas, eran los herbívoros. Y entre ellos, existía un pequeño grupo.Cuatro exigentes dinosaurios en lo que a comida se refería, que se hacían llamar vegetasaurus. Unos verdaderos gourmets a los que les gustaba combinar plantas para hacer de sus almuerzos algo más apetecible.

Ponte en la piel de estos vegetasaurus y recorre el tablero con la ayuda de los dados, con el objetivo de reunir tokens de plantas que te harán conseguir cartas de objetivo con deliciosas combinaciones de comida. Sé el primer dinosaurio en conseguir 3

de estas cartas y conviértete en Vegetasaurus - Rex, el rey de los herbívoros. Pero ten cuidado con el Tiranosaurio que merodea por la arboleda, o tendrás serios problemas.

8 días después
ESDJUEGOS

Por fin tenemos las reglas redactadas. Aun falta alguna revisión que otra, pero ya se pueden leer y comprender como para jugar una partida.

https://www.flipsnack.com/elamodelcalabozo/reglamento-vegetasaurus-rex.html

Podéis probar el juego completamente gratuito en Tabletopia

https://tabletopia.com/games/vegetasaurus-rex

Usuarios habituales

  • ESDJUEGOS

Tags