[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

Mako666

#240 Pues nada, 100€ más (2 mecenas y medio xD) y ya tendrás otra más para la colección xD.

2 respuestas
ludovictorio

Pues ya estaría, pantalla que se viene a casa :grin:

Oye @Mako666 , eres fan de la saga Diablo? Cuando leí la ambientación, no pude evitar acordarme del juego.

1 1 respuesta
ludo90

#241 Ve preparando la actualización.

1 1 respuesta
Kenderr

#241 Antes lo dices, antes se produce.

1 1 respuesta
luismito

SIIIIIIIIIII venga venga !

1 1 respuesta
Mako666

Buenos días, y como algunos ya sabéis, traigo buena mierda:

A 15 días de finalizar el crowdfunding hemos alcanzado la amazing-que-te-cagas-energy cifra de 12.000€. Y eso significa que todos los mecenas recibiréis de forma gratuita la Pantalla del Director de Juego (en formato digital si has comprado la versión digital y en formato físico si has comprado la versión física o superior).

La pantalla tendrá exactamente el mismo formato que la de Eclipse Phase, es decir, 215 x 273 x 10 mm y cartoné. La parte externa está ilustrada por Adrián Fernández, mientras que la parte interna estará rellenita de tablas y datos útiles para el Director de Juego.

Hasta aquí la nota oficial. Dicho esto, mil gracias a todos por vuestro apoyo <3 . Mediavida rolera, la mejor MV :D . Y dicho esto, por alusiones:

#242 En efecto, tiene bastante de Diablo (aunque el infierno está más relacionado con las definiciones de Dante), y de hecho la clase del Exaltado es una referencia directa al bárbaro (y a Gatsu de Berserk). Los ángeles van por otro rollo, más bien tirando a lo que diseña Peter Mohrbacher: https://www.angelarium.net/ . Y la metatrama va por otro lado, claro.

#243 Oblígame! xD

#244 Tengo el don de la precognición. Y mañana van a enviarme un correo de La Resistencia para invitarme a hablar de rol (a ver si hay suerte xD).

#245 Contenga sus orgasmos caballero!

1 1 respuesta
ludo90

#246 hostia como vayas a la resistencia se cae mv

1 respuesta
Mako666

#247 Que coño voy a ir a la resistencia, no me llaman ni de los canales de youtube gordos del ambito rolero como para ir a un talk show con broncano al que va gente de la talla de campeones mundiales de deportes o jordi enp xDD.

Mako666

Chavales... que sorteamos una réplica de la Cuchilla Dentada de Bloodborne entre todos los mecenas. Para que luego digáis que no os tratamos bien ;) .

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog/35540-sorteo-sorpresa-llevate-una-replica-de-arma-cuchilla-dentada

5
Mako666

Para los que queráis ver el juego en acción, ayer echamos una partida con Urloc en su canal, y nos lo pasamos teta. Pasaron mil locuras, desde un cura lanzando cabezas cortadas en un ataque pirata hasta un hombre-carnero dirigiendo una gárgola en pleno vuelo para caer en picado sobre la ciudad xD. La verdad es que nos lo pasamos teta. Eso sí, es larga de pelotas.

Y esta noche tenemos un directo con un mediavidero, Zondark:

La partida calculamos que durará 1h30 así que ya sabéis.

1
Zondark

Prepare your body:

1
Mako666

Chavales, ha salido partidaca. Merece la pena verla. Y es una aventura inédita que no vais a poder ver en ninguna otra parte... al menos todavía :sunglasses: .

1 respuesta
Zondark

#252 Joder yo me lo he pasado genial.
Entrevista distendida, partidaza con risas, tensión y final inesperado.
Cerveza Argus en el buche.
Ha merecido totalmente la pena :)

1
Mako666

Esta entrevista que nos acaban de hacer tiene como elemento especial contar con la participación de uno de los ilustradores que nos ha hablado un poco de su trabajo :) .

Mako666

¡CHORPRECHA! ¡Una aventura gratis para todos los mecenas! ¡Y exclusiva! Así, por que nos apetece :sunglasses: .

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog/35647-sorpresa-regalo-para-todos-los-mecenas

Así que con esto un mecenas que entre ahora mismo (en nivel físico, 40€) se lleva:

  • El juego base con todas las mejoras, 10€ más barato que en tienda.
  • El libro de aventuras en físico, por ahora exclusivo de Verkami.
  • La pantalla del director de juego.
  • Esta nueva aventura en PDF.
  • La posibilidad de conseguir una réplica de la "Cuchilla Dentada".
  • El amor incondicional de los creadores.

Ahí es nada xD.

1 1 respuesta
ludo90

#255 ¿esta aventura no va en el libro de aventuras?

1 respuesta
Mako666

#256 No, va a ir en PDF para todos los mecenas. Sacar algo en físico es siempre mucho más caro :( .

1 respuesta
ludovictorio

Parad de dar cosas porque me estoy empezando a sentir mal por solo pagaros 40€ y no os puedo dar mas que la economía de estudiante no me da

1 respuesta
ludo90

#257 Y cómo sabéis quién metió en las primeras 24 horas para darles la historia exclusiva?

1 respuesta
Mako666

#259 En Verkami se ve todo 8) . Soy omnipotente!

#258 xDD estamos muy locos! Aceptamos centimillos para cafeses xdd

Mako666

¡Otro Stretch Goal Social desbloqueado! Más cosas para todos vosotros, oh mecenas de 1800. En este caso, una nueva via de magia, Gaia, que se suma a las 2 que ya había, Ancestral y Divina :) . ¡Quedan sólo 9 días de mecenazgo, pero seguimos petándolo!

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog/35677-stretch-goal-social-desbloqueado-magia-de-gaia

3
ludovictorio

Buah, genial lo de una rama nueva de magia! Imagino que al desbloquearla aunque sea un Stretch Goal, vendrá incluida en el apartado del libro dónde se habla de las otras 2 que ya había, no?

Aún faltan 100 retweets para los vikingos :cry: va estar díficil llegar pero ojalá lleguemos!

1 respuesta
Mako666

#262 En efecto, va a ir incluido en el libro básico. Y sí, yo también lo veo difícil, por no decir imposible... pero que no se diga que no damos el coñazo xD.

Mako666

¡Solo 7 días para que acabe el Verkami! Entramos oficialmente en la última semana de financiación del juego con todos los stretch goals desbloqueados :D . Y Twitter ha pegado un boom tremendo, igual todavía llegamos a los Vikingos... xD

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad

2
luismito

yo revivi por un tweet mi cuenta en twitter por esos electovikings, moveos un poco mas que ya no queda casi nah!

1
magnaram

No hay manera de que suban los stretch goals sociales.

1 respuesta
Mako666

#266 Como que no? Conseguimos el de 300 en Facebook hace literalmente 3 días, y twitter ha subido de 190 a 273 durante esos días también :D . A 300 llegamos fijo. Huele a tecnovikingos 8) .

JPuerma

Chicos!!! Es importante, necesitamos los electro vikingos. Ellos lo harían por nosotros!!.

1
Mako666

¡Entrevista en La Mazmorra de Pacheco!

2
pacoman23

Uno mas que se ha unido al proyecto, la verdad es que tiene una pinta increible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags