VII Jornadas ¡Queremos Jugar! (Dos Hermanas)

CHiNaZo

VII Jornadas de juegos de mesa ¡Queremos Jugar!

Un año mas se celebraran en Dos Hermanas (Sevilla) las jornadas de ¡Queremos Jugar! los días 5 y 6 de marzo.
El lugar donde llevan a cabo mas concretamente es el centro culturar 'La Almona'

A falta de que publiquen una agenda de actividades, lo que hay confirmado son partidas (muchas partidas), demostraciones de juegos, torneos, sorteos... y también habrá stands con algunas tiendas (entre ellas veo que estará 'Juegos en la mesa' que postea mucho por aquí).
Aparte parece que se guardaran algunas sorpresas para los asistentes.

Mas información

Tienen mucha mas información en su web, donde hay fotos de otros años y según parece asistieron mas de 900 personas uno de los días.
Tenéis donde esta, como llegar...

http://www.queremosjugar.org/vii-jornadas-de-juegos-de-mesa-queremos-jugar/

CHiNaZo

Por mi parte estaré por allí, ya que vivo a 5 minutos andando del lugar y el club donde jugamos esta a 2 minutos.

Es la primera vez que voy a unas jornadas de juegos de mesa, ya que llevo un año jugando y el año pasado cuando hicieron estas quedadas me entere un mes después, así que a ver que se encuentra por estos sitios.

JELM

Pues nosotros tambien vamos a estar en las jornadas, tendremos stand en las mismas así que espero verte por las jornadas.

1 año después
CHiNaZo

A ver si este año puedo ir con mi pareja y aprovecho para probar algunos juegos que tengo en mente comprar para jugar con ella.

JELM

Si vas espero que saludes. Estaremos en nuestro Stand.

Va a haber gran cantidad de concursos y sorteos pinta muy bien.

1 año después
CHiNaZo

Dudo mucho que pueda ir pero avisad si vais alguno de por aqui y ver si nos podemos echar algo.

1 respuesta
Kb

Pues igual me paso con mi novia, gracias

13 días después
Kb

#6 hoy vamos, a ver que tal el ambiente

Usuarios habituales

  • Kb
  • CHiNaZo
  • JELM