Colecciones Warhammer de Salvat

Spiritu

Bienvenidos al hilo oficial de las colecciones de moñequitos de plástico de Salvat. Actualmente Salvat tiene tres colecciones de Warhammer: dos de Warhammer 40000 (Imperium y Conquest) y otra de Age of Sigmar (Mortal Realms). Conquest ya es una colección finalizada, Mortal Realms sigue en curso, pero con suscripciones cerradas y Warhammer Imperium saldrá durante enero de 2022 y tiene ya abierto el periodo de suscripción.

------------- MINI FAQ -------------

¿Me puedo suscribir a todas las colecciones?
Si me suscribo, ¿cuántos envíos me llegarán y cómo es el pago?
¿Los envíos me llegarán a mi casa?
¿Qué significa la "suscripción premium"?
¿Puedo cancelar cuando quiera?
¿Me puedo suscribir a través de mi quiosquero de confianza?
¿Dónde puedo comprar entregas sueltas?

------------- LAS COLECCIONES -------------

Warhammer Imperium:
Estado actual: Pre-reserva de suscripciones
Enlace de suscripción: https://warhammer40000imperium.salvat.com/
Fecha de inicio: Enero 2022
Fecha de fin: Julio 2023
Número de entregas: 80
Lista de entregas: En Fauxhammer
Lista de envíos: No disponible
Suscripción premium: Cuatro envíos con miniaturas y pinturas extra.

Mortal Realms:
Estado actual: Activa (con suscripciones cerradas)
Enlace de suscripción: No disponible
Fecha de inicio: 07/01/2020
Fecha de fin: 20/07/2021
Número de entregas: 80
Lista de entregas: Hasta marzo (1-11)
Lista de envíos: Hasta el envío 4 (abril)
Suscripción premium: Cuatro envíos con miniaturas y pinturas extra. Para ver si te compensa visita este enlace (pero te adelanto que sí compensa y mucho)

Warhammer Conquest:
Estado actual: Finalizada
Enlace de suscripción: No disponible
Fecha de inicio: 08/01/2019
Fecha de fin: 28/07/2020
Número de entregas: 80
Lista de entregas: Completa (hasta julio 2020)
Lista de envíos: Completa (hasta envío nº 21)
Suscripción premium: Cuatro envíos con material adicional (tapetes, dados, hojas de datos, etc.)

5
verseker

Fetén para quien empiece con 40mil. Sobre todo los 3 primeros números conlos que te puedes hacer un equipo de kill team muy económico.

M4v3rikj3j3

Creo que si lo hubieran hecho con Necromunda hubiera sido mejor, aun así me lo pillaré, pese a los rapiñas que viendo el precio de la primera edición se compraron 10 y 12 unidades.

1 respuesta
verseker

#3 Lo que no te cuentan de los rapiñas es que se tuvieron que recorrer su pueblo y hasta irse a una ciudad para poder encontrar esas copias. Y madrugar mucho un domingo xDDDD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4 Yo casi me quedo sin la primera edición, por culpa de estos, el primer fascículo esta absolutamente agotado, con gente que tiene 10 y peña que quiere 1, un poco de asquete esa gente la verdad.

1 respuesta
Kassie

me gustaria hacerme esta coleccion pero tengo una duda, solo me deja subscribirme a partir de la segunda entraga, aun haciendome premium no hay forma de conseguir la primera via online y tengo que ir al kiosko si o si? o hay algo que se me escapa?

1 respuesta
verseker

#5 Yo me llevé una caja de 15 en una tienda del centro de Madrid. 10 para mí y 5 para repartir. El tipo tenía como 50.

Otro colega que tengo se recorrió 3 pueblos para pillar 10.

No lo veo tan mal... en mi pueblo por ejemplo no quedaba ni uno en 5 kioscos. Madrugaron más que yo, supongo.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#7 No lo ves mal, xq no estas en la otra parte de la moneda, obviamente. Con algo de suerte volverán a lanzar otra remesa de la primera, si no pues GL para los que por la codicia de unos no tienen opción a pillarla, Empatía.

3
mamporrero

#7 No tiene nada de malo que vayas a una tienda y compres 1, 5, 10 o su stock entero. Pasa que la gente que se quedo sin número echa la culpa a los que pillaron más de uno cuando en verdad los únicos culpables de que no lo pudiesen conseguir son ellos mismos.

1 1 respuesta
markath

#9 Pillar todo el stock o los números que sean para especular es puro gitaneo.

3 2 respuestas
mamporrero

#10 En ese caso la culpa es de la gente que compra esas cosas

1 respuesta
markath

#11 Pero que caradura xd. Es el que rapiña el que provoca la escasez del producto, suerte que hoy en día te puedes suscribir online, pero sino que opción te quedaría?

3 1 respuesta
mamporrero

#12 Si nadie comprara esas cosas no se especularía. Y como bien dices, habiendo varias opciones para que la gente pillase el primer número como suscribirte online (que te lo envían gratis a casa) o mismo ir a tu quiosco/librería una semana antes y decirles que te guarden un número sigo sin ver el problema de que alguien si quiere se compre más de un número.

1 respuesta
verseker

#10 Pero qué especular si los he comprado para mí xDDD que quiero hacerme un equipo de 30 marines pillar algún general y alguna máquina de guerra y jugar a 40mil. Y 7 serán seleccionados para killteam. No creo que nadie compre esto para especular. Vamos yo no le compraría a nadie esto por más de 1,50

1 respuesta
mamporrero

#14 Hubo sitios que lo intentaron vender a 50 euros el número 1 xDDD

1 respuesta
verseker

#15 La gente es retrasada. Los que compran, no los que venden.

1 1 respuesta
Spiritu

Hombre, una cosa es el que compra 10 fascículos para él (por las razones que sean) y otra muy distinta el que compra todos los que pilla con la idea de especular. Ese último se merece todo lo malo que le pase xd

#6 Prueba a llamar a Salvat para ver si pueden asegurarte que una vez suscrito puedes pedir el número 1. Lo lógico sería que hubiesen guardado stock para eso, pero a saber. Esta semana han llegado algunos a quioscos, pero a no ser que mires en pueblos pequeños, me da que no lo encuentras.

1
markath

#13 Hoy en día por suerte si, gracias a la tecnología. Pero en anteriores colecciones como la de 5a de Warhammer o LOTR, esta situación provocaría que no podrías suscribirte pues se hacía por correo y normalmente mediante las señas incluidas en el primer número. Y no estamos hablando de pillar un número de más, sino 10 o 20. Mientras que diez o veinte personas podrían disfrutar del producto solo lo hace un egoísta.

#16 No claro, el que compra todo el lote para ponerlo a la venta por 10 veces su valor no es retrasado, es un emprendedor. Lo que hay que leer.

1 respuesta
verseker
#18markath:

No claro, el que lo compra todo el lote para ponerlo a la venta por 10 veces su valor no es retrasado, es un emprendedor. Lo que hay que leer.

Hombre, ole sus huevos. Si tú lo compras es problema tuyo. Yo desde luego no lo voy a comprar ni de putísima coña.

1 respuesta
markath

#19 Así va el país

forcem

no se que publicidad habrá tenido esto, pero sin un solo carton en ningún quiosco no habrá habido nadie que haya pasado por delante y le haya picado la curiosidad. Menos jugadores potenciales! GL
Mi padre en su dia me sorprendio llegando a casa con el fasciculo de LOTR porque lo habia visto en el quiosco, esta vez 0 posibilidades de que unos padres lo vea y se lo quieran pillar a su hijo

Los de Salvat encantados no os preocupeis por ellos.

1 respuesta
markath

#21 En realidad no, si la difusión es pequeña entonces el número de suscriptores se reduce. Piensa que con el primer número siempre se pierde dinero.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Nadie pillara 50 o 10 del 3 fascículo, el precio es el normal, por lo tanto no hay para especular. Básicamente así se fraguó la burbuja inmobiliaria por si no lo sabíais, solo que era con un bien de primera necesidad, la casa y de ahí el drama.

forcem

#22 al contrario en el primer numero es donde hacen la mayoria del beneficio y en el caso de esta colección más aun.

Namarine en Cargad lo explica muy bien:

spoiler
2 1 respuesta
elpapaso

No sè donde està puesto pero para los que querais el primer fascìculo, habìa leido que se da la posibilidad de pedir nùmeros atrasados una vez suscrito (algo asì), Si encuentro la fuente os la pongo :kissing_heart:

markath

#24 Y eso lo sabe el 40% de la gente. Piensa que de 1,50 euros tienes que deducir impuestos, el beneficio del quiosquero y el coste. Es curioso que la misma Cargad! tenga un artículo sobre la colección de Altaya que Contradice ese que pones tu.

https://www.cargad.com/index.php/2013/10/29/warhammer-el-coleccionable-de-altaya/

1 respuesta
Railgun

Yo espero que pueda pillar uno del primero para ver como va todo el tema, supuestamente iban a mandar otra tanda, pero visto como acapara la gente.....

forcem

#26 lo sigue poniendo

Y sí, con los números 1 de cualquier colección, el márgen está súper ajustado, de forma que se gana MUY poco con cada fascículo número 1 vendido (pero algo se gana SIEMPRE).

Salvat esta descorchando champán con todos los que se llevan un palé de ejemplares de cada quiosco.

Por cierto creo que tuve el nº1 de esa colección, ni me acordaba, eso explicaria los arqueros bretonianos que han estado rondado por ahí que ya ni me acordaba de que eran.

1 respuesta
markath

#28 Pone algo muy distinto, según tu la mayor parte de beneficio se saca en el primer número, cuando no es así. Vender muchos números 1 es bueno porque un % acaba en suscripción, que es lo que da dinero.

1 respuesta
Paotero

Entonces lo de pillar el primero como que llego tarde no?

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu