Colecciones Warhammer de Salvat

LeoN_ESP

#330 En España también han sacado tiradas de prueba, aquí en Málaga han salido sin previo aviso y en bastante cantidad.

La primera entrega contiene 3 Sequitors y 10 Chainsraps, 6 dados, una regla de plastico de buena calidad (no como las de carton recortable de Conquest), un tablero mas rigido pero mas pequeño que el de Conquest, poster y todos los dossiers de información. 1,99€ el precio, yo me he pillado 5 xD.

Solo vienen indicadas las 4 primeras entregas y los regalos de suscripción, del resto de entregas no se sabe nada, pero la 2 y la 3 te la dejan a 4,99€ las dos si te suscribes (que esta muy bien para su contenido, pues te dan minis valoradas en 30€) y ya la cuarta en adelante a 9,99€.

4 respuestas
LucianESP

#331 Yo me pillaré 3; 2 para mi y 1 para un amigo; más de 2 me parece demasiada repetición de mini, pero a gustos.

2 respuestas
Pentakaiser

#332 no hay otros modelos... y si juegas fantasmas, te vas a hartar de monopose, por suerte, son 10 poses distintas por lo general, asi que como mucho 4 veces el mismo en una horda no está mal.

1
neoKabbul

#332 pues como quieras meter un batallon... son al menos 40 los q hay que llevar

LucianESP

Nah, lo decía porque tengo 20 chainsw de Soul Wars. Creo que de esa colección pillaré números sueltos debido a que tengo esa caja, que ya bastante gasto tengo con Conquest y demás vicios.

T

#331 ¿Alguien lo ha visto por Murcia?
¡Gracias!

TRuBi

#331 Pero se puede uno suscribir?

Spiritu

#331 Correcto, ya anda por España la prueba y veo que has sido de los afortunados xDDD. Ha salido mucho antes de lo que yo creía. Se nos va a solapar con Conquest!! porque esto significa que Mortal Realms ya saldrá en enero....

Aquí os dejo el contenido de las cuatro primeras entregas y un MINIFAQ

Pero vamos, resumiendo, hasta enero probablemente no será el lanzamiento oficial, así que tranquilos. Y por Dios, ¡avisad a vuestros colegas para que no le compren a los especuladores! que ya andan por ebay vendiendo Chainrasps como si no hubiera un mañana....

1 respuesta
Pentakaiser

#338 en el grupo de FB ya hasta nos ha salido uno que se compro todos los fasciculos y se los quiere revender todos por 13 euros, 8 los chains, 5 los stormcast+dados, como si fuera la gran cosa los dados... Le ha caido la de dios, peeo hay gente que lo defiende como si estuviera haciendo un trabajo a la comunidad xD

Nos ayuda comprando tanto porque así sale si o si, pero que no me venga de justiciero porque los quiere revender a más de seis veces su precio... Todos mis colegas están igual que yo, si lo encuentran los que lo quoeren se lo pillan, los demás nanai.

1 respuesta
Spiritu

#339 es tristísimo.... colecciones que sirven para atraer a gente nueva al hobby que acaban acaparadas por los mismos de siempre.... :man_facepalming:

1
mamporrero

A mi me parece bien que compre todo lo que pueda (aunque luego intente revenderlo) eso garantizará que saquen la colección y la suscripción no me la quita nadie

Renardo

La edicion de 40k no me llamaba demasiado pero esta de AOS, le tiraré seguramente y tambien puedo reusar algunas minis

Zacknaffein

Faaaaak, que me cuesta pagar y almacenar la del conquest, no me saqueis otra tan pronto sucios!!! Jajajaja

Por cierto, hace mucho que no recibo nada de Conquest, se supone que tenia que haberme llegado a finales de mes con el archivador no?

1 1 respuesta
Spiritu

#343 Sí, si llevas suscrito desde el principio, la semana pasada llegó el envío 8 con el archivador y las entregas 25, 26, 27 y 28

Así que Salvat o Seur te la están jugando xd. Llama y pregunta a ver qué pasa.

T

Efectivamente, a mí me llegó el envío 8 la semana pasada.
Saludos

mamporrero

Yo tampoco he recibido el envío con los números 25,26,27 y 28 + el archivador. Les he llamado por teléfono y me dicen que aun están dentro del plazo de entrega que son 20 días desde que se envió (día 27 de agosto). Entonces aquellos que no lo hemos recibido podremos pedir el reenvió a partir del día 23 de septiembre entiendo.

Aeran

Alguien sabe como darse de baja ? Creo que de aquí en adelante no merece la pena y el de sigmar me llama bastante.

3 respuestas
Lel

#347 yo en su momento llamé al núm de atención al cliente (900 842 421) y en 5 mins te dan de baja

1
neoKabbul

#347 es que ya se van acabando los números interesantes. Vienen algunos chulos para pillar copias sueltas y poco más, como el que trae el ancient primaris o, a mí que me gustan, el land speeder

1
B

#347 Cuida que el de Sigmar por ahora es un test que se vende, con poca tirada, sólo algunas ciudades.

1
LucianESP

Buenas! Una dudilla a los que habéis recibido el último envío con el archivador.
El último archivador os venía con separadores? Porque a mí no :/

1 respuesta
Spiritu

#351 Parece que es generalizado... Yo he pasado de reclamar, porque al final voy a usar cada archivador para una sección concreta, que creo que es el mejor sistema. Así tienes todo en un mismo lugar.

1
1 mes después
Militia

Hace una semana recibi mi paquetito de salvat de la tirada 29-30-31-32 y un poster , la cosa es que me han enviado dos fasciculos del numero 31 y creo q me han cobrado de mas

1 respuesta
Spiritu

#353 cuánto te han cobrado?

18 días después
TRuBi

Alegría nenes:

https://www.salvat.com/colecciones/warhammer-mortal-realms/

Por cierto, en el último envío de Conquest me ha faltado el número 37. Supongo que soy el único?

LucianESP

A mí me ha llegado hoy del 37 al 40 con la caja premium y, como no , la caja cascada.... Menos mal que en mortal realms no meten cajitas mierdosas..

Spiritu

A mi me llegaba ayer, pero se ha retrasado, espero que me llegue hoy. En mi caso también llega el premium, a ver en qué estado... No entiendo porque no dejan la caja premium desmontada, como en la colección inglesa :man_shrugging:

Por cierto, el premium del Mortal Realms es una pasada... :flushed: Aquí un repasillo a lo que trae y cuánto cuesta todo en la nueva colección de moñequitos: Mortal Realms

Si queréis, cuando tenga un rato cambio #1 para hacer de este el hilo de las "colecciones Salvat", o algo así, ¿no?

1 1 respuesta
neoKabbul

#357 la verdad que no hay color. Yo me he suscrito con muchas ganas a la de mortal realms, no solo porque vengan nigthaunts para completar y conversionar todo lo que ya tengo, sino por ese primer envío premium. Los aliados perfectos para mis fantasmicos.

De hecho, la colección es un poco putada. No trae el exclusivo de Soul Wars (el guardián de almas, yo me lo conversionaré con una banshee) y trae el mortis engine que... bueno, no es de por sí del ejército XD y a nada que juegues fantasmas, tiene números que joden. Como el Kurdoss o la lady Olyndedr, que una la tengo, y el otro caerá en la battleforce de navidad. Y me joderá tela verlos por 10€, capaces son...

1
T

Pues yo, recibido el paquete premium con la caja y ya me doy de baja del Premium y me paso al normal.... con dos cajas voy bien.
Mientras, me pienso el Mortal Realms....
¡Saludos!

1 1 respuesta
LucianESP

#359 Pensé en hacer lo mismo, pero en lo personal prefiero esperarme para el set de pinceles, que es con el siguiente envío :). Mortal Realms es bastante worth, hay ganitas :)

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu